Con cada paso que daba verificaba el estado de su amado huerto, no era secreto para nadie del pueblo que el cuervo era amante de las patatas.
El híbrido se encontraba en sus amplios y fértiles terrenos, era un día tranquilo para el, un día más en su vacía vida...
Luego de hacer su recorrido, camino hacia la entrada de sus aposentos, abrió la gran puerta y abrió sus alas para pasar el puente cerrado. Al estar en el suelo, guardo sus alas y camino hacia el hospital del pueblo, al llegar a este fue recibido muy bien por los trabajadores.
Tomó el elevador y tocó el piso 3, al estar en ese piso, camino hasta la habitación de aquel extraño que llevaba 4 meses en el pueblo, le tocaba vigilarlo. Al llegar a la habitación se encontró con Ari y Reborn.
—Oh ya llegaste focus ¡bueno! Me retiro! Adios Reborn y Focus, ah y adios Luzito!— se despidió la híbrida gata alegremente.
—Sigue sin reaccionar?— preguntó Focus, "Luzu" no había reaccionado en esos 4 meses que llevaba en el pueblo.
—Lamentablemente si, me preocupa, ya mejoró pero no se ha despierto, ni la magia de nuestros dioses ha podido levantarlo— empezó a hablar Reborn mientras leía detenidamente el registro de "Luzu"
—Cambiando de tema ¿quien es el nuevo héroe que viene?— hablo el cuervo, estaba enterado de que venía un nuevo héroe, recomendado por un héroe del pueblo 2 Perxitaa.
—Auronplay, viene de Karmaland. Fue heroe, juez, doctor y psicólogo en aquel pueblo. Los habitantes están divididos, unos dicen que arruinó al ser de luz del pueblo y otros dicen que era un buen heroe— dijo todo lo que se le informo a el.
—Mmm cómo sea, esperemos que no sea un problema— soltó el híbrido recibiendo un asentimiento del castaño oscuro. —¿Cuando iba a llegar?
—La próxima semana— respondió rápidamente.
El cuervo no volvió a hablar y tampoco el castaño oscuro, ambos se dignaban solo a mirar a la persona que se encontraba en la camilla del hospital.
—Algún cambio?— pregunto la híbrida demonio al entrar.
—Tengo entendido que te toca cuidar de él la próxima semana, entonces... qué haces aquí Biyin?— respondió el castaño oscuro con su mirada en el expediente de su paciente.
—Lo sé pero... Juan y yo queríamos ver si había algún cambio— confesó la cuernos rojos.
—Si sucede algo, les comunicaré, ahora, largo— hablo firme Reborn mirando a ambos héroes que habían llegado de la nada.
Juan y Biyin dieron media vuelta y se fueron del lugar bajo la atenta mirada de Reborn. Focus por su parte, veía a aquel extraño con demasiado atención, cuando empezó a cuidarlo presenció un aroma familiar en el, un aroma a pólvora. Recordaba perfectamente el aroma de su amado y era el mismo que sentía en "Luzu"
Su esposo era muy juguetón y le agradaba hacer bombas para hacer bromas a otros híbridos, se podía decir que era una de las razones por las que lo amaba tanto.
La única razón por la que no se negaba a cuidarlo y por lo cual pedía cuidarlo más era por aquel aroma, no quería perder aquel distintivo olor que ahora solo podía sentir en el collar.
Aunque no era el único aroma que el castaño tenía puesto ni el más fuerte pero aún así podía olerlo a la perfección.
—Focus ¿puedes llamar a una enfermera para que me traiga un calmante?— hablo el castaño oscuro viendo ciertos medicamentos.
—¿Para que?— pregunto, Reborn aveces tenía planes muy arriesgados, tenía curiosidad para que lo quería exactamente.
—Voy a levantarlo... pero necesito el calmante para evitar que se mueva mucho, esto en un tanto arriesgado pero hay que arriesgarse en ciertos momentos ¿no?— explicó seguro de lo que iba a hacer.
El cuervo lo vio por unos minutos, luego de esto camino hacia la puerta de la habitación y salió, al estar en el pasillo vio una enfermera y fue directo a lo que iba.
—El doctor Reborn requiere ahora un calmante.
Capítulo 3 - Día de cuidado
13/Junio/2022
ESTÁS LEYENDO
El día que lo perdí todo
FanfictionTortillaland AU & Karmaland AU Crossover Los híbridos siempre andaban en peligro de ser cazados, las personas pagaban millones por tener un híbrido como mascota personal o para sus zoológicos privados o para experimentar. En una noche tranquila un g...