Capitulo 13

312 47 1
                                    

Ambos subieron las escaleras hasta el pasillo donde se encontraban ambos híbridos luchando, al Fargan ser un alfa tenía ventaja pero Rubius no era tan fácil de someter y ganar.

Focus: soportas esto todos los días?

Willy: se podría decir que si... yo tomo a Rubius y tú a Fargan, la habitación es esa que está abierta

Focus: okey

Ambos siguieron el plan y los separaron para luego llevarlos a sus respectivos cuartos, al estar ya dentro de la habitación del hotel, Focus se quitó su máscara y se hizo alado de Fargan el cual estaba sentado en el borde de la cama.

El castaño sabía que el estaba ahí, solo que no sabía que decir, era raro para el eso, no sabía cómo comunicarse con el. El pelinegro notó sus nervios, rápidamente tomó aire y habló con seguridad.

Focus: jamás dejaste salir tú lado animal, me sorprende eso....

Fargan: tu tampoco...

El silencio lleno la habitación, un silencio frustrante, ambos no sabían que decir ya, lo último que querían es que fuera incómodo.

Al dirigir su mirada a Focus, un recuerdo llego a la cabeza de Fargan, un recuerdo triste y oscuro, un pasado horrible...

Flashback

Fargan: no pares de volar, debemos seguir

Focus: me duelen las alas....

Un llanto se hizo oír, llamando así la atención de los cazadores.

Cazadores: allá hay dos más! Intentan escapar!

Fargan: shhhhhh ya ya ya... por favor Farah... no puedes llorar ahora mismo...

Ambos siguieron volando con ambos pequeños en brazos, las pisadas detrás de ellos llenaban sus cuerpos de adrenalina y miedo. Mientras más volaban, más alto era el llanto de la pequeña.

Farah: no me gusta esto!!! Paren!!!!

Focus: Farah le tiene miedo a la altura, debemos bajar...

Fargan: si bajamos nos matan Focus, no hay otra opción!

Félix: papa... Farah no le gusta volar...

Fargan: Félix... hijo... papi y mami no tienen otra opción...

Focus: si lo hay, hay que bajar, va a seguir llorando!! Debem-

Un grito se hizo presente, Fargan paró al oírlo, era el grito de Focus, el llanto de Farah incrementó.

Focus: sigue volando!

Rápidamente le pasó a Felix pero segundos después lo agarraron. El búho hizo de todo para defender a sus hijos pero un arranque de algunas plumas le hicieron caer. Escucho el ruido de unas cadenas, estas se le fueron puestas en el cuello.

Cazador: éste es un alfa, vale más, nos lo llevamos, maten al omega y a las crías, no nos valen para nada excepto para quitarles las plumas

Rápidamente el hibrido búho fue alejado siendo arrastrado.

Farah: PAPI!!!!!!!!!

Al estar lo suficientemente lejos el llanto de la pequeña paró de la nada....

Félix: PAPA!!! FARAH!!! MAMA!!! PA-

El grito de un niño pequeño se hizo oír, logrando afectar el oído de los cazadores.

Intento ir denuevo allá pero fue jalado nuevamente.

Focus: NIÑOS!!!!! FARGAN!!!

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando escucho el grito de un hibrido cuervo, y esa fue la gota que lastimó al hibrido búho, logrando que rompiera en llanto y empezara a gritar.

Fargan: NIÑOS!!!! FOCUS!!!!

Fin del flashback

Fargan: lo siento...

Aquello salió de la nada, dejando a Focus confuso por haberse disculpado, miro al contrario a la cara y noto sus ojos llorosos, con delicadeza acercó sus manos a la cara del contrario para quitarle la máscara, ambos se vieron a los ojos dejando que ambos vieran las lágrimas que tenían.

Fargan: no pude salvarnos...

Focus: Fargan....

Fargan: permití que te hicieran daño, que nos separaran y sobretodo permití que nuestros hijos murieran... no pude salvarnos...

Al terminar de decir eso, recibió un abrazo fuerte del cuervo, ambos empezaron a llorar en aquel abrazo, pequeños fragmentos aparecían en sus mentes, logrando quebrarlos aún más.

Focus: no tienes la culpa de todo...

Fargan: ¡si la tengo! Tuve que haber hecho algo!!! Y no hice nada!!!

Focus: yo tampoco pude salvarnos....

Soltó el cuervo para alejarse un poco y ver los ojos del contrario, metió su mano en el suéter y sacó el collar, el búho al verlo, hizo la misma acción, ambos lloraron más fuerte y se abrazaron aún más fuerte.

Sus lágrimas se unían en cierto punto, sus manos se unieron y sus cabezas descansaron sobre el hombro del otro. Minutos después ambos alzaron sus cabezas y separaron sus manos para tomar el rostro del otro entre ellas, sus cabezas se acercaron aún más, sus labios eliminaron la distancia que tenían. Al separar sus labios del beso, una pequeña sonrisa apareció en ambos rostros.

Fargan: solo el amor puede dolor así...

Focus: tus besos queman mi piel...

Un beso los volvió a unir.

Focus: solo el amor puede doler así...

Fargan: vaya que si...

Focus: te extrañe...

Fargan: no sabes cuanto lo hice también...

Focus: enterré una tumba vacía y lloré en ella para luego volver a verte frente a mi...

Fargan: volví a casa cada día para ver si volvían a casa... y ahora te veo aquí, frente a mi, te amo

Focus: yo tambien te amo... y no sabes cuanto...

Capítulo 13 — No pude salvarnos...
10/agosto/2022

El día que lo perdí todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora