Capitulo 15

276 41 1
                                    

Ambos veían el paisaje que tenían gracias al faro, era una hermosa vista del pueblo y el mar que éste poseía. Sus ojos se fijaban en lo exterior, sus manos agarradas y sus rostros con una sonrisa.

Focus: y... que planeas hacer ahora?

Fargan: Mmm cómo así? No entiendo

Focus: con tu vida

Fargan: estar junto a ti...

Focus: pero... y tu vida en el océano?

Fargan: Focus, yo quiero estar junto a ti, quiero recuperar el tiempo perdido...

Focus: y tus amigos???

Fargan: ellos lo entenderán....

Focus: ¿seguro?

Fargan: segurísimo

El castaño abrazo por la cintura al azabache cuando terminó de decir su frase, ambos vieron al frente y miraron cómo el celeste del cielo ahora tenía más colores consigo. Luego de unos minutos contemplando el cielo, sus ojos se encontraron y sus labios se unieron en un beso lleno de amor.

Cuando la noche llego a su totalidad y los mobs aparecían para atacar, ambos fueron al hotel donde se quedaba el hibrido búho para descansar. Al llegar a este, se quitaron el calzado y se tiraron a la cama para abrazarse y dormirse hasta el día siguiente.

Esa misma noche sin que nadie se diera cuenta, los dioses de Tortillaland hicieron de las suyas y dos nuevos cuadros se crearon en la sala de héroes mientras que uno era borrado, un héroe sería elegido para ser líder, dos nuevos miembros llegaban y uno se iba. A la mañana siguiente la pareja de híbridos pájaros se separaron por las obligaciones que uno tenía.

El hibrido búho decidió caminar por el pueblo solo para distraerse un rato, mientras veía los distintos puestos se encontró con sus fieles compañeros, Willy y Rubius. El trío de amigos se la pasó caminando por el lugar mientras hablaban de temas triviales.

Cuando la tarde llego, los tres se despidieron para ir a sus respectivas habitaciones de hotel. Al entrar a la suya, se encontró con Focus en el balcón mirando a un punto fijo. Se acercó sigilosamente y lo abrazo por la espalda, el contrario lo iba a alejar pero se dio cuenta de quien era así que lo dejó. Ambos se quedaron vieron a un punto fijo sin importancia mientras estaban abrazados.

Fargan: ya se los dije, están bien, lo supusieron

Focus: le comenté a los líderes tú quizás estadía permanente en el pueblo y respondieron que estaba bien

Fargan: bueno... entonces... cuéntame sobre tu hijo adoptivo

El hibrido cuervo soltó una ligera risa cuando se le hizo la pregunta, luego de divagar en su mente unos segundos respondió.

Focus: 8cho necesitaba mucha ayuda para sobrevivir, así que siempre lo ayudaba, en un punto me encariñe mucho con el y un día el llego y me dijo "papá" y bueno yo le dije que "si soy tu papá entonces somos familia" y me dijo que "si", luego de unas semanas llego con un papel que decía que leyera y firmara, cuando vi que era un papel de adopción, lo firme y se volvió mi hijo adoptivo

Fargan: me alegro que el haya estado junto a ti

Focus: aunque... veo un poco de.... Félix... en 8cho, al igual que, un poco de Farah... en Luzu

Fargan: no te mentiré, tuve una sensación así con Luzu....

Focus: cambiando de tema ¿Tienes hambre? Tengo patatas cocinadas

Fargan: enserio? Cual es tu obsesión con las patatas cocinadas!?

Focus: tengo un huerto gigante para que sepas

Fargan: te veía capaz de hacerlo

Focus: y de más

Fargan: ajam, y de más

Focus: oye ese tal Rubius...

Fargan: ujum

Focus: parece un niño pequeño...

Fargan: pues tiene la mentalidad de uno

Dijo el castaño para empezar a reírse de su propio comentario junto a el pelinegro

Fargan: pero se le quiere así

La habitación se llenó de silencio, un silencio tranquilo y cómodo para ambos. Las estrellas y la luna eran sus acompañantes esa noche, sus narices olfateaban la fragancia natural del otro, sus manos entrelazadas, esperanzados de que no se separarían denuevo.

Sus miradas luego de un gran rato se volvieron a encontrar, sus ojos estaban almacenados de amor. Ambos rostros se acercaron más hasta sentir la respiración calmada del otro, un simple beso logró unirlos nuevamente y con eso sus manos se separaron para posicionarse en otro lado, las manos del hibrido búho fueron a parar en la cintura del contrario mientras que el hibrido cuervo posicionó las suyas alrededor del cuello de su pareja.

Aunque no se hubieran dicho nada sabían que eran pareja y que estaban juntos, y eso era lo importante, saber que estaban juntos nuevamente. Al terminar el beso se abrazaron esperando que la vida no los volviera a separar como aquel día que perdieron todo.

Capítulo 15 — Juntos
25/Agosto/2022

El día que lo perdí todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora