Después de una larga caminata junto al de ojos rojos, llegaron a los aposentos de Reborn que se encontraba en la reserva.
—¿sabes que es lo que más me gusta de aquí?— empezó a hablar el castaño, el cuervo por su parte negó con la cabeza y el contrario prosiguió. —tenerlos a ustedes... ¡mi familia!
—¿Familia? ¿Somos una?— preguntó el pelinegro desconcertado por aquello, hacia mucho tiempo no escuchaba ese término...
—¡Por supuesto que si! Juan es el tío borracho pero divertido, Reborn es el tío gruñón y soltero mientras que Staxx es el papa y tú eres la mamá— explicó Luzu lleno de emoción.
Focus dejo de caminar y se quedó paralizado ahí, de sus ojos pequeñas lágrimas salieron y su garganta empezó a doler, no podía llorar, no frente a Luzu, tenía que verse fuerte.
Pero... no podia, cuando dirigió su vista hacia Luzu en vez de ver al castaño de ojos rojos divisó a una pequeña híbrida búho, cabellos marrones amarrados en una coleta alta con ciertos mechones por fuera,
alas marrones con un degrade negro, una máscara de búho marrón con detalles negros pero que aún así podías notar sus negros ojos.Más lágrimas salieron. Luzu por su parte se le acercó al notar el estado del híbrido, no sabía que hacer por lo cual lo abrazo y al ver que éste seguía en un estado de paralización corrió hacia casa del guardabosque. Al llegar a este tocó la puerta repetidas veces hasta que le abrieron.
—oh Luzu, ya llegaste— hablo el castaño oscuro mientras abría totalmente la puerta de su hogar —¿Y el cuervo?
—No se que pasó, el se quedo quieto de la nada ¡necesito tu ayuda!— trato de explicar el castaño.
Luzu tomó la mano de Reborn y lo dirigió hacia la zona donde dejó a Focus. Al llegar notaron al híbrido cuervo en el suelo llorando mientras decía un nombre, Farah.
Rapidamente Reborn cargo al híbrido y lo llevo a su casa, al no saber cómo tranquilizarlo decidió usar un tranquilizante, subió hacia su oficina y toma la jeringa ya con la sustancia, al bajar pudo notar a Focus abrazando a Luzu.
—Farah mi vida, mama cuervo te promete que no permitirá que nos vuelva a pasar algo malo, seguiremos siendo la familia feliz que siempre fuimos— decía el híbrido mientras aún abrazaba a el castaño.
—el no es Farah, Focus, tu hija murió...— soltó Reborn sorprendiendo a Luzu —por favor...
—es Farah! Mi niña, mi hija... ella no está muerta!!— gritó Focus mientras se aferraba más a Luzu —está justo frente a mi...
Dijo mientras acariciaba el rostro de Luzu, Reborn aprovechó el descuido del cuervo e inyectó rápidamente la sustancia haciendo que este cayera al suelo por el contenido introducido.
Cuando Luzu se sintió libre se levantó y miró a Reborn, esperando una respuesta a todo lo dicho anteriormente. Por su parte, el guardabosque cargó nuevamente al híbrido y lo llevó a la habitación de invitados, en ésta lo acostó en la cama y salió de ahí para ver a Luzu.
—es una larga historia, la cual Focus debería contarte, no yo— explico mientras suspiraba pesadamente —voy a preparar la cena, te recomiendo que lo dejes descansar.
El castaño oscuro camino hacia la cocina siendo seguido por el contrario.
—te ayudo...— se ofreció Luzu. Iba a ser una larga noche en aquella casa...
Capítulo 7 — Confusión.
25/Junio/2022
ESTÁS LEYENDO
El día que lo perdí todo
FanfictionTortillaland AU & Karmaland AU Crossover Los híbridos siempre andaban en peligro de ser cazados, las personas pagaban millones por tener un híbrido como mascota personal o para sus zoológicos privados o para experimentar. En una noche tranquila un g...