Capitulo 8

374 46 12
                                    

El sol atacó su habitación, cubriéndola con su radiante luz. Abrió sus ojos despacio y al tenerlos abiertos miro hacia todos lados, se sentó en la cama y con su vista fuera del suelo concentrada en la ventana dejó que sus pies buscaran sus zapatos.

Cuando fueron encontrados y puesto, se levantó totalmente y camino hacia la amplia ventana que poseía una vista hermosa del pueblo SunnyLand. Un pueblo donde siempre había un hermoso día soleado.

Después de unos minutos mirando el lugar se decidió por ir al baño, al estar ahí hizo sus necesidades para luego darse una ducha un tanto larga. Al terminarla se vistió y camino a la mesa de noche para tomar su máscara, camino unos cuantos pasos y estaba frente al gran espejo de la habitación.

Se miro a sí mismo y a todas sus cicatrices para luego poner su máscara en su rostro y ocultarlo por casi completo. Acomodó su cabello y salió del cuarto con su maleta, al estar en el suelo de la calle siguió caminando hacia el puerto, el barco estaba listo para irse.

Le había gustado el pueblo pero tenía viajes que hacer y un último destino, el cual sería donde su amado...

Al estar en el barco, todos los marineros lo saludaron y el simplemente correspondió y se dirigió a la zona donde se vaya su habitación, al llegar se encontró en la mesa un archivo, tenía que llenar papeleo.

Nunca pensó que entrar a un pueblo iba a ser un proceso tan largo, ya llevaban más de 3 meses intentando entrar al pueblo 1 de Tortillaland. Enserio que estaba siendo complicado y ahora tenía que llenar unos estupidos formularios y leer archivos.

Se recostó sobre la silla y empezó a leer unos cuantos archivos, se quería llegar rápido debía leer lo más rápido posible. Mientras leía escuchaba las risas de los marineros de la embarcación, soltó una risa al escuchar a uno contar un chiste. En un aparto de los archivos encontró información de los héroes del pueblo, eso si que le interesaba aunque más el de su amada...

--------------------------------------------------------
Archivos
--------------------------------------------------------

-Nombre- Desconocido

-Apodo- XxTheFocusxX

-Estado civil- Desconocido

-Apariencia Física- Hibrido cuervo (Negro), mascara de cuervo, cabellos negros, ojos negros y piel media oscura.

-Personalidad- Callado, trabajador, observador.

-Vida antes de llegar- Desconocido

-Familia en el pueblo- 8cho (Hijo adoptivo)


-Nombre- Renato

-Apodo- Rebornlive

-Estado civil- Soltero

-Apariencia Física- Castaño oscuro, ojos marrones oscuros y piel media oscura.

-Personalidad- Independiente, frío, analitico.

-Vida antes de llegar- Heroe del pueblo Los santos.

-Familia en el pueblo- Imantado (¿Hijo adoptivo?)


-Nombre- Francisco

-Apodo- ByStaXx

-Estado civil- Desconocido

-Apariencia Física- Hibrido demonio (Verde), armadura negra con verde, cabello negro, ojos verdes y piel ebano (oscura).

-Personalidad- Extrovertido, aventurero, curioso

El día que lo perdí todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora