Capitulo 14

310 44 1
                                    

La mañana era tranquila en Tortillaland, los pueblerinos se levantaban a hacer sus respectivos trabajos y los pequeños iban a sus escuelas. Algunos héroes se hallaban junto a dos de los capitanes que habían llegado el día anterior.

Rubius: ehh Luzu verdad???

Luzu: correcto!

Rubius: ¿podemos hablar?

Luzu: Mmm claro!

Rubius: venga tío! A solas ¿si?

Luzu: vale

Ambos se fueron a un lado de la sirena para hablar. Los que se quedaron se vieron entre ellos y hablaron tranquilamente, hasta que un tema de conversación apareció entre dos personas.

Willy: cuéntame Reborn, como estuvo Luzu cuando lo encontraron?

Reborn: Luzu fue un paciente que estuvo en coma por meses, en un punto tuve que utilizar un método riesgoso para salvarlo

Willy: y que más me puedes decir?

Reborn: estuvo en vigilancia por meses, y luego se mudó a mi casa para que lo pueda cuidar aún más

Willy: me refiero a los sentimientos que tienes hacia Luzu....

Reborn: a que se refiere?

Willy: veo en tu interior un sentimiento.... Fuerte hacia el....

El castaño oscuro sacó un fuerte suspiro, era algo que mantenía oculto desde que comenzó aquel sentimiento, sus ojos se posaron en el castaño claro que se encontraba hablando con el hibrido oso.

Reborn: si... son fuertes mis sentimientos pero no quiero arruinar nuestra amistad, el debe recuperarse...

Willy: solo te diré que tus sentimientos son igual de fuertes que los de el hacia a ti

Aquello había impactado al castaño oscuro, no creía las palabras dichas por el albino, un pequeño sonrojo apareció en su rostro. Decidió cambiar de tema rápido.

Reborn: vaya trozo de mrd eres... dime, Focus es quien tu amigo Fargan buscaba?

Willy: como lo sabes!?

Reborn: yo fui quien rescató a Focus junto a Desst y Staxx, nosotros rescatamos de ese pueblo los híbridos que pudimos entre ellos Focus

Willy: Que pasó con los niños?

Reborn: muertos, llegamos muy tarde dónde estaba el

Willy: hicieron lo que pudieron...

Reborn: vaya que si lo hicimos

Flashback

Staxx: vamos corran!! Escuche el quejido de un cuervo, debe haber algún hibrido

Después de correr unos segundos encontraron a un hibrido cuervo con el cuerpo de un niño cuervo y una niña búho. Se acercaban a el para matarlo y tomar sus plumas, rápidamente actuaron y atacaron, destrozándo a todos los cazadores. Al terminar tomaron al cuervo e intentaron llevárselo pero no se movía, seguía viendo aquellos cuerpos.

Focus: no me iré sin el cadaver de mis hijos....

Staxx: esta bien, los llevaremos

Dicho y hecho, los chicos llevaron a Focus, los cadaveres de los pequeños y a otros híbridos aves. Al llegar a la tierra de Tortillaland, Reborn se encargado de su salud, Desst que intentar mejorar su ánimo y Staxx se encargó de enterrar no solo 2 tumbas sino una más pero vacía...

Desst: ya debo ir a mi pueblo, llámame si necesitas algo mejor amigo!

Focus: adios...

Luego de su despedida ambos líderes empezaron a hablar entre ellos hasta que la presencia de un Dios los interrumpió, ese día, después de 5 meses de aquel día donde lo perdió todo, se volvió parte de los líderes del pueblo.

Dios: bienvenido nuevo líder y héroe del pueblo 1

Luego de aquel día, Focus dio lo mejor de sí para poder salvar a otros como el, evitar que otros sientan lo que el sintió al perderlos aquel día...

Fin del flashback

Reborn: fue muy fuerte

Staxx: me sorprende la persona en la Que se convirtió, Reborn... nos dejas a solas por favor?

Reborn: claro, me retiro, ustedes hablen

El castaño oscuro se fue del lugar dejando a ambos solos con un gran silencio que los ponía nervioso a ambos.

Staxx: acepto

Willy: ah?

Staxx: se por que vienes y acepto tu propuesta,

Willy: después de todo lo sucedido....?

Staxx: si Willy, ya estás perdonado, ahora dame un abrazo tio

Capitulo 14 — Conversación
14/agosto/2022

El día que lo perdí todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora