Mientras el resto de Guerreros Kyoshi seguía empacando, Gogo amarró bien su mochila y se la pasó a Marco, quien ayudaba a subir las maletas de todos en el lomo de Appa.
-¿En serio te vas a desviar para llevarlos a Ba Sing Se?- preguntó Miguel mientras enrollaba su cobija.
No tenía problema en ayudarlos, pero el ya estaba ansioso de aprender Agua Control y el hecho de que Marco hubiera prometido darles un aventón a los Guerreros Kyoshi en su camino a Ba Sing Se de paso al Norte, lo sorprendió.
-No me voy a desviar solo...... Me iré por la orilla de la acera - paso sus dedos frente a Miguel, jugando a qué eran las piernas de una persona que caminaba. Marco sonrió y le dió una palmadita para irse de ahí a guardar su ropa.
El menor lo miró inseguro y sin tener respuesta a su "explicación", se propuso a recoger su maleta para subir de una vez en Appa.
-No, no, no....- negó Fred tomando el equipaje de sus manos para bajarlo.- Sin volar esta vez
-¿Qué? ¿Porque?- preguntó el joven.
-Piénsalo...- lo abrazó del cuello acercándolo hacia sí y apuntó con su dedo al horizonte poniendole dramatismo a su voz- ¡Es la clásica estrategia de un villano!
-Aghhh Fred.- Gogo lo miró estresada.- Estás muy obsesionado con hacer Jistogrietas.
-¿Villano?- preguntó el Avatar.
-¡Historietas! - se ofendió- No Jistogrietas. Son para plasmar una H I S T O R I A. También pienso hacer unas sobre Kyoshi y el Rey Bumi. ¡Deberías apoyarme!
-Tu proyecto se escucha grande Fred.....- Habló Wasabi cargando su equipaje aún sin saber dónde dejarlo.- Y necesitarás dinero, el cual no tienes. ¿Pero eso qué tiene que ver con volar? Es una gran ventaja que el Avatar tenga un alebrije.
-¡¡Hablo en serio!! La Nación del Fuego y este sujeto siempre los están persiguiendo....- Fred sacó un papel de su bolsillo .-¡Este tipo es peligroso!
Señaló eufórico la hoja donde aparecía un Hiro dibujado con dientes picudos y cabello de puercoespin con fuego a su alrededor trazados con carbón.
-Miguel me dió los detalles......
Marco solo alzó una ceja dudando de la veracidad del rubio junto a una Gogo malhumorada que escondía las manos en los bolsillos.
Miguel al escuchar que mencionaban a Hiro frunció el ceño.
Recordó como había sido amable con él para terminar recibiendo un ataque de fuego, que ya ni siquiera estaba prestando atención a la discusión por estar pensando en ello.-Si siguen encontrándolos es porque Appa es muy fácil de localizar, es demasiado vistosa. Lo dicen mis instintos.
-¿Qué?- se ofendió Marco.- Appa es la más fina alebrije que pudiera existir, no es vistosa.
-Tal vez tengas razón- concluyó la chica.- De acuerdo, haremos lo que dices.
-Uggh De acuerdo ¡Oh sabio Fred!- dijo Marco.
-Odio caminar.....- se quejó Miguel con dolor en los pies.
Todos habían optado por seguir el consejo y ahora estaban abriendose paso entre un profundo bosque de altos árboles.
-Pregúntale al instinto de Fred, parece saber lo que hace....- sugirió Marco.
-Oigan.....- se defendió- Yo también estoy cansado pero lo importante es que estamos lejos de La Nación del....
ESTÁS LEYENDO
AVATAR Hiroguel
FanfictionEl Avatar Marco está secretamente enamorado de Miguel. Hiro debe capturar al Avatar junto los sabios consejos de Tadashi. Pero todo se dificultará cuando se enamore de un Maestro Agua. TOXICIDAD +18.