Querías sentir más haya que solo acaricias y besos, pero antes de que pudieras desabrochar su pantalón, te termina quitando tus manos y así impidiendo lo y a su vez apartándose de ti.
«Pero... ¿Qué fue todo eso?» te preguntaste.
—Primer regla, nunca te precipites ante unas simples acaricias y besos. Recuerda que eres tu quien debe dominar y no al revés.
Te molesto en como manejo las cosas, no le basto con pagar tu deuda, si, estabas agradecida por lo que hizo, pero aun así sabías que ya no había escapatoria y luego con esto último.
—Me estás diciendo que a pesar de lo que comenzaste hacer ¿quieres que me contenga? —respondiste molesta.
Cédric volteo a verte y se dio cuenta que realmente te encontrabas molesta, ya que sabía que había cruzado la línea, sin embargo, ya estaba hecho lo sucedido, y nuevamente acercándose a ti, susurrando te dijo:
—Sí. —volvió alejarse y añadió: —Ahora vete, necesito pensar en como funcionara todo esto. John te llevara devuelta al departamento de tu amiga.
Aun enojada saliste de su departamento sin mirar atrás aunque sintieras su mirada clavada en ti.
Al llegar al auto, esperaste un rato a que John bajara y te llevara devuelta al departamento de Moira. Pero, en vez de eso decidió llevarte a una Boutique muy lujosa.
—¿Qué hacemos aquí? —preguntaste aun molesta.
—El jefe Cédric pidió que te llevara de compras. Ya que este fin de semana habrá una exposición de piedras preciosas y algunas estarán en subasta. Además, el sr. Draco se encontrara ahí.
Sin responder solo hiciste un sonido de quejido, miraste la Boutique y suspiraste. No te quedaba de otra que bajar y comenzar a comprar lo que más te gustara.
Una vez lista la compra le pediste a John que te dejara en el departamento de tu amiga, y así culminando tu día, fuiste a a tu cama y dormiste profundamente.
Los rayos del sol traspasaban las cortinas, haciendo que despertaras y justo en ese momento un mensaje llego a tu celular que dice lo siguiente:
┏━━━━━━━🌙━━━━━━━┓
Buen día (T/N). Disculpa mis modales de ayer, no era mi intención de propasarme de tal manera. Por otro lado, tu nuevo departamento ya esta comprado y queda cerca del mío. tienes dos semanas para empacar y mudarte, le pedí a John que te ayude con la mudanza.
-C.D.
┗━━━━━━━🌙━━━━━━━┛
Al terminar de leerlo dejaste tu celular en el tocador, lo menos que querías toparte de diferentes maneras con él durante todo el día.
[Toc, toc]
Tocaron la puerta de tu cuarto.
—Adelante —respondiste al llamado.
—(T/N) llevo rato llamando a tu puerta... ¿Está todo bien?
—Hermano —murmuraste—. Sí, solo que el nuevo trabajo me ha estado manteniendo muy ocupada.
—(T/N) cualquier cosa, sabes que cuentas conmigo. Y lo del trabajo te he dicho varias veces que no es necesario que trabajes todo el tiempo. Yo también puedo aportar dinero.
ESTÁS LEYENDO
Sexyback
FanfictionEn la ciudad Eclafield existen dos club bar, el Slytherin y el Gryffindor, siendo ambos los más prestigiosos. (T/N) se encuentra con un viejo amigo en el bar Gryffindor. Y por azaraes del destino es contratada por él para ayudarle en su misión de se...