—Nos vemos, cuando quieras hablar de algo serio conmigo me mandas mensaje. —sales adolorida de su departamento, sentías como tu corazón se apachurraba por sus palabras —es un idiota —añadiste.
[Lunes, 7:30pm]
—Amiga... ¿segura que quieres salir? —comento preocupada Moira. —Se que no debo de entrometerme en tu vida... pero desde el sábado has estado deprimida.
—Moira... son solo cosas del trabajo.
—¿Cosas del trabajo que tienes que salir a mitad de la noche o a cualquier hora demasiado arreglada?... Si claro,
—Moira... prometo luego contarte todo, pero por el momento no será posible. Ahora, por favor sal de la habitación tengo que arreglarme.
—Vendrá el mismo chico millonario a recogerte, ¿verdad?
—... él solo es su chofer.
—Amiga... solo ten cuidado con quien te andas metiendo —abraza a (T/N) y luego se retira del cuarto.
Comienzas a arreglarte e inconscientemente obedeces a Diggory con ocupar prendas de color negro o verde. Escoges un vestido de cuello profundo con abertura alta color verde oscuro.
[***]
Comienzas a buscar a Draco una vez que llegas al restaurante Axhameautumn. Quien estaba en una esquina esperando a tu llegada.
Y ahí estaba, un joven de elegante cabellera rubia, tez blanca y ojos fríos y grises, todo de él resaltaba con su elegante traje negro.
[Narra Draco]
Mire la hora de mi reloj que traía en mi muñeca izquierda.
—Son casi las ocho y media... —pensé
No estaba seguro si la mujer que conocí en la exhibición vendría. Suspire con pesadez, ya que sería la primera vez que me dejarían plantado.
Puse mi brazo izquierdo en la mesa y con el mismo recargue ligeramente mi barbilla sobre mi mano, pase mi dedo indice por mis labios, mientras pensaba si debía levantarme de la silla e irme del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sexyback
FanfictionEn la ciudad Eclafield existen dos club bar, el Slytherin y el Gryffindor, siendo ambos los más prestigiosos. (T/N) se encuentra con un viejo amigo en el bar Gryffindor. Y por azaraes del destino es contratada por él para ayudarle en su misión de se...