Lucius, Narcissa, Harry, Ron, Hermione y Ginny ya se encuentran en la mansión de los Malfoy. Esperando a que Draco y tú llegaran para conversar con lo ocurrido. Antes de que los aurores mandados por el ministro de magia llegaran y te llevaran a ellos, para tomar una decisión al respecto.
Todos se ponen a conversar, a excepción de ti, que deciden excluirte.
—Converse con ella. Esta asustada como he de esperarse, pero esta dispuesta a luchar contra ello. Le prometí ayudarla a utilizar bien su magia.
—Eso es un arma de doble filo.
—Draco. No dejes que su hermano se acerque a ella. Tenemos que mantenerla a salvo del exterior. Ya no se sabe quien esta de lado de Cédric o quienes ha asesinado y tomado su apariencia. ¿Verdad, Potter?
—Yo no asesinaría a John.
—Nunca insinué eso.
Transcurrió el tiempo y el ministro llego a la mansión familiar de los Malfoy.
Draco les explico todo lo sucedido. Potter también hablo y dijo solo fuiste una victima más en el plan retorcido de Cédric.
Y de manera sutil le dijeron a Draco que corre bajo su responsabilidad si un día te llegas a revelar.
Pasaron siete meses y nuevamente todo volvió a la normalidad, poco a poco fuiste controlando la magia. Para este punto Draco esta más que orgulloso de ti y lo demuestra cada día con pequeños detalles, aunque a veces suele ser el mismo de siempre, frío y serio. Pero eso ya no es algo que te importe, porque sabes como es él por dentro y eso solo es una fachada que se impuso.
Por otro lado, nunca más se supo algo sobre Cédric desde que lo dejaron en la prisión de Azkaban.
Estas de frente en un espejo largo, viendo como luces en un hermoso vestido largo. El silencio se alarga hasta hacerse incómodo.
—Es hora —hablo Ginny estando detrás de ti.
No respondes y solo te limitas a seguir viéndote al espejo. Te resulta difícil disfrutar este momento con todos los pensamientos que no te dejan de dar vueltas en la cabeza.Tranquila, luces bien. Lucius te entregara a Draco. ja,ja,ja aunque su rostro no esta muy de acuerdo con su decisión. Aun así termino aceptando.
Agarras valor y sales del cuarto a lado de Hermione y Ginny. Luciendo el siguiente oufit:
Caminas hasta la entrada donde hay un camino de velas.
Ves a Lucius con un elegante y muy costoso traje negro, parado en la entrada de un camino de luz con velas; entrelazas tu brazo con el de él y comienzan a caminar hasta toparse con Draco, quien ya te espera con una enorme radiante sonrisa
Lucius te deja a lado de su hijo. Y comienza la ceremonia de compromiso...
Ahora estan en una enorme sala de la mansión de Draco para llevar acabo la celebración, con bebida, buena comida y una excelente banda sonora.
ESTÁS LEYENDO
Sexyback
FanfictionEn la ciudad Eclafield existen dos club bar, el Slytherin y el Gryffindor, siendo ambos los más prestigiosos. (T/N) se encuentra con un viejo amigo en el bar Gryffindor. Y por azaraes del destino es contratada por él para ayudarle en su misión de se...