Draco te aparta del agarre de Cédric, pero antes de que él pudiera golpearlo, unos adultos mayores captan la atención de todos los presentes. Anunciando el vals de bienvenida.
Draco te estira un brazo, mostrándote que quiere bailar contigo. Aceptas su invitación y ambos pasan al centro de la pista del baile.
Comienza a sonar una música que nunca has escuchado, algo extraña para ser sincera.
—No temas, yo estaré guiándote en cada movimiento —susurro en tu oído mientras más te apretaba hacia él.
Lo miraste fijamente a sus hermosos ojos grises y comenzaste a bailar, siendo guía por él.
—Lo estas haciendo bien.
Comienzan a girar mientras se trasladan hasta quedarse por unos segundos quietos, luego se separan, solo uniéndose de un solo brazo, Draco, jala tu brazo con delicadeza, haciendo que gires hasta llegar a él para luego posar un su mano en tu cintura y la otra dejándola en el aire junto con la tuya
El lugar se oscurece en su totalidad dejando ver pequeñas luces que iluminaban la zona, el suelo tomo textura como si de cristal se tratase.
Te sentías como en un mundo mágico, como las luces se movían al rededor tuyo con cada giro que hacías:
Todos en el lugar comenzaron a quedarse viéndolos, era algo muy inusual que Draco, mostrara en su rostro paz. Y también lo extraño para ellos fue ver con la delicadeza con la que te sostenía como si de una rosa se tratase.
—¿Qué esta pasando? —pregunto atónito el pelirrojo.
—No se, pero de seguro algo anda tramando y no sería nada bueno —respondió el joven de anteojos redondos.
—Apoyo a Potter —comento Cédric.
—No creo. Tal vez... solo esta disfrutando del momento —hablo Ginny.
La música del vals seso y el lugar volvió a la normalidad haciendo que cada uno fueron hasta sus respectivas mesas.
—Draco, ¿Por qué cada mesa contiene diferentes banderas?
—Es para identificar las casas.
—¿Las casas?
—Son como las clases sociales, para identificar a cual perteneces.
Viste su mirada la cual te decía que dejaras de hacer peguntas y continuaste comiendo, pero luego te levantas en busca de más bebida y al llegar reconoces a las mismas cuatro personas de hace rato.
—Hola —los saludas.
—Hola —responde Ginny con educación.
—¿Qué haces con Draco? —pregunto directamente el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Sexyback
FanfictionEn la ciudad Eclafield existen dos club bar, el Slytherin y el Gryffindor, siendo ambos los más prestigiosos. (T/N) se encuentra con un viejo amigo en el bar Gryffindor. Y por azaraes del destino es contratada por él para ayudarle en su misión de se...