Te despiertas y vez a Draco a tu lado.
—Draco... ¿Cuando me quede dormida?
—Hace rato. Pero te preocupes, cuando llegue solo estabas tu. Le pregunte a la criada por mi padre y me dijo que tuvo que salir.
Te levantas y te sientas. Draco se sienta después a tu lado y te pone un brazo sobre los hombros.
—Espero que mi padre no te haya intimidado. Quería demostrarte que me tomo nuestra relación en serio a pesar de ya conocerte desde hace rato.
—Yo siento lo mismo.
El rostro de Draco se relaja y le sonríes. Suelta un largo suspiro y por fin te mira a los ojos. Pones la mano sobre la suya.
—¿Te he dicho lo perfecta que eres?
Te murmura, y se inclina hacia ti para un beso.
—Creo que sí... pero no me importa volver a oírlo.
Se besan lentamente y con sensualidad, disfrutando de la atmósfera tranquila e intima.
—(T/N)... Quiero que lo nuestro sea real. Quiero que seamos una pareja de verdad.
—Yo también quiero que lo seamos. Más que nada en el mundo
Draco da una sonrisa tan hermosa que te deja sin respiración.
—No tienes ni idea de lo feliz que me hace esto. Encontrar por fin a alguien tan perfecta cómo tú. Y alguien que pueda aceptarme tal y como soy cuando estamos solo.
Sientes algo inusual en sus palabras, y antes de poder decir algo te besa. Y el resto de la velada es encantadora.
Se besan y se acurrucan juntos...
—Gracias (T/N), gracias por ser mi juguetito leal.
Lo murmura en voz baja antes de adueñarse de tus labios con un beso. Su beso es torpe y sabe a vino.
Le quitas la camisa y él te rodea con los brazos.
—Hueles tan bien. —se tumba sobre encima de ti—. Ven, hazme el amor...
Murmura en voz baja. Te besa con suavidad... y se detiene.
Te desnuda para demostrar qué es lo que quiere antes incluso de habla.
—Si, Draco... Quiero hacerlo. Te deseo.
—Ven aquí.
Te empuja para que te tumbes boca arriba y se coloca encima de ti. Empieza a marcar camino de besos suaves y tiernos por todo el cuerpo... Los muslos, el vientre, los pechos, los hombros, el cuello...
—Siempre hueles también —vuelve a repetirlo.
Te agarra las manos y te besa las palmas.
—No puedo resistirme a ti. Nunca he podido.
Y después captura tus labios en un beso largo y apasionado. Te relajas, preguntándote qué hará a continuación y disfrutando de sus acaricias. Y no te decepciona.
Adora tu cuerpo con cada uno de sus movimientos, haciéndote el amor de manera intima y suave.
Es distinto de todas las demás ocasiones en que las cosas han ganado temperatura entre los dos. Esta noche, encuentras placer en esta intimidad lenta y compartida. En la intensidad de su ternura. Sus suspiros son suaves, como si no quisieran echar a perder el momento con sonidos innecesarios.
Durante una pequeña eternidad, sus cuerpos se mueven juntos, aumentando el ritmo de manera gradual... Hasta que se corren en un momento glorioso, con tu orgasmo provocas que Draco también llegue al suyo.
ESTÁS LEYENDO
Sexyback
FanfictionEn la ciudad Eclafield existen dos club bar, el Slytherin y el Gryffindor, siendo ambos los más prestigiosos. (T/N) se encuentra con un viejo amigo en el bar Gryffindor. Y por azaraes del destino es contratada por él para ayudarle en su misión de se...