Reencuentro

68 5 2
                                    

Anteriormente en la temporada uno de Sexyback

Acabas de llagar a tu ciudad natal, tu amiga Moira te invito a ir al bar Gryffindor encontrándote con el Ceo Diggory quien te contrato para conseguir información sobre su rival, el Ceo de Slytherin.

Entre tus lecciones el joven ceo, Draco Malfoy poco a poco fue cayendo en tus encantos, hasta llegar abriser y contarte un poco de su pasado y revelarte un gran secreto, sin embargo, minutos antes antes de que Draco te lanzará el hechizo Obliviate un fuerte destello hizo que ambos perdieran la consciencia.

[***]

Un fuerte destello hizo que perdieras la consciencia y despertaras en la cama de un hospital, a tu lado se haya Moira, quien viajo de inmediato cuando el hospital "San mungo" la llamo, ya que fue un contacto de emergencia.

 —¡Amiga, por fin has despertado! —te abraza— ¡oh Dios! pero chica ¿qué estabas pensando en ir por un perrito a mitad de la calle?, solo a ti se te ocurre ir a rescatarlo de ser atropellado —suspiro de alivio—... lo bueno es que saliste ilesa, lo malo es que el chico que te rescato aun no despierta... Por otro lado, el Ceo Diggory ofreció en pagar los gastos del hospital.

 «Adieu my lady» recuerdas las ultimas palabras de Draco.

—Necesitas descansar, vuelve acostarte. —hablo Cédric, acercándose a tu oreja susurro:— Luego hablamos de lo sucedido —besa tu frente para luego retirarse.

Sin ocultar su sorpresa, Moira comienza a molestarte con lo visto.

—¿Desde cuando tu y el ceo de Gryffindor salen?

—No salimos... Nos conocemos desde que eramos niños.

—¡¿Qué?! ¿Cuando pensabas decirme que el segundo hombre más rico de la ciudad Eclafield es un amigo tuyo desde la infancia?

—Moira... ahorita no, aun sigue doliéndome la cabeza y no dejo de ver esos destellos...

—Pues si, fueron las luces de los autos. Los doctores dijeron que entres días podrás irte... aun me sorprende con la rapidez que curan a sus pacientes no por nada solo la gente con cierto estatus pueden acudir a ellos.

—Moira... ¿Sabes como Cédric supo en donde estaba?

—mmm... Se me paso preguntarle ja,ja,ja. Lo siento.

Tocan a la puerta y ambas voltean a ver de quien se trata, era Potter quien pidió que los dejaran a solas, pero Moira no dejaba de insistir en quedarse.

—Esta bien Moira, puedes dejarme a solas con él.

—¡Pero chica! a ti los hombres no dejan de lloverte.

—Soy casado.

—Aun peor.

—¡Moira!

—Esta bien —sale de la habitación.

Al salir, dos personas más entraron a la habitación, el chico pelirrojo y Hermione.

—¿Como sigues? —pregunto la chica.

—Bien —respondiste en seco.

—¿Por qué sigues a lado de Malfoy?

—¡Si! él es tan malo —añadió el pelirrojo

—¡Chicos! mira... Malfoy no es un chico muy bueno que digamos. El día en que nos conocimos te me hiciste una chica sincera, pero atrapada en un circulo que quiere escapar... Los chicos y yo quisimos acercarnos a ti, pero... cada que tratamos Draco o Cédric siempre estaban a tu lado, no hay problema con él, pero siento que no nos dirías toda la verdad del que esta sucediendo.

SexybackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora