Harry logra salir con éxito del departamento de Cédric, al estar con una distancia prudente trata de comunicarse con (T/N) siendo en vano sus intentos.
Logra recordar el número de Moira, llamándola e insistiendo que se comunicara con (T/N) para que le dijera en donde se encuentra.
[***]
Recibes una llamada de Cédric, quien solicita tu presencia en su Bar Gryffindor.
—Cédric —llamas a su nombre.
—Por favor pasa. Ya me entere que acabas de tener una noche inolvidable —se ríe—. Recuerda que puedo escuchar lo que haces desde tu celular.
—¿Crees que sabe que trabajo para ti?
—Mi investigador privado ha descubierto que Draco ha comprobado tu paso, si... se tardo demasiado, eso es algo inusual. Dejando eso de lado, quizás sepa que somos amigos desde la infancia. ¡Pero eso no importa! De tu depende darle forma a la opinión que tenga de nosotros.
—¿Tienes alguna sugerencia de como solucionar este asunto?
—Si. Comienza actuar como si no nos llevemos. Déjale pensar que me odias simplemente porque si, o que hice algo en nuestra adolescencia que no te gustara por lo cual me guardas rencor. Dile lo que quieres, siempre y cuando le des la impresión de que me detestas.
—Entiendo.
Rodea tu cintura con un brazo y te susurra al oído...
—Tu papel ha sido tan encantador me muero de ganas de un bis.
—Por cierto. ¡¿Que fue eso de la noche pasada?!
—¿Lo de John?
—¡Sí!
—Ja,ja,ja lo siento por haber interrumpido tu noche de pasión con el cliente.
Te molestaron las palabras de Cédric.
—Tranquila —sigue rodeando tu cintura con un brazo—. Le deje una nota con tu letra, solicitándolo en su bar. Estarás ahí antes de que él llegue con un sexy y provocador vestido que acabo de compra —te apega más a él y besa tus labios—. Esta vez haz que te diga, ¿Por qué sigue queriendo hundir mi bar?
—Pero... su prometida.
—No creo que eso te importe a estas alturas. —pone su mira seria, sin transmitir algún sentimiento (y dice):— Ya me encargue de ella.
Sientes un frío recorrer tu cuerpo, nunca habías visto esa mirada tenebrosa en él, es como si de la noche a la mañana se haya convertido en otra persona. En una persona vacía y sin vida.
Inclinas tu cuerpo hacia él y humedeces tus labios para luego besarlo.
Cédric se queda inmóvil— Ponte a trabajar —te observa y devuelve el besó.
—Tus labios se han vuelto más fríos que una noche de inverno.
Cédric metió su lengua en tu boca, juega un rato y luego se separa:
—Pensé que lo había hecho bien.
—¿A que te refieres? siempre lo haces bien.
Te mira confundido— Te acompaño hasta la salido.
Ambos se levantan y antes de que salieras, Cédric te da una nalgada con una enorme sonrisa lujuriosa dibujada en su rostro.
Así quedándose solo.
—¿Por qué? ¿Por qué el hechizo no funciona como se debe? Se supone que arranque todos mis sentimientos por ella. ¿Qué hice mal?
Vuelves a tu departamento y comienzas arreglarte, poniéndote el vestido que Cédric te dio.
ESTÁS LEYENDO
Sexyback
FanfictionEn la ciudad Eclafield existen dos club bar, el Slytherin y el Gryffindor, siendo ambos los más prestigiosos. (T/N) se encuentra con un viejo amigo en el bar Gryffindor. Y por azaraes del destino es contratada por él para ayudarle en su misión de se...