Capitulo° IV.

1.3K 235 8
                                    

Jimin apenas es martes, falta un poco para tu cumpleaños.

—Lo sé, pero vamos vamos di que si.. —suplica a su amigo sin despegar la mirada de la carretera.

—Bien, lo pensaré y te diré cuando acaben las clases —suspira rendido notando la sonrisa victoriosa de el Omega de cabellos rosa, a veces podía ser tan castroso.. pero así lo amaba.

—Eso es TaeTae, piénsalo y cuando venga a recogerte me das una respuesta —sonríe en grande aparcando el coche.

El de menor estatura se acerca a abrazar levemente a su amigo procurando no tocar mucho al de hebras doradas, no le gusta para nada la idea de no poder mantener contacto como desearía con sus seres queridos, era una maldita tortura... pero que se le podía hacer, ese era el castigo que la madre luna le había mandado, quizás había sido despreciable en su vida pasada para estar cumpliendo una penitencia tan tortuosa en su actual vida.

sin dar más vueltas al asunto se dispuso a salir con cuidado del vehículo bajo la atenta mirada de su amigo, sin percatarse que un curioso Omega de cabellos tan oscuros como la noche los observaba atentamente desde lejos con sus manos empuñadas, ¿la razón?.. ni el mismo sabía el motivo, lo único que tenía claro era que le disgustaba ver aquella escena que sus orbes se negaban a dejar de ver.

—Ten cuidado Tae cariño, si tienes problemas o no te sientes bien, vendré a buscarte enseguida, ¡ten buen día! —grita el Omega de mechones rosa antes de retomar camino a su trabajo.

Taehyung dejó escapar una leve risilla viendo como se desvanecía su amigo en la vía. Agarrando su bolso afelpado de las tiras caídas a los lado, suspiró negando con la cabeza ante la tierna forma en que su Hyung lo cuidaba, jeon quién lo observaba atento tuvo la impresión de que el Alfa parecía un niño de primaria, el cual veía atentamente como su madre se marchaba al dejarle en la escuela, una mueca de irritación se formó en sus labios.

rayos.. sentía como si estuviese compartiendo clases con un inmaduro adolescente de dieciséis años.

—Te vas a quedar viendo a tu novio mientras se va o vas a entrar? —interrumpe burlonamente de sus pensamientos al chico de tes canela.

—Que te importa, además.. no es mi novio mocoso entrometido —bufa clavando su mirada en jeon con el entrecejo fruncido, mientras gruñía al licántropo de facciones marcadas para luego retomar camino a la respectiva clase que estaba por comenzar.

—Que mierda.. ese tarado.. ¡¿acaso ese tarado me gruñó?! Eso no fué para nada lindo de su maldita parte.

Queja a su lobo interior sorprendido por el acto del pelirubio, hasta el momento le había parecido adorable, pero después de todo no era tan masita de azúcar como el creía, ese pequeño Alfa definitivamente quería morir por sus manos. Mirando a Kim alejarse decide sacarle el dedo medio, era tonto hacerlo ya que estaba a metros de distancia.. el sabía que no lo iba a ver.. pero igual quería hacerlo, nadie lo había humillado así nunca.

unas horas mas tarde la primera y segunda clase concluyeron con normalidad, un Jeon molesto por la presencia de aquel desafiante lobo frente a el, una que otra broma entre universitarios, unos cuantos chicos molestando a los más débiles y un Tae repasando sus cuadernos, nada fuera de lo normal.

pero hubo algo que no le pareció agradable al de cabellos dorados que logró captar toda su atención por completo, un Alfa estaba acosando a un Omega que acababa de entrar en celo.. eso era malo.. muy malo.

—Abre las malditas piernas puta, al final para eso existen los de tu casta, para satisfacernos.

La clase se quedó en total silencio ante aquello, nadie se iba a interponer entre Joun y ese chico.. de lo contrarío se armaría una guerra, guerra que el azabache iba a empezar si seguía con ese comportamiento de mierda, es verdad que el era impulsivo y grosero.. pero jamás haría algo como eso, ese comentario le había echo hervir la sangre, ofendió su propia naturaleza, y eso no se lo iba a dejar pasar tan fácilmente, mínimo le rompería un brazo como disculpa a su jerarquía.

Kim por otro lado se encontraba en su asiento incómodo por lo sucedido y notablemente atemorizado, nunca había presenciado algo así, pero su lobo le gritaba que no permitiera eso.. no podía dejar que dañarán a esa indefensa Omega, no era su culpa que entrara en celo allí, esas cosas podían pasarle a cualquiera.

—Por personas como tú, es que nos tratan de violadores —defiende Taehyung posicionándose enfrente de la pobre chica asustada en celo.

—Y ti quién rayos te dijo que te metieras?, déjame adivinar.. eres un Alfa? —vacila, dando un empujón leve al de cabellos rubios.

La clase observaba atenta la discusión que se formaba, feromonas amargas al tope, gruñidos prominentes, dos alfas irritados, eso era una bomba de tiempo que estallaría en cualquier momento. Entre ellos Jeon miraba atento al lobuno de menor contextura, pensando una y otra vez que Joun lo mataría en cualquier instante. De repente un golpe hizo eco en el lugar, Jungkook estaba perdido en sus pensamientos, extrañado sintió miedo al pensar el daño que le habían provocado al nuevo, pero al notar al joun el piso se tranquilizó, captando el nerviosismo en la cara de taehyung volvió a asustarse, acaso debía interrumpir?.

—¡Saquenla rápido de aquí! —grita el pelirubio al presenciar como el lobo del contrario se hacía presente en sus destellantes ojos rojos y afilados caninos.

Cuatro de los estudiantes que se encontraban en el salón, asistieron rápidamente a la joven sacándola lo mas rápido que podían de ahí, tae tenía razón, debían llevársela inmediatamente de ese lugar.. estaba por desatarse un pelea entre dos Alfas y eso no era bueno.. ¿donde rayos estaban los profesores cuando los necesitabas?.

Ya que te atreviste a interponerte en mi camino, serás el que alivie mis ganas ahora.

Responde con voz de mando levantándose para luego agarrar a Kim por sus dorados cabellos. Joun presionó su cara contra el cuello del Alfa aspirando el aroma de este, después de todo el aroma del licántropo mas bajo era deleitante.

—Siempre he tenido curiosidad de que se siente hacerlo con alguien de mi misma jerarquía, quizás desde ahora te convierta en mi delta.

Esas palabras cavaron muy profundo en la cabeza de Taehyung, ese lobo estaba invadiendo su espacio.. su cuello.. por primera vez Kim estaba muerto de terror.. se arrepentía de haberlo empujado, ese Alfa acababa de entrar en celo, lo tenía abrumado con sus feromonas y dominancia.. cosa que a jeon le había sacado de las casillas, ahora si mataría a ese imbécil.. por que aunque tuviera poco conociendo a tae, su parte animal lo consideraba de su propiedad, y casualmente a el no le gustaba en absoluto que tocaran lo suyo.

—Suéltalo Joun, no seas tan enfermo de meterte con otro de tu casta —se acerca tratando de que lo suelte por las buenas.

—No te metas Jeon, ahora es asunto entre Alfas.

Dice lamiendo el cuello del mas delgado, pobre chico.. parecía espagueti temblando, pero es que quien no? tae sentía sus piernas flaquear, sus pensamientos se nublaban y su lobo no deseaba luchar pero se sentía totalmente sometido, con los ojos llorosos volteo a observar al menor en busca de un silencioso auxilio, Jeon al notar eso no pudo resistir las ganas de querer arrebatarle a Kim de esas asquerosas manos.

—No quería problemas hoy, pero no me dejas de otra.

Suspira quitando su camisa para no ensuciarla, ¿acaso no había un día en que jeon Jungkook no se metiera en problemas?, al parecer no, ese chico de finas facciones estaba volteando su mundo al revés y extrañamente le estaba gustando.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora