Extra° II.

686 105 8
                                    

¡Papi papi! —grita el pequeño de ojos redondos corriendo a los brazos de su progenitor.

—No corras que te puedes caer hijo.

—Es que Papá abrazó a una mujer hoy!.

—Oh ¿enserio?.

El indignado cachorro que ya tenía seis años de edad se quejaba con su padre Alfa, pues hoy Jungkook había decidido llevar a Sokim al trabajo para que viera lo que hacía usualmente ya que la pequeña cría no dejaba de preguntar por el día que lo llevara para el también tomarse fotos, decía que quería ser igual a su papi Omega, más una colega con la que había participado en una de las sesiones.. lo abrazó animadamente al terminar la sesión como forma de celebración, esto al cachorro de cabellos negros no le había agradado en lo más mínimo.. pues aún era un pequeño y de paso por la naturaleza que iba, de seguro en un futuro sería un Alfa. Por ese motivo solía ser tan posesivo, en específico con Tae ya que lo veía como su madre.

gruñendo la cría de lobo corrió a donde su padre para abrazar su pierna posesivamente, no dudaría en contarle aquello a su progenitor de tes canela cuando volvieran a casa.

Taehyung al escuchar eso volteó sus ojos claros de forma asesina hasta su pareja mientras alzaba al pequeño Sokim en sus brazos, Jeon pudo sentir un escalofrío recorrer su espalda notando la dura mirada de su esposo.. Kim era tierno casi siempre pero cuando estaba molesto daba miedo hasta los huesos, y eso el azabache lo había comprobado en varias ocasiones las cuales dos de ellas terminó en el hospital por provocarlo intencionalmente. A pesar de eso amaba molestarlo, pero en esa ocasión era diferente.. cuándo otros se acercaban a el y llegaba con otros olores a casa Tae actuaba de forma irracional, esas pequeñas secuelas habían quedado después del embarazo.

—Eso.. ¡Eso fué solo por hacer un buen trabajo! —aclara negando con sus manos— solo estábamos celebrando cariño!.

—¿Y por hacer un buen trabajo tienes que estar abrazando a todo el mundo? Jeon.

—Era una Alfa papi —agrega el niño de tes clara observando como su padre lo miraba indignado y sorprendido al mismo tiempo.

Para el azabache que su hijo lo delatara tan descaradamente haciéndole quedar como el malo de la historia era una traición incluso para su parte animal, el niño era tan apegado a el que lloraba cuando el pelinegro no lo llevaba a la cama para leerle un cuento de buenas noches, más no dudaba en ir corriendo a contarle a su padre cada acción que solía hacer su papá Omega.. Taehyung era el que mandaba en la casa y ambos lo tenían presente. Por el comportamiento del cachorro deducían que su género secundario sería Alfa, aunque Taehyung guardaba la esperanza de que fuera como su amada pareja, un Omega con carácter fuerte.

—Tae cielo, piensa bien lo que harás.. solo fué un simple abrazo..

—Entonces estarás en abstinencia por un mes.

Dice el Alfa repentinamente tranquilo y despreocupadamente caminó en dirección a la cocina para tomar algo caliente junto a su hijo, Sokim reía por la reacción de su padre, parecía como si le hubieran dicho la peor noticia de todas, como si le hubieran quitado su dulce favorito, "que dramático es papá" pensó el chiquillo al no saber que significaba eso.

bajando de los brazos de su padre se sentó en la delicada y elegante mesa vidriada con ayuda de este, en compañía de su papi comenzaron a beber un poco chocolate caliente a la par que comían galletas.

el Omega caminaba alrededor de su esposo rogando que reconsiderara sus palabras, no podría soportar tanto sin tocar el acanelado cuerpo de su pareja, eso era cruel a su parecer.. no volvería a ofrecer abrazos tan a la ligera y menos frente a su primogénito, ya le había le había obligado a usar inyecciones anticonceptivos lo cual era una tortura, como para también quitarle esas intensas noche de pasión.

                                     •
                                     •

Dos días después el frío invierno había llegado y la pareja ya se encontraba en la comodidad de su hogar, la piscina yacía congelada en el gran patio, su jardín era adornado de blanco por la nieve haciéndo resaltar el hermoso color de las rosas, agradable melodía suave sonaba dentro de la mansión mientras la familia adornaba un gran pino natural de color verde con pomposos y brillantes adornos, el pequeño Sokim amaba esa fecha en específico de entre todas las celebraciones ya que pasaban las navidades juntos, ninguno de sus papás tenía que trabajar durante ese mes, para él.. sentir el calor de sus progenitores en una fecha tan helada la volvía cálida.

—Papá quiero poner la estrella! —salta emocionado el cachorro para que el Omega lo alzara como solía hacer cada año al terminar la decoración.

—Bien, ¡arriba pequeño! —sonríe levantando a su cachorro para que pusiera la estrella en la cima del árbol.

—Que pediste este año de regalo a los angelitos Sokim —interroga el rubio enternecido por la vista de su esposo con su hijo para después tomar una foto.

—¡Un hermanito! —declara sonriendo mientras era bajado nuevamente al piso para comenzar a correr emocionado alrededor del pino decorado.

Jeon quedó sorprendido al igual que Kim cuándo su hijo mencionó eso, esperaban todo menos aquella respuesta.. la risa escandalosa del pelinegro resonó en toda la planta baja siendo levemente golpeado en el hombro por el de cabellos dorados. Mirando al Alfa agarró su mano para jalar con fuerza a este y tomándolo de la cintura se acercó a sus labios sin querer soltarlo.

—Tenemos que comenzar a hacer el regalo de nuestro cachorro, ese castigo de abstinencia no se va a poder.

Susurra el de ojos oscuros atrapando los suaves labios de su esposo sin dejarlo responder. Kim sabía que no tenía oportunidad contra Jungkook cuando se ponía tan atrevido.

Sokim sonreía viendo como sus padres se sumergían en una burbuja de amor, para el pequeño era casual ver esas muestras de afecto entre ellos, corriendo hasta donde la pareja nuevamente se abrazó a las piernas de ambos ansiando que los angelitos trajeran a su nuevo hermanito, lo que el chiquillo no sabía era que su deseo tendría que esperar nueve meses más para poder cumplirse, y si es que Tae aceptaba tal petición.








Así termina nuestra historia de Alpha of crystal, pero no se alarmen, aunque esté concluida traeré un extra más, espero hayan disfrutado de esta emocionante y apasionado amor Omegaverse, estoy proceso de hacer otra la cual se titulará "Hijo ilegítimo" será también Kookv basado en tiempo antiguo, los amo un montón.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora