—¿Como sigue Tae? —pregunta el Alfa de cabellos color menta sentado en el sofá de la sala ajena.
—Ya está mejor —responde kook para tirarse en el mueble junto a su amigo.
—No te has querido separar de él desde que pusiste un pie en éste departamento.
—Ha sido una semana pesada, últimamente ha estado muy mal y la verdad no pienso poner un pie fuera hasta que mejore mi Alfa —afirma tallando sus ojos con cansancio.
—Jungkook.. se que ya te diste cuenta del estado en el que se encuentra, y esa es una de las razones por las cuales no te vas a tú departamento, pero.. ¿Kim sabe?.
Musita en voz baja para que el mencionado no escuchara, aunque se encontrara en la habitación.. no se confiaba de a mucho. Su pareja estaba tan mal que no se había dado cuenta de su propio estado ¿como se lo diría?, la verdad es que no quería alterar más a su destinado, esa era la única razón por la cuál no había tocado el tema con el pelirrubio, además de que no estaba cien porciento seguro.. tenía que buscar otra forma de comprobarlo.
—Lo notaste también, eso quiere decir que no es mi imaginación después de todo.
—No, no es tu imaginación.. te haré la cruz para cuando se entere, los calmados son los que dan verdadero miedo cuándo se enojan.
—Eso no ayuda mucho.
Alega frunciendo el ceño mientras que por su cabeza pasaba el momento exacto en él que su Alfa le cortaba a sus amiguitos circulares y colgantes, en su defensa no sabía que eso podía pasar, jamás imaginó esa posibilidad.
—Lo sé, en fin.. debo irma ya que Nam me espera, prometí ayudarlo a escoger un obsequio para su novio.
—Bien, dale mis saludos y ve con cuidado cara de gato.
—Está bien dientes de conejo, no vuelvas un caos la casa de Taehyung.. comportate, adiós.
Despide alejándose de la residencia siendo observado por su amigo que le sacaba el dedo medio desde la puerta principal, el no era desastroso.. solo un poco curioso en algunas ocasiones donde terminaba destrozando jarrones o mesa.. pero eso no tenía nada ver.
—Ni vilvis in cais li casi di tiahying.
Repite infantilmente cerrando la puerta para ir a la cocina hasta que ese pensamiento llegó una vez más a su cabeza, las palabras de su Hyung daban vueltas constantemente.. según investigaciones los Alfas en estado solían ser más agresivos ya que su instinto los volvía más sobreprotectores pero al mismo tiempo no podía evitar sentir una gran emoción, si Taehyung estaba embarazado eso sería una maravilla, solo había una cosa que le preocupaba.. que el gobierno los agarrara como experimentos para el avance de las jerarquías.
dejando eso de lado su lobo correteaba moviendo la cola, estaban impacientes y emocionados, también nervioso por la reacción contraria pero sabría lidiar con eso. El rubio ya empezaba a mostrar notable mejoría, su color canelita había regresado sus mejillas brillaban y sus labios habían adquirido esa tonalidad cereza que tanto le gustaba, una semana bastó para que el Omega tomara el rol del Alfa para cuidarlo como debía el tiempo que fuera necesario.
—Tae ¿como te sientes? —pregunta sentándose con cuidado en la cama con un vaso de jugo natural recién exprimido.
Estoy bien, y todo gracias a mi lindo omega.
Responde tranquilo el Alfa de kim viendo a Jeon, el azabache estaba tan sorprendido y emocionado como nunca en su vida lo hacía estado.. ahí estaba, sabía que no los abandonaría, extrañaba tanto ver esos orbes carmesí con dorado, el lobo de Kim estaba presente, y eso le quitaba un peso de encima al saber que finalmente su sol había llegado.
—Alfa.. ¿por qué nos querías abandonar?.
Susurra el azabache entregándole el jugo al rubio hipnotizado por aquellos orbes mezclados que eran tan atractivos.
¿Como dices? yo no me fuí Omega.
—Entonces.. ¿por qué no respondías a mis llamados?.
Queja acariciando los cabellos claros con suavidad viendo como este dejaba el vaso en la mesa a un lado de la cama.
Solo tuve que ausentarme por un tiempo, había algo extraño en nuestro cuerpo.
—¿Que había? —vacila sabiendo la respuesta.
Sabes lo que hay, y ya mi humano sabe.
Sin decir más, el Alfa de ojos color carmesí y color sol, se fué dando paso a su lado humano nuevamente, estos dos tenían cosas que aclarar. Su lobo ya le había informado él por qué no respondió durante todo ese tiempo a su parte a su lado razonable.
—¿Es verdad? Jungkook.
Balbucea sentándose en la cama una ves que su parte lobuna ya no estaba, tenía a la respuesta que sabía.. como era eso posible.
—Si.. es verdad.
Afirma el Omega desviando la mirada mientras sobaba su cabeza para calmarse del posible regaño que le daría Taehyung, no esperaba tener que confirmarle eso tan pronto.
—Oh mierda..
—Hyung usted.. usted no sueles decir groserías —sonríe nervioso.
—¡¡Como no quieres que digas groserías si me estas diciendo que me dejaste en cinta Jeon Jungkook!! te voy a matar!.
grita molesto el Alfa procesando todo, por su cabeza pasaban mil y un escenarios para matar al Omega, como era eso posible.. se veían casos de Alfas en cinta por otros de su mismo rango.. pero jamás uno en dónde un Omega embarazara a un Alfa.
—Hyungie, mire el lado positivo.. no será usted el que tenga que aguantar mis cambios de humor ni sobrepeso..
Había metido la pata con todo y osico, unos minutos de silencio condenaron el destino de Jeon.. estaba cavando su propia tumba cada vez que abría la boca.. era buna pareja pero lo idiota no se le quitaba nadie.
Taehyung corría detrás de Kook Por toda la casa como perro y gato, el azabache reía nervioso escapando de su Hyung aterrado de ser capturado a la par que pedía disculpas siendo ignorado por su pareja. Cuándo Tae logró atrapar al de tes clar, le dió una ruda lección para que la próxima le fuera a decir gordo y dramático a su antepasado, algo que Jeon jamás volvería a decir.
ESTÁS LEYENDO
Alpha of crystal [Kv].
FanfictionLa diosa luna no suele equivocarse con los predestinados, Alfa y Omega se hicieron para estar.. ¿pero será esta la excepción?. al parecer la madre luna quiso jugarles una mala pasada, Taehyung no podía creer que ese test de embarazo que sostenían su...