—Te apuesto cien won, a que no eres capaz de coquetear con alguno de esos Omegas.
—Bien, prepara ese dinero que va a ser mío.
Ríe arrogantemente levantándose de la mesa, para ir en donde de encontra Jeon con Kim. Jungkook sonrió viendo el rostro emocionado de Tae, era todo un poema, talvez sería la primera vez que iba a un lugar así, y si no era la primera vez del Alfa, pues eso le estaba demostrando al Omega, al parecer era un chico que se emocionaba con facilidad.
—Hola lindura, ¿como te llamas?.
Saluda aquél tipo a jeon invadiendo el espacio ajeno, lo cual le irritó desde el primer momento que se acercó a el. Con el entrecejo fruncido y apretando la mandíbula respondió de forma grosera, estaba a nada de soltar sus feromonas.. más no lo haría o también podría afecta a Taehyung.
—Que te importa.
—Eso no fué muy amable de tu parte, me puedes decir como se llama este sexy pelinegro —pregunta a Tae quedando más atrapado por este que por su objetivo principal.
El de cabellos claros se negó a responder molesto, pues no le había agradado para nada la cercanía con la que se había colado en su mesa.
—Pero que belleza tenemos acá, cómo te llamas, ricitos de oro.
—El se llama lárgate de aquí antes de que te arranque la asquerosa lengua —advierte el azabache.
Interrumpe Jungkook notablemente enojado, no dudaría en quebrarle los brazos a ese idiota si se atrevía a intentar algo con su Alfa, Taehyung no era de causar problemas o meterse en peleas, así que el se encargaría de ese lado si las cosas se ponían violentas.
—¿Es tu hermano? —curioso le dice a Kim ignorando al Omega como si de un estorbo se tratase.
—No es mi hermano.
—No me digas que ustedes son.. ¿pareja? —indaga el Alfa intruso con una mueca de asco en su rostro.
—Algún problema con eso?.
Alza las cejas el Omega ofendido por la despectiva forma que había usado para las parejas del mismo género secundario.
—Dos Omegas no deben ser pareja, eso es tan.. repulsivo.
Taehyung irritado ya por lo último soltó un leve gruñido dejando confundido al Alfa, Jeon solo observaba tranquilo y a la vez molesto por la presencia de ese sujeto en su mesa.
—Quién eres tú, para decidir si dos Omegas deben o no deben estar juntos? eres solo un estupido sujeto que humilla a los demás para sentirse mejor con su patética existencia, eres una deshonra para nosotros los Alfas.
Lo cierto era que Kim estaba cansado de que lo confundieran con un Omega a cada rato, es decir.. amaba a los de género "O" pero es un Alfa y no le gustaba que las personas cambiaran su rango solo por especulaciones al verlo, por otro lado el azabache quedó maravillado y asombrado por la reacción de Kim, el Omega soltó una risa escandalosa llamando la atención de los demás comensales.
el Alfa del sujeto que había intentado invadir el espacio del los chicos, quedó atónito al oír esas palabras, lo había humillado ese chico, estaba empezando a mostrarse furioso, como se atrevía a hacer eso, era obvio que al generalizar "eres una deshonra para nosotros los Alfas" se refería a el mismo como género "A", eso quería decir que no era Omega como el creía.. si no otro Alfa, su molestia creció al percibir las miradas burlonas y molestas que lo juzgaban.
ESTÁS LEYENDO
Alpha of crystal [Kv].
FanfictionLa diosa luna no suele equivocarse con los predestinados, Alfa y Omega se hicieron para estar.. ¿pero será esta la excepción?. al parecer la madre luna quiso jugarles una mala pasada, Taehyung no podía creer que ese test de embarazo que sostenían su...