Capitulo° VI.

1.2K 211 3
                                    

El Omega azabache se encontraba ya en la comodidad de su departamento tomando un poco de agua al llegar de la academia de su padre, cuando de repente recordó el informe del Alfa debilucho de facciones delicadas que había tomado "prestado" el día anterior, a decir verdad se había olvidado por completo de aquel expediente que había dejado en la isla de la cocina.

¿Debería revisarlo? —se pregunta así mismo siendo reprendido por su Omega.

Claro que deberías revisarlo, nuestro Alfa es importante, humano idiota.

—Cierra el maldito osico, ese fideo instantáneo no es nuestra pareja.. ya deja de decir que es nuestro jodido Alfa.

Si lo es.

Ahí se encontraba Jeon discutiendo con su parte animal.. no estaban llevando buena relación.. agradecía de terminar su carrera de gastronomía en unos meses, así dejaría de porfin ver al chico de cuerpo delgado que se había metido en la cabeza de su lobo y estaba colocando su vida de cabeza.

dejando de lado el debate con su parte lobuna, se dispuso a revisar el expediente de Taehyung, el aroma a fresas y manzanilla no salía de su cabeza, por mas que intentara engañarse así mismo que aquel placentero olor le disgustaba, la verdad de la que el no estaba enterado pero su canino si.. es que quería morder la glándula de olor de kim para hacerle saber a todos que ese chico era de su pertenencia.. el olor de tae era muy suave para ser un Alfa, y ya la curiosidad lo comenzaba a frustrar, así que sin duda revisaría el informe personal del nuevo.

debía aprovechar ya que solo tenía un par de horas antes de entrar a clases para ojear la información del pelirrubio.

mientras tanto en otro lugar se encontraban reunidos Hoseok, seokjin y jimin dando una leve reprimenda al pequeño canino de ojos dorados, Jin no podía creer que su enfermo hermano tuviera tanta valentía al querer enfrentar a alguien de su propia jerarquía aún sabiendo que no sería rival para ese otro licántropo, y aunque eso lo llenaba de orgullo no podía evitar sentir temor al tan siquiera pensar que algo malo podría sucederle a su cachorro, por que si.. seokjin veía a su hermano como un cachorro del cual debía velar por su bienestar y seguridad.

—Tae, no puedes estar metiéndote en problemas, aunque seas Alfa.. no eres como los demás, debes tener.. ciertos cuidados, ya sabes..

—Hobi tiene razón Tae, es decir.. míralo, el es un Alfa también pero no se la pasa metido en peleas.

—Pero hyung.

—Pero nada Kim Taehyung, Hoseok y Jimin están en lo cierto, tu cuerpo es diferente, no sé por que accedí a dejarte ir a clases presenciales, recibiendo tu curso en casa era lo mejor, de igual modo ya casi estas por terminar.

—Jin Hyung.. yo.. yo lo sé, pero ya es hora de que salga, no puedo estar encerrado toda la vida..

—Dime, ¿para esto sales?, Para estar metido en problemas?.

Jin estaba siendo muy duro con su hermano menor, aveces podía ser un Omega muy autocrítico.. pero sus amigos sabían que estaba en lo cierto, taehyung no podía evitar sentirse deprimido al recordar las solitarias clases en casa, no quería volver a eso.. pero quizás su hermano tenía razón. El aroma amargo lleno de trizteza que empezaba a emanar el lobo del pelirrubio se hacía presente captando la completa atención de su hermano y sus amigos, los cuales comenzaron a sentir culpa por la situación de tae, pero ellos solo querían protegerlo.

—Hyung.. aunque estemos de acuerdo contigo, tae es un Alfa al igual que yo, y es adulto.. no podemos someterlo a estar encerrado o de lo contrarío.. seríamos nosotros los que lo estaríamos matando en vida.

Y desde el día anterior, Jin y su Omega interno se permitieron sentir remordimiento al ver la expresión agobiada de su hermano. pero es que no lo pueden culpar, el rubiecillo es la única familia que tiene, es su bebé.. se tenían el uno para el otro solamente y debía cuidarlo, se lo había prometido a su difunta madre.. tenía que ser un buen hermano mayor, pero ahora se daba cuenta del daño que también le estaba haciendo a tae.. sin querer ni darse cuenta, le estaba robando su felicidad por los excesivos cuidados.

—Lo siento Tae, pero eres mi hermano menor.. y eres mi única familia, no sabía que estabas reprimiendo tus emociones, pero me preocupo por ti.

En el silencio absoluto los Kim soltaron en llanto mientras se abrazaban como si no quisieran soltarse, Hoseok y Jimin que presenciaban la conversación cargada de emociones y feromonas, se unieron al abrazo de sus amigos, debian darles consuelo en ese momento. Todos se permitieron llorar descargando sus emociones sin separarse de aquel cálido abrazado grupal, ya era hora de relajar sus corazones después de tantos años cargados de tristezas y dolor para los hermanos.. era la noche perfecta para volver a empezar a ser felices finalmente, talvez la suerte había optado por ponerse de su lado al fin.

—Esta vez haremos las cosas bien hermanito —consuela Seokjin sin dejar de transmitirle calma a su pequeño lobito..

—Gracias Hyung, ustedes son lo mejor que un Alfa tan averiado como yo podría tener —solloza en los cálidos abrazos que le proporcionaban sus seres queridos.

—No digas eso taetae, eres el mejor Alfa y mejor amigo que un Omega como yo, podría tener —da un beso a la rubia cabellera de su amigo para animarlo.

—Es cierto Tae, eres el mejor amigo que un Omega desvergonzado como Jimin y un Alfa tan guapo e irresistible como yo podrían tener.

Al oír aquellas palabras Taehyung, Jimin y Jin rieron por el comentario de Hoseok, les gustaba como su amigo podía aliviar el ambiente con sus ocurrencias absurdas que les alegraba siempre, Hoseok era una maravilla de persona, y eso nadie podría discutirlo, un Alfa en un grupo de Omegas, cosas que eran mal vistas por la sociedad, pero por suerte a ellos no les importaba lo que los demás pensaran, mientras siempre se tuvieran, todo estaría bien.

—No vuelvas a decir eso mi TaeTae, no eres un Alfa averiado, solo eres uno muy especial, y el que no se de cuenta lo hermoso que eres por dentro y por fuera, no merece tenerte en su vida.

Su hermano tenía razón, era un Alfa de gran corazón, y el que no se diera cuenta cuan valioso era, no merecía tenerlo en su vida, y tanto Seokjin como sus amigos, se encargarían de no permitir que alguien dañara al lobuno de cabellos dorados.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora