—Gracias por el té Kookie, la próxima invitación va por mi cuenta.
Dice el de cabellos claros saliendo del vehículo que yacía estacionado fuera de su residencia, la tarde con Jeon había sido una maravilla y se habían tomado el tiempo de compartir cosas personales el uno a otro, eso les sirvió para conocerse mejor.
—No hay de que Hyung, te dije que empezaríamos desde cero, así que hagamos eso.
—No funcionó la primera vez, pero si la segunda.
—Estás en lo correcto.
—Bueno ve con cuidado, y mantén la velocidad baja Jungkook.
—Claro, no hay de que preocuparse.. hasta mañana Tae.
Despide observando atentamente como el Alfa se adentraba a la residencia que da con lo que parecía ser su departamento, al ver que ya estaba en la seguridad de su casa se puso en marcha directo a la suya.. o mejor dicho, a su penhouse, en algún momento debía invitar al de ojitos rasgados a su departamento para que vieran una película o algo así por el estilo, no sabía mucho sobre esas cosas cursis pero debía intentarlo al menos.
mientras tanto un Omega de cabellos rosas se encontraba debatiendo con la inseguridad de su mejor amigo, Kim era un chico lindo en todos los sentidos.. pero tenía que trabajar en esas inseguridades que tenía desde pequeño.
—Tae, por el amor de la diosa luna, ¡tienes un exelente sentido de la moda!.
—Pero mimi.. es que nose que ponerme, ¡es la primera ves que voy a una fiesta!.
—Lo sé tata, no por nada soy tu mejor amigo, te verás bien con cualquier cosa que uses.
—¿Lo crees?.
—¡Claro!, ¿entonces te vengo a buscar mañana?.
—Sobre eso.. ya quedé con Jungkookie, vamos a ir juntos.
Jimin había llegado minutos después de que el Alfa entrara a su pequeña vivienda. El Omega de cabellos rosados sentía celos, su mejor amigo lo estaba dejando atrás por ese otro Omega con aspecto de pandillero a su parecer, ¿por qué rayos lo había invitado a su fiesta?, ¿se podía desinvitar a una persona ya invitada?.
—¿Jungkookie? ¿ese apodo de dónde salió?, ya no me cae bien ese tipo, jungkook para acá, Jungkook para allá, me estas dejando a un lado por ese feo y apestoso Omega.
Reprocha Jimin lleno de celos, pues desde que Tae se había vuelto cercano a Jeon no dejaba de mencionarlo para todo, no sabía si Jeon Jungkook tenía buenas intenciones con su best friend, pero si se atrevía a hacerle daño le rompería las piernas sin duda alguna con ayuda de Seokjin y Hoseok, Tae era un bebé para ellos el cual habían criado en una cajita de cristal por su condición, y no permitiría que cualquier estupido aparecido lo lastimara.
—Mimi como puedes pensar eso, jamás dejaría a mi mejor amigo, es solo que.. me gusta tener amistades nuevas, pero tu eres mi favorito.
El Alfa dejó la ropa de lado y se acomodó en la cama junto a su amigo sonriendo para después darle un rápido beso en la frente, esa era una buena forma de calmarlo. Riendo recordó la frase "feo y apestoso" con la que refirió Park a Jeon, pero a decir verdad el azabache no era para nada lo que su mejor amigo había dicho, definitivamente no era feo, de echo.. a su parecer es muy lindo y atractivo.
Jimin no pudo evitar que su pecho se inflara de felicidad al ver la emoción en los ojos del Tae, era cierto.. su amigo no lo dejaría atrás y el mismo lo sabía, se sentía feliz de que estuviera saliendo de su zona de confort, de que hiciera amistades nuevas, de que finalmente pudiera ser feliz rodeado de personas que lo amaban con intensidad. A la vez sentía un poco de nostalgia al caer en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Alpha of crystal [Kv].
FanfictionLa diosa luna no suele equivocarse con los predestinados, Alfa y Omega se hicieron para estar.. ¿pero será esta la excepción?. al parecer la madre luna quiso jugarles una mala pasada, Taehyung no podía creer que ese test de embarazo que sostenían su...