Capitulo° XXIII.

1.1K 176 7
                                    

¿Por qué habías dicho que tu lobo se había ido? Tae —pregunta el Omega de cabellos rosa.

—Pensé que mi lobo nos había abandonado.. pero resulta que se había ido solo temporalmente.

—Aún no logro comprenderlo —comenta recostado en la cama junto al Alfa.

—Jiminshie, yo no sabía que estaba en cinta, y como sabés el cuerpo de un Alfa no está genéticamente tan bien adoptado como el de un Omega para procrear vida.

—Ajá.

—Y por eso mi lobo se fué un tiempo, lo hizo para cuidar atentamente al cachorro que empezaba a crecer en nuestro cuerpo, aún no sabemos que pueda pasar.

—No se han visto casos como el tuyo, ya sabés... un Alfa en cinta de un Omega..

Los amigos hablaba notablemente nerviosos, sobre todo el chico de ojos claros, las últimas palabras de su amigo rodaban por su mente, y aunque ya tuviera tres meses de gestación.. su lobo actuaba extraño, desaparecía cada cierto tiempo, su estado lo hacía cambiar de ánimo constantemente a ambos haciendo todo más confuso.

además de que su lobo se iba por lapsos cortos de tiempo, aveces dos días, o aveces dos semanas.. estaban nerviosos por lo que pasara en el proceso de crecimiento del cachorro o peor aún.. en el parto.

—Tranquilo, todo va a estar bien ¿si? tus Hyung's, Jungkook y yo te cuidaremos bien.

Calma el Omega al notar el nerviosismo y miedo en las feromonas de Kim, por suerte lo conocía bien y no había nada que unas galletitas de chocolate y sus feromonas tranquilizadoras no solucionaran, su condición también había mejorado desde que ese Omega "pandillero" entró a si vida, la piel de Tae ya no era tan sensible como antes y eso le alegraba.

por otro lado el par de amigos se dedicaban a comprar todo lo esencial para cuando la cría del Omega naciera, las cosas habían mejorado con Kim y estaban planeando mudarse juntos a un departamento nuevo antes de que su cachorro estuviera con ellos.

—¡Jungkook ven a ver ésta!.

llama en alto el Alfa de cabellos castaños oscuros y sonrisa camanance. Jeon al escuchar la voz de su amigo corrió junto a él nuevamente con un par de pesadas bolsas en sus brazos.

—¿Cuál? Hyung.

—Ya que no sabés si es niña o niño, puedes llevarle ésta catre amarilla pastel, es un color unisex.

—¿Crees que a Tae le guste?.

—Pues te seré sincero, no conozco los gustos de tu pareja, pero se ve que le gustan los colores pasteles, y ésta cuna es la candidata perfecta.

—Tienes razón.

sonríe en grande el Omega de orbes brillantes imaginando a su cachorro dormir en la catre frente a él. Después de comprar la cuna y un par de cosas más para su futuro Alfa y su cachorro, los chicos fueron a tomar un descanso en la cafetería más cercana a la tienda en dónde estaban, pues el Omega no quería mover su vehículo de un lado a otro.

cuando encontraron el sitio adecuado donde sentarse y relajarse antes de ir nuevamente a el departamento de Kim, se dispusieron a dejar las excesivas bolsas llenas de compras en el coche de Jungkook y así poder dar sus pedidos en el agradable caffe.

—Por fin nos podemos sentar —suspira el de tes morena.

—Si, estoy tan cansado pero aún me queda energía para seguir—responde el Omega bostezando.

—Irás a caminar solo Jeon, ya no me apunto más, no tengo energía justo ahora para gastar —queja el amigo, dando el pedido al mesero por escrito en una pequeña hoja.

—Llorón, pobre de su Omega cuando quede en cinta.

imita el acto de su mayor moviéndose hacia atrás en la silla que no estaba echa para hacer eso. Las palabras del azabache fueron suficientes para que calaran en el rostro de Namjoon logrando un notable sonrojo en sus mejillas a la par que imaginaba la adorable escena de su hermoso novio con su cachorro en vientre, pero aún no estaba tan preparado como Jeon para tener una cría.

—¡No digas tonterías mocoso! aún no tenemos planes de tener hijos.

—Igual van a tener algún día —finaliza el tema dejando a Nam pensativo por lo dicho.

—Aquí están sus pedidos.

Anuncia el camarero dejando un batido de banana con chocolate frente a Jungkook y un latte de vainilla frente a Namjoon. Para los chicos el momento de fraternidad entre ellos era lo máximo, lo único malo era que su amigo Yoongi.. no estuviese ahí con ellos por estar con su nuevo novio al que Jeon llamaba como "el enano rosa". Viendo el lado positivo.. Jimin estaba con Tae, y por ende ahí estaría Min cuidando de ambos cuando el tuviera que salir, eso le tranquilizaba.

dos horas transcurrieron, así que el dúo de amigos cancelaron lo ingerido para poder salir del lugar y tomar camino a dónde Tae vivía con Jungkook temporalmente. Pero antes de ir allá dejarían todo en el nuevo departamento que el Omega había comprado para ir acomodando con anticipación el lugar y así darle la noticia a su Alfa cuando el bebé estuviera a poco de nacer.

—Se te nota la emoción por verlo —comenta el castaño subiendo al coche junto al azabache.

—No tengo por que negarlo, ya lo quiero ver.

Afirma encendiendo el vehículo para posteriormente agarrar la vía principal, Jeon estaba impaciente por ver a Taehyung y tocar su panza.. claro estaba que si el Alfa se lo permitía.. pues a decir verdad el lobo del pelirrubio estaba siendo sobreprotector con su embarazo y no dejaba que nadie se acercara a el, incluído a el mismo padre del cachorrito que llevaba en su vientre. Lo dejaba acercarse después de olfatearlo bien y verificar que no trajera aroma a otro Alfa impregnado en su cuerpo que no fuera el de sus amigos.

por esa razón evitaba contacto físico con cualquier persona que no conociera Tae, no quería irritar a Kim durante el periodo de gestación.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora