Capitulo° XXVII.

722 126 3
                                    

Una semana después Jungkook y Taehyung ya se encontraban viviendo en la nueva casa que el azabache había comprado, después del festejo por su compromiso el rubio se enteró que la propiedad estaba a su nombre.. Jeon le había regalado prácticamente una mansión para vivir tranquilo el resto de su vida. Después de que Kim aceptara contraer nupcias con el, al día siguiente fueron a firmar los papeles de su acta matrimonial.. pues el chico de tatuajes no se permitiría que su hijo naciera fuera del matrimonio.

esa mañana en particular el rubio tenía que ir a rutina de chequeo mensual junto a Kook el cual solía acompañarlo como de costumbre cada mes. El suave golpeteo en la puerta de su habitación resonó el los oídos de la pareja que yacía dormida aún en la cama hasta que un "señor, hoy toca cita con el doctor" lo despertó abruptamente, el azabache se tiró prácticamente de las sabanas logrando despertar al de cabellos claros que lo miraba bostezando correr de un lado a otro buscando lo que parecía ser ropa.

¿Que hacés? Kookie vuelve a la cama.

Frota sus ojos cerrados con la intensión de volver a retomar el sueño, más el de tes clara le arrebató las cobijas para tomarlo en brazos y llevarlo al baño, Kim se quejaba de tener que levantarse temprano un sábado por la mañana.. Jeon sabía que su esposo no se levantaría tan fácilmente por lo que optó por levantarlo el mismo.

quitando las pijamas de ambos abrió la llave del agua suspirando en espera de que estuviera tibia, a Tae no le gustaba bañarse con agua fría pero tampoco tan caliente. Para ahorrar tiempo se metió con su Alfa a lavar su cuerpo ayudando al mayor con las partes que su panza no dejaba limpiar.

al terminar fué en busca de dos batas para secar sus húmedos cuerpos, con cuidado sacudió el cabello de Taehyung echando aire caliente con ayuda del secador y hacer lo mismo en su cabeza minutos después. El Alfa bostezaba con pereza colocandose un suéter de gran tamaño que el Omega le había dado, Jungkook se vistió rápidamente para ayudar a su lindo esposo que luchaba con el mono quejándose entre dientes por no ser capaz de meter tan siquiera un pie.

—Ya pronto no tendrás que luchar con la ropa Hyung.

Dice Jeon riendo para terminar de acomodar la ropa de su pareja y darle un casto beso a esos dulces labios atrayentes, durante el periodo de gestación había ganado un poco de peso, su piel se veía mas radiante que  antes, sus mejillas eran rojizas y el aroma de Kim desprendía un leve toque al olor del Omega.. como si este se hubiera impregnado en el cuerpo de su esposo.

—Pero si con el sobrepeso.

Queja bajando al primer piso con el Omega para desayunar. Una comida ligera adornaba la mesa luciendo como si de un cuento se tratase, los ojitos dorados del Alfa brillaron intensamente observando la amplia mesa con sutiles platos olorosamente deliciosos, sentandose comenzó por un plato de fruta picada seguido de un omelette con champiñones, el azabache por su parte imitaba la acción de Tae, normalmente comía en mayor cantidad a la de Kim pero debido a que su pareja estaba comiendo por dos, la cantidad de alimentos era mayor a la suya.

un rato pasó y la jóven pareja ya estaba rumbo al consultorio del médico que atendía su embarazo. Al llegar el de ojos oscuros y cuerpo tonificado estacionó el coche para minutos después ingresar a la clínica con Taehyung. Había pagado la mejor atención medica para su Alfa, no quería que las cosas se complicaran.

ya era la última revisión para programar la cesárea de la semana siguiente, no podían arriesgarse a un parto natural.. podría traer consecuencias graves y todos querian evitar eso. Dentro del consultorio un hombre de bata blanca los atendió con una amable sonrisa en su rostro.

—Bien señor Taehyung, todo va bien según los resultados.

Habla el doctor al terminar la revisión de rutina. Hace tiempo el Alfa tenía una duda y tenía que aclararla antes de que lo olvidara.

—Doctor.. un Omega naturalmente no tiene testículos.. ¿por qué Jeon tiene?.

Interroga captando la atención del azabache que ante la pregunta había enarcado una ceja, ¿a que iba Taehyung con ese tipo de preguntas? ¿Debía sentirse ofendido? Más el también guardó silencio al tener curiosidad de saber lo que diría el doctor.

—El señor Jeon tiene dos genes dominantes heredados.. originalmente su género secundario debía ser "A", al parecer hubo alguna alteración en su organismo que cambió sus hormonas convirtiéndolo en "O.⁷".

Aclaró el hombre ganando la completa atención de ambos, sobre todo la de Jungkook.. después de todo no conocía bien su cuerpo, pero al no ir a un hospital en sus veinticuatro años de vida era normal que no supiera ese dato sobre si mismo.

—¿Un "O.⁷"? Que significa exactamente eso? —interrumpe el azabache cruzado de brazos.

—Si, un "O.⁷" es un Omega que tiene un gen dominante supresivo tan poderoso que sus feromonas pueden llegar a suprimir la de algunos otros "A", para decirlo más directo.. son superiores a otros de su mismo rango inclusive que muchos Alfas, por ende son los únicos que tienen la capacidad de reproducirse entre su propia especie, pero ya que tu eres un Alfa receptor Tae, era algo de esperarse.

—Vaya.. ¿entonces el también puede quedar en cinta? —musita el rubio poniendo nervioso a Jeon por aquella interrogante.

—En los exámenes que se hizo Jungkook el mes pasado, sus resultados arrojaron que cuenta con un ovario pero no con un útero, un embarazo en su cuerpo no es posible.

El azabache respiró profundamente quitándose un peso de encima al oír eso, era tan problemático y descuidado que si pudiera quedar en cinta.. lo más probable es que se le vinieran las crías en un aborto espontáneo.

—¿Eso quiere decir que mi esposo si cuenta con un útero? —pregunta el Omega.

—Si, pero ese canal de reproducción al parecer solo se abre con la estimulación de tus feromonas Jungkook.

Tae se quedó en silencio al oír eso restándole importancia.. ya estando en cinta y a punto de tener un cachorro nada más podía sorprenderlo. Alrededor de veinte minutos la pareja salió del consultorio para ir a dar un paseo, Kook quería pasar el resto de la tarde consintiendo a su adorable pareja.

por lo menos habían aclarado las dudas que tenían, ya sabía que con ayuda de sus feromonas podía tener más cachorros si eso quisiera.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora