El grupo de amigos conversaban alegres, unos bailaban, otros bebían, el resto trataba de ligar con algunos Omegas y Betas, eran un desastre de diversión, Zack queriendo bailar con el Alfa de cabellos dorados y algo más, pero este se negaba a levantarse de las piernas de Jeon, Rick y Jimin lo animaban a bailar logrando que el Alfa lo hiciera.. pero encima del Omega creando fricción en la entrepierna de Jungkook, si el de cabellos dorados seguía así.. Kook soportaría mucho y terminaría estampando a Kim contra la mesa.
Jimin al notar lo que estaba sucediendo, levantó suavemente a Tae para que bailara con el teniendo éxito al instante, el lobo del azabache gruñía inconforme por la separación pero su parte humana agradecía a Omega de cabellos rosas por haberlo echo. Park se había percatado de lo que ocurría y de lo que quizás Tae no sabía al ser muy ingenuo, Jeon era un Omega dominante.
después de unos minutos el cumpleañero fué a atender otra mesa ya al ser el anfitrión del lugar, no podía ser irrespetuoso, debía compartir con todos dejando sus preferencias de lado, la situación no era tan grave como oara vigilar al Alfa, su mejor amigo era un adulto y confiaba en su juicio.
por otro lado el móvil de Jeon comenzó a sonar, al ver la pantalla una creciente incomodidad se depósito en su pecho, el Omega fué directo en dónde se encontraba el Tae para avisarle que debía salir por un momento a atender el teléfono.
—Tae, debo ir a contestar una llamada importante, ya vuelvo.
—Esta bien Jungkook.
Responde sin dejar de bailar viendo como su amigo se alejaba a paso rápido. Tenía calor.. pero lo atribuía al estar bailando y el exceso de gente, su cuerpo comenzaba a arder nuevamente nublando un poco su juicio, nunca había experimentado un celo en pleno apogeo ya que se medicaba con anticipación para evitar ese tipo de situaciones, lamentablemente esta vez se había olvidado de hacerlo, y es que aún faltaba una semana para que llegara, al parecer se le había adelantado de alguna forma u otra.
el "amigo" de Jungkook había puesto sus ojos desde un inicio en Kim, pero al estar Jeon tan apegado a este le había sido imposible intentar algo, aprovechando que el Omega ahora se encontraba fuera de la vista se abalanzó al de tes canela para comenzar su coqueteo.
—Hey Tae, es divertido bailar acompañado?.
—Es divertido, Chakri.
El Alfa de ojos claros bailaba de una manera seductora y atrevida, movía sus caderas de un lado a otro al compás de la música, sus manos recorrían su propio cuerpo como si tratase de aliviar el calor. Sus gestos eran una maravilla para cualquier lobo que se acercase a el, tenía la atención de muchas personas, en específico la del Alfa de cabello castaño que bailaba cada ves más pegado a Taehyung con notables intenciones, chakrii restregaba descaradamente su entrepierna contra el trasero del pelirubio mientras lo tomaba de la cadera, sabía muy bien lo que pasaba con el Alfa y esa su oportunidad para poner su plan en marcha.
—No te ves muy bien Kim, que tal si vamos al baño para que te laves la cara? —propone susurrando en el oído ajeno.
—Si, eso sería bueno —suspira caminando al baño junto al castaño, se sentía mareado con cada paso que daba.
Rick quién se había dado cuenta de las intenciones de chakri, salió en busca de su amigo alertado, no sería buena idea enfrentarse con el ya que suele ser muy violento al igual que el Omega de cabellos negros, por eso se metían en constantes peleas ese par.
al llegar al baño, sin perder tiempo el Alfa castaño subió al más delgado en el lavabo sin darle tiempo de rechistar al contrario que se encontraba confundido.
—¿Que haces?.
Jadea el de ojos color oro, su mente estaba tan nublada.. se sentía tan caliente, y en ese preciso momento cayó en cuenta, su celo había empezado con anticipación.. pero era demasiado tarde para luchar contra su instinto, nunca le había pasado algo así.. ¿que debía hacer? O tan siquiera.. ¿como se aliviaba un celo? no tenía la más mínima idea, pero su parte animal decía que así no era.
—Tu solo quédate quieto lobito, te aliviaré.
Calma el castaño comenzando a besar el cuello ajeno con desesperación mientras se habría paso entre las piernas del lobo menor sin pedir permiso alguno. Deslizando sus manos por debajo de la camisa traslúcida del Alfa rubio apretó los suaves botones ya endurecidos.
Taehyung jadeaba ante la sensación, quería mostrar resistencia pero su lobo tenía miedo de enfrentar al contrario, solo se escondía con la cola entre las patas aullando, "estúpido lobo cobarde" repetía en su mente. Se sentían bien las caricias ajenas, su cuerpo reaccionaba involuntariamente.. quería más, el bulto de su entrepierna comenzaba a doler, sorpresa se llevo cuando el Alfa mayor lo empezó a masajear por encima de la tela, no esperaba que le desabrochara el pantalón pero así fué, estaba exitado y aterrado por lo que pudiera suceder.
eso estaba escalando muy alto, y el lo sabía.. pero no tenía la voluntad suficiente para resistirse, su lobo solo gruñía diciendo que se detuviera o de lo contrarío se vería forzado a esconderse en lo más profundo de su Interior para nunca volver a salir si se dejaba marcar.
—Para..
—Cállate.
Silencia desprendiendo los botones de la camiseta ajena para bajar sus besos llegando hasta su pecho. El echo de que Kim se retorciera dificultando las cosas le comenzaba a irritar, si seguía así tendría que usar la fuerza.
—¡Que pares te dije!.
Gruñe manteniendo la poca estabilidad que tenía para intentar empujarlo logrando solo enfurecer al castaño, aún en el hilo de cordura que tenía quería alejarse de ese tipo.
—¡Y yo dije que te calles!.
Advierte con su voz de mando sometiendo al Alfa nuevamente. Los ojos del castaño se habían tornado de un color rojo carmesi intenso, característico de un Alfa cuando se hacía presente. A diferencia de Chakrii, los ojos de Taehyung habían adquirido una mezcla entre rojo y dorado, cosa que le pareció más interesante al Alfa mayor, con más ganas quería dominar a ese lobo de piel canela, y aunque le encantaba coger con Omegas, siempre había tenido un fetiche con romper el orgullo de los Alfas, y esta no iba a ser la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Alpha of crystal [Kv].
Fiksi PenggemarLa diosa luna no suele equivocarse con los predestinados, Alfa y Omega se hicieron para estar.. ¿pero será esta la excepción?. al parecer la madre luna quiso jugarles una mala pasada, Taehyung no podía creer que ese test de embarazo que sostenían su...