Capitulo° VII.

1.3K 231 14
                                    

Hey Jeon, ¿donde habías estado?, No respondiste mis mensajes anoche.

—Estaba ocupado en otras cosas Rick, no estuve al tanto del móvil —miente recordando que había visto las llamadas de su amigo, más les restó importancia al no querer responder.

—Bien, te lo diré ya que nos vemos hoy, ¡tenemos que ir a la fiesta de Jimin! —recuesta su brazo en el hombro del Omega, aspirando el atractivo olor que desprendía su fornido cuerpo.

—Si si, como sea.. iré —responde rodando los ojos para seguidamente quitar el brazo del Alfa de su hombro. pero como vuelvas a agarrarme de taburete, ese brazo no se volverá a apoyar en nada nunca más.

El amigo del Omega borró su risa arrogante de forma casi inmediata al notar la irritación del azabache, aunque su amigo fuese de género "O" con un dulce aroma y exquisito aroma.. definitivamente ese no era su tipo, le gustaban más los dulces e inocentes lobitos, Jungkook tenía un carácter fe mierda y eso a cualquier Alfa le disgustaría, si seguía así probablemente moriría solo.

—Alivianate viejo, mejor vamos que las clases ya empezaron —suaviza el ambiente jalando a su amigo directo al salón.

El chico de ojos grandes en todo el trayecto no podía evitar buscar la presencia de dicho pequeño Alfa acanelado, miraba en todas direcciones, hasta que logró dar con su objetivo victoriosamente, esa maldita atracción que sentía hacía el era irritante.. o eso pensaba, no quería asimilar que posiblemente le gustaba un nerd aniñado.

el rubio estaba en el jardín acompañado de otros dos chicos, uno que lograba reconocer, era el que en una ocasión había dejado a tae en el instituto, sus labios al igual que su entrejo se fruncieron ante la idea de que era un posible pretendiente del Alfa, no es que estuviera celoso.. claro que no, era solo que tenía aspecto de niño mimado tomboy maldita sea, lo aceptaba.. estaba celoso, no podía discutir contra sigo mismo, internamente se preguntaba una y otra el por qué de esa jodida atracción insoportable.

controlando sus emociones su parte lobuno lo irritó cuando comenzó a mover la cola emocionado por la presencia del chico rubio, era extraño.. muy extraño, jamás su parte animal reaccionaba así con nadie, incluso a sus progenitores los ignoraba.

el Alfa ese día se veía extraño, más cubierto que los días anteriores, un suéter color crema que al menos eran unas cuatro tallas más grandes que el, un mono holgado blanco junto unas zapatillas blancas que hacían juego con todo lo demás.

por parte de Kim, pudo divisar como el Omega que lo había agredido días atrás, se le quedaba mirando con expresión molesta, era extraño pero quería ser amigo de ese mal humorado azabache, quería estar cerca de el.

a sus ojos la ropa del Omega era tan extraña, una camisa negra que dejaba expuesto sus tatuajes, un pantalón gris con bolsillos anchos a los lados, y unas botas negras al estilo militar, parecía uno de esos jóvenes problemáticos, su parte cuerda le decía que se mantuviera alejado lo más posible de el, pero su parte salvaje gritaba "!es el¡", "¡es el!" al punto de doler su cabeza por el retumbar de su lobo.

no pudo evitar reír viendo al Omega con preferencias por las prendas oscuras, que se vistiera como un militar no le quitaba lo lindo que era el azabache, pero si dejaba en duda su género secundario.

—Hasta luego Hyung's, los amo —despide el alfa a todos sus Hyung y corre levemente al lado de Jeon.

—No corras cariño, ¡también te amamos! —gritó el hermano preocupada de que cayera al verle correr tan apresuradamente.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora