—Te voy a mostrar lo que es ser un Omega dominante como yo.
Comenta Jungkook esparciendo sus propios fluidos en el anillo de carne del Alfa metiendo uno de sus alargados y blanquecinos dedos con suavidad, sabía que no era buena idea usar como lubricación semen pero en ese momento no contaba con lubricantes artificiales. Taehyung observó la entrepierna de azabache quedando aún más confundido de lo que ya estaba, "por qué un Omega tenía testículos?", Se preguntó así mismo arqueando su espalda cuando se unió otro dígito en su interior asustandolo un poco por el ardor.
los orbes de Kook a cada instante se posaban en Kim para tratar de descifrar sus gestos y así saber si le estaba haciendo daño, no quería lastimar al contrario de ninguna manera al dejarse llevar por el calor de su lobo.
—Duele..
Murmura Tae sintiendo como el líquido caliente del Omega se hundía junto a los dedos ajenos en su entrada. Quejidos por la intromisión en su parte baja salían de sus labios, era incómodo.. su lobo gruñía pero extrañamente quería más de esa particular satisfacción, los dígitos comenzaban a salir y entrar cada ves más rápido logrando arrancar espasmos de su cuerpo inconscientemente. Después de unos minutos se comenzaron a expandir con un poco de fuerza simulando una tijera para dilatar el pequeño agujero rosa, como último un tercer dedo se unió a la fiesta abriendo aún más paso en el orificio del Alfa haciéndole sollozar mientras apretaba sus manos con fuerza.
—Soportalo un poco más.
Anexa sin dejar de mover los dígitos en el cálido interior del contrario para no herir a Kim cuándo entrara, nunca se había tomado la molestia de preparar a cualquier otra persona, y siempre era indispensable un preservativo, pero esta vez todo tenía que ser perfecto ya que el chico al cual quería comerse no era un simple encuentro de una noche.
al cabo de un rato Taehyung ya se encontraba un poco más relajado, Jeon había logrado dilatar lo suficiente a Kim como para lograr lubricarlo con ayuda de sus feromonas, separandose un poco para sacar los dedos del interior ajeno miró el rostro del rubio una vez más quedando cautivado por sus atractivas y exitantes expresiones.
—Jungkook..
Gimió el Alfa logrando quebrar la calma del Omega que decidido y dejándose llevar por la exitación.. mordiendo su labio inferior ubicó su palpitante erección en la entrada de Kim con una de sus manos sintiendo como su propia entrada se mojaba, más sin embargo eso no le importaba cuando tenía a su Hyung con las piernas abiertas dispuesto a el, jadeando dejó caer un poco su peso sobre Tae y apresando con su otra palma las muñecas ajenas ejerció un poco de fuerza para que no se moviera, no lo soltaría hasta que estuviera adentro de el.
ver como el cuerpo del Alfa estaba rojo por su tacto descuidado le prendía aún más, anteriormente había dicho que no le causaba dolor su condición, así que no dudo en seguir con lo suyo.
—Solo relájate.
Sin poder aguantar más el de cabellos oscuros como el cielo nocturno, se sumergío lentamente en la cálida apertura inferior del jóven de piel canela llevándose consigo un par de jadeos y quejidos del Alfa que a su parecer eran la gloria pura, oírlo gemir su nombre armaba un caos en su cabeza.
al estar totalmente dentro soltó un pequeño gemido bajo por la presión de las paredes contrarias sobre su miembro, ambos lobos se reconocieron inmediatamente.. no de la forma en la que Kim esperaba, pero igual lo habían echo, jadeando el Omega soltó las muñecas ajenas lentamente, el Alfa por su parte al sentir su liberación se aferró a los brazos lechosos clavando sus uñas en estos logrando sacar unas cuántas gotas del líquido carmesí, Jeon frunció el entrecejo por el ardor de los rasguños más lo dejó arañarle si eso le hacía sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alpha of crystal [Kv].
FanfictionLa diosa luna no suele equivocarse con los predestinados, Alfa y Omega se hicieron para estar.. ¿pero será esta la excepción?. al parecer la madre luna quiso jugarles una mala pasada, Taehyung no podía creer que ese test de embarazo que sostenían su...