El Omega se encontraba sentado en uno de sus muebles sin saber que hacer, escuchaba al Alfa desde el baño gruñir, jadear y notaba como el rubio reprimía sus feromonas por que el aroma no era tan abrumador para el como hace un momento. Decidido fué a dónde se encontraba el Alfa para poder ayudarle.
—Hyung —llama a la puerta color gris de su baño.
—No vengas Jungkook, por favor —suplica entre suspiros.
—Pero Tae.. ¿que tomas para el celo? puedo ir a comprar el medicamento.
propone preocupado por el Alfa tratando de mantener su cordura, aunque no era su idea de ayudar debía respetar las decisiones que tomara el contrario.
Taehyung se encontraba tratando de tocarse así mismo, le era complicado ya que nunca lo había echo, no había tenido la necesidad de hacerlo antes.. y no le importaba que el Omega estuviese tras la puerta en ese momento, pero debía tomar una decisión rápido antes de salirse de control. Suspirando quitó la mano de su miembro para lavarlas y lavar su rostro, temblando se dispuso a abrir la puerta con desesperación topándose con Jeon frente a el, no quería que su lobo actuase de manera impulsiva contra el chico.
—Llévame a mi departamento —suelta una ves frente al Omega ignorando sus preguntas.
—Mira como estás, no creo que tu departamento sea el lugar más seguro para tí.
Responde observando al lobo con aspecto desaliñado, se veía tan sexy de esa forma que por su cabeza pasaban mil y un escenarios dónde el rubio se retorcía jadeando su nombre.
—No le voy a hacer daño a nadie Jungkook, llamaré a algún hyung para que no me deje salir.
Apartó al Omega caminando desesperado a la salida mientras tapaba su entrepierna con su pequeño bolso, no le haría daño a nadie, más sin embargo esa palabra resonaron en la cabeza del azabache, ¿llamará a otro Alfa para que lo cuide?, definitivamente no le temía a la primera opción, pero si a la segunda.
—¿Hablas enserio? se que no le harías daño a nadie, pero si te harían daño a ti. —corrió detrás del Alfa para tomarlo del brazo.
—Jungkook suéltame, que parte de que estoy en celo no comprendes? —forcejea intentando mantenerse cuerdo.
—Y por esa razón no te dejo salir.
Dijo jalando al contrario en dirección a su recámara, al estar en la habitación, el Omega sentó al pelirrubio en su gran cama para bajarle por completo los pantalones junto a su ropa interior, el de ojos claros estaba alertado y avergonzado más puso resistencia, dijo que lo ayudaría así que talvez solo debía tratar de estar tranquilo.
—Que haces.. —pregunta observando al Omega ponerse de rodillas ante el.
—Ya lo dije, ayudarte .
Declaró agarrando el miembro ya erecto con una de sus manos, su tamaño era promedio, destacando que era Alfa, no era tan grande para ser de género "A", pero si era más grande que el de un "O", irónicamente el no formaba parte del tamaño promedio ya que al nacer de dos padre Alfas había nacido dotado en ese aspecto, lastima que era un Omega, pero eso no lo detendría someter a un Alfa.
—Hmg.. suéltalo!.
—Es grande, típico de un Alfa.
Halaga empezando a subir y bajar su mano de manera lenta ignorando las peticiones ajenas. El lobo interno de el de piel canela saltaba de un lado a otro orgulloso de su dote, el Omega lo había halagado y le había gustado.
jadeando entre suspiros por la atención en su virilidad tomó la cabeza del contrario empujando levemente hacia abajo, se sentía muy bien, estaba funcionando, las manos del Omega eran ágiles y rápidas... logrando sacar pequeños gemidos acompañados de gruñidos.
el Omega estaba maravillado por los gestos y sonidos que dejaba escapar Kim, su parte trasera se lubricaba pero la erección que se formaba en sus pantalones no era nada comparado con eso. Lamíendo la erección ajena poco a poco hasta meterla por completo en su boca, se dejó hacer por parte de Tae para subir y bajar succionando cada vez mas fuerte, era deliciosamente excitante al fin poder probar a su Hyung.
el Alfa sentía su piel arder, después de unos minutos dejó escapar un gran gemio mientras se retorcía sentado en la cama, sus piernas se cerraban más de lo que ya estaban, su cabeza se dejaba ir hacía atrás, sus largos y delgados dedos se enredaban en los oscuros cabellos. Sin poder aguantar más.. se corrió en la boca del azabache, el de ojos negros tragó todo el contenido de su portador, y ahora era éste el que quería más.
—Yo.. lo siento..
—No te disculpes Hyung, aún no he terminado.
Se levantó bajo la sorprendida mirada del rubio para seguidamente deshacerse de su propia camisa, el torso del Omega era increíblemente marcado, se notaba a primera vista que solía hacer mucho ejercicio, sus ojos recorrieron el cuerpo ajeno hasta dar con los orbes oscuros del azabache que lo miraban fijamente desde arriba, sintió como se perdía en ese cielo estrellado que tenía su mirada hasta que el sonido de un "click" lo trajo nuevamente a la tierra, Jeon se había desabrochado el pantalón dejando ver su pelvis adornada con una vena pronunciada que iba más abajo de su ropa interior.
—¿Q-Que haces?.
—Algo que te va a gustar.
Taehyung notó como los ojos del lobo azabache se tornaron de un color dorado brillante, ambos lobos estaban presentes, pero a diferencia del suyo.. el de Jeon era más imponente y eso le asustaba un poco.
Kook se inclinó hacía el Alfa abriendo las esbeltas piernas del rubio para meterse en medio de ellas mientras que el de ojos claros retrocedía en la cama siendo acorralado en el espaldar y los brazos ajenos, su lobo le decía que debía estar en alerta, pero a su ves no le quería hacer daño al Omega.
—Esas marcas me molestan.
Pasó sus dedos por el cuello de Tae erizando la acanelada piel dónde habían unos pequeños chupones que había dejado Chakri. Kim solo mantenía silencio luchando contra sus instintos y el calor del momento, su lobo se encontraba hipnotizado por el de cabellos oscuros, le costaba tanto creer que su menor fuese un Omega.
—Jungkook, no quiero hacerte daño.
Susurra en los labios ajenos, pues el de tez clara estaba tan cerca de su rostro que podía sentir como sus respiraciones se mezclaban.
—Sabes Hyung, no soy un Omega como los demás.
Declara metiendo dos de sus dedos en la cavidad bucal del Alfa quién jadeando soltó un simple "Hmm" a las palabras del Omega, no entendía bien de que hablaba pero la manera en que Jungkook se le insinuaba le estaba dando una idea a que se refería.
el lobo de ojos negros como la noche movía sus dígitos en la boca ajena jugando con la lengua del mayor mirando con cautela a su Hyung, la forma torpe con la que lamía sus dedos mientras lo miraba, le hizo esbozar una sonrisa ladina satisfecha, así que los sacó después de unos minutos para bajarlo rozando con estos cada centímetro del cuerpo contrario hasta llegar a la punta de su miembro sobresaltando a Kim, debía quitar esa molesta camisa que no dejaba hacer su recorrido como deseaba.
—Oh no lobito, esta no es mi parada.
ESTÁS LEYENDO
Alpha of crystal [Kv].
FanficLa diosa luna no suele equivocarse con los predestinados, Alfa y Omega se hicieron para estar.. ¿pero será esta la excepción?. al parecer la madre luna quiso jugarles una mala pasada, Taehyung no podía creer que ese test de embarazo que sostenían su...