El jueves mi padre me dijo que mi tía Lauren estaba enferma; ella era como una madre para mí, y era una de las pocas personas, mejor dicho la única persona que le contaba sobre algunas cosas que no les contaba a otras personas.
Decidí no ir a clases ese día para ir a verla y cuando llegue a su casa me recibió una de sus más grandes sonrisas.
―Hola cielo― me da un largo abrazo, sé que odio el contacto humano pero ella es lo más parecido a un amor maternal que he tenido― ¿Cómo te ha ido? ― nos sentamos en el sofá.
―Bien.
― ¿Y la escuela?
―Bien.
― ¿Y has hablado con alguien? ― sé que es la pregunta que más le intriga de todas ya que nunca he tenido un amigo aparte de Principie Miau, patético.
―Sí, supongo...
― ¿Enserio? ― se queda algo sorprendía, bueno hasta creo que estoy también algo sorprendía por eso, nunca había hablado con nadie...― ¿Cómo se llama? ― me anima.
―Alexander.
―Lindo nombre y ¿es agradable? ― asiento.
―Eso está genial― mi tía me da una de sus sonrisas más puras y puedo ver felicidad por sus ojos, felicidad de las puras― Bueno, ¿quieres hablar sobre algo más― ella nunca me presiona para que le diga las cosas, siempre me ha gustado esto de ella por ser tan paciente conmigo. Niego
―Bueno ¿quieres ver las temporadas de la película '500 días con summer'? ― asiento con mucha felicidad porque me encanta esa película y sonrió porque me encanta pasar tiempo con mi tía que es la única madre que he tenido.
***
Es viernes y esta vez sí tendré que ir a la escuela. Que desgracia porque preferiría cuidar a mi tía que ir a la escuela, digo ir a la escuela no está mal, pero el problema no era tener que pasar allí aproximadamente 8 horas el problema era las personas con las que tenía que compartir esas horas.
Viendo desde mi asiento pude ver las diferentes personalidades de las personas, sé que no las conocía y no tenía ni el derecho para juzgarlas pero los humanos siempre juzgamos es algo que ya está en nuestro ADN. Puedo ver a los adolescente que igual a mi juzgan pero el problema de ellos es no solo juzgaban si no que a veces ridiculizaban y en publico
En la clase de ciencia física una chica llamada Roxana le digo 'nerd sin vida' a una chica llamada Marie solo porque tuvo una mayor nota que ella y casi todos le hicieron burla por eso y empezaron a gritar en coro ese estúpido apodo, me pareció algo muy tonto, ¿no se supone que por sacarte una buena nota te deben recompensar? Sé que he vivido todos estos años en una burbuja, pero no sabía que así de jodido estaban las personas.
Cuando salí de la clase decidí ir rápido a mi última clase antes del almuerzo para olvidar todo eso, pero en toda la hora de Historia no pude dejar de pensar en cómo se debió haber sentido Marie, en como las personas a veces le dicen cosas groseras a las demás ¿Qué derecho tenemos nosotros para hacer eso? Ninguno pero nos hemos creído con el derecho de hacerlo. Estúpido.
Me voy a comer mi almuerzo en el lugar de siempre y para olvidar el asunto saco mi celular y pongo una canción de All Time Low, gracia a Dios por inventar la música.
Estoy tan concentrada en la música que cierro mis ojos y empiezo a cantar una parte de la canción en voz baja, hasta que los vuelvo a abrir y está allí Alexander, sonriéndome y puedo ver como su hoyuelo resalta y bajo mi mirada hacia otro lado, nadie me había escuchado cantar
ESTÁS LEYENDO
La comunicación sin palabras
Novela JuvenilAudrey es una chica de 16 años que le encanta mirar series, películas, y escuchar música para salir de los problemas, pero lo único que lo hace probablemente diferente a los demás es que sufre de Trastorno Generalizado No Especificado. Desde que le...