Capitulo 25

30 3 0
                                    

Había pasado un buen periodo de tiempo desde que había hablado con Alex y toda la ansiedad, tristeza y melancolía por ello se había extinguido desde que James volvió a entrar a mi vida; se que debí dejarlo fuera pero me esta hundiendo en mi soledad y miseria, necesitaba a alguien y James había aparecido en el momento justo para salvarme.
El me había dicho que ya no sentía nada por mi y esperaba que eso fuera cierto,aunque realmente lo necesitaba era como un salvavidas en un barco que se hundía, obviamente el barco que de hundía era yo.
Había visto a Alex de vez en cuando pero trataba de darle la menor importancia, ahora pasaba con James toda las tardes y esto mantenía mi mente ocupada.
Pero un día cuando creí haberme desecho del problema de mi mente pensando constantemente en Alex; Lily se apareció en mi puerta, eran las 6 de la tarde y yo estaba viendo alguna tonta película sin sentido con James en la sala.
-Audrey necesito tu ayuda-estaba respirando con dificultad.

-¿Que ocurre?- digo mientras la dirijo al sofá a sentarse.

-Es sobre Alex-trata de ponerse estable- El no esta bien y necesitó tu ayuda

-¿Porque necesitas mi ayuda?

-Porque el te extraña, de acuerdo? Mira no puedo explicártelo solo sigueme y ayudame a encontrarlo, ¿bien?

-No voy a ir si no me lo explicar.

-Aaggg, solo ven conmigo, te lo explicaré en el camino-Se levanta del sofá y se dirige a la puerta.-¿Que no vienes?

Tomo mis cosas y no estaba consiente de que James aun seguía el sofá mirándome.
-Ya vuelvo, de acuerdo-digo dirigiéndome a James

-Voy contigo, no haré que vayas con esta loca.

Lily se voltea a verlo y lo mira con repugnancia-Me acabas de llamar loca ¿a mi?

-No hay tiempo para esto-me dirijo a los dos-Vámonos.

Nos subimos a la camioneta de Lily y ella conduce pero mientras lo hace empieza a hablar aunque parece mas un monologo.

-Mira no se que le hiciste o dijiste a Alex pero lo ha puesto muy mal, ya casi ni salia de casa, sus padres a puras penas lo obligaban a venir al colegio y se preocuparon tanto que pensaron que haría lo mismo que su hermano -se queda un silencio un momento que creo que de podía escuchar hasta una mosca zumbar -Y yo también me preocupe y el es mi mejor amigo yyyy no se que haría sin el.

-Pero eso que tiene que ver con que me hayas buscado hoy.

-Hoy es el cumpleaños de Alex y cuando sus padres querían hacerle una fiesta el dijo que no, se enojo con ellos a tal punto que huyo de casa.

-¿Sabes donde esta?

-Si, en un bar lejos de la cuidad, y te he venido a buscar porque se que si iba yo sola no quería venir conmigo pero contigo...

-A lo mejor si.

-Exacto, entonces me ayudaras o no?

-Ya estoy dentro, supongo-digo con una sonrisa y ella me la devuelve con una sonrisa triste.
Conducimos 40 minutos hasta que nos detenemos en un bar.

Al salir de la camioneta Lily me voltea a ver a mi y a James.
-Bueno, hay que dividirnos, así tal vez sea mas rápida la búsqueda para encontrarlo y si lo ven llaman a los demás para reunirnos ¿vale?-asentimos y entramos al bar.

La comunicación sin palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora