Alex:
Me despierto lleno de sudor, y con el corazón a mil por minuto; mi primera pensamiento es una pesadillas, pero cuando empiezo a estar más consiente me doy cuenta que hay gritos en el cuarto al lado mí, el cual es el de mis padres.
Otra pelea es lo primero que me viene a la mente.
Odio cuando mis padres se pelean, lo odio tanto, se supone que si estas casado con alguien es para vivir una vida feliz y armoniosa no para estar en un maldito calvario que parece que no tiene fin.
Las peleas de mis padre han empezado desde que mi hermano mayor Brandon se fue, nos dejó sin más y no de la manera más bella para recordar
Recuerdo que tenía 12 años aproximadamente y estaba muy feliz porque mi hermano y yo íbamos a ir al refugio de animales a escoger un perro al fin, siempre he querido un perro, mi hermano le quería poner Chester y seria genial al fin tener una mascota en la familia, ya que había nacido mi hermanita Valentina
Cuando fui a su habitación toque un par de veces, no respondió, luego deje de tocar y abrí la puerta sin saber lo que allí me encontraría
Estaba mi hermano en el suelo, probablemente inconsciente o muerto, realmente en ese momento no estaba pensando si estaba muerto, no quería que fuera posible eso.
Fui corriendo a hablarle a mis padres y cuando voy con ellos encuentran lo mismo que yo, pero esta vez lo veo más detenidamente, puedo ver sangre en el piso, y algunas cortadas en sus manos, al principio había creído que fue un ataque cardiaco o algo parecido, algo natural; pero todo se hace más evidente. Mi hermano se había suicidado.
No había creído aun que mi hermano se había matado hasta que estábamos en su funeral. Cuando lo vi en el ataúd estaba normal, como si estuviera tomando una siesta, pero si estuviera tomando una siesta hubiera despertado.
Siempre me están en mi mente la imagen de mi hermano lleno de su propia sangre; es algo que ninguno de la familia pudo creer, el parecía tan feliz, tan alegre, tan lleno de felicidad ¿Quién hubiera sabido que debajo de toda esa felicidad estaba llena de tristeza, dolor, sufrimiento? Nadie ni yo lo hubiera creído capaz de hacer eso. Pero nunca llegamos a conocer a una persona, ni si quiera nos llegamos a conocer a nosotros mismos para ser realistas.
Tomo mi chaqueta y me dirigió a la puerta sé que faltan más de una hora para que empiecen las clases, pero prefiero pasar en la escuela que en mi casa, si así de loco suena.
La escuela no esta tan lejos así que me toma estoy a las 6 en ella.
Puedo ver los salones solos, el conserje Ed. Que hace su trabajo diario me saluda y le devuelvo el saludo.
Voy pasando de aula en aula hasta que paso por una en la cual hay en uno de los asiento una chica, tiene el cabello negro cortado hasta el cuello, su piel es pálida y estaba ojeando un libro no alcanzaba ver el nombre de este. Así que decido entrar para conocer a la nueva chica
―Hola― le digo mostrándole mi mejor sonrisa, pero ella ni intenta mirarme―Nunca te había visto antes ¿eres nueva? ― sé que nunca la había visto antes nunca olvidaría a alguien con una piel tan pálida como papel.
Sigue sin decir nada, estoy pensando que tal vez es engreída, pero le tiemblan un poco la manos que sostienen el libro, debe ser tímida lo más probable por entrar a una nueva escuela llega de nuevas persona.
―No estés nerviosa ― sigo sonriendo pero ella ni se digna a mirarme así que continuo ― sé que ser nuevo debe ser algo aterrorizante, pero sé que estarás bien― sigue mirando su libro puedo ver ahora mejor la tapa de este 'La Mecánica del Corazón'; podría ser una extraña coincidencia que ese libro ya lo había leído y que esta chica que estaba aquí cuando más lo necesitaba. No soy budista pero una de las 4 leyes dice "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Podría estar ocurriendo ahorita esta ley? Y si este situación ya estuvo planeada; que me haya levantado temprano por la pelea de mis padre, que haya tenido la decisión de ir a clase y ahora la decisión de hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
La comunicación sin palabras
Roman pour AdolescentsAudrey es una chica de 16 años que le encanta mirar series, películas, y escuchar música para salir de los problemas, pero lo único que lo hace probablemente diferente a los demás es que sufre de Trastorno Generalizado No Especificado. Desde que le...