Capítulo 1

90 5 0
                                    

| Dorian |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Dorian |

Última copa de vino.

Vaya, eso me he prometido en lo que va de la noche y no he logrado contenerme hasta que la última gota del líquido en tono púrpura resbala por mi garganta.

El vino viaja a una velocidad impresionante que no me permite siquiera encontrar aquella terminación exquisita que los vinos afrutados Van Alst aclaman tener.

La sensación de la bebida fermentada bajando hasta mi estómago no hace más que producirme arcadas, pero aún con ello mantengo el semblante sereno, pacífico...es como si no estuviera enfrentando una revolución ahora mismo cuando los pensamientos y el miedo están acabando con lo que queda de mi.

Motivos tengo de sobra esta noche para emborracharme y acabar con todo esto de una vez por todas, solo necesito armarme de esa valentía que también aclamo tener.

—Espero aparezca esta noche—me veo diciendo en medio del caos, donde comienzo a replantear mi idea de lo que haré en unas horas y me cuestiono si es realmente la única alternativa.

«Lo es»

Coloco la copa vacía del vino sobre la mesa alta y dirijo mi vista a todo el alrededor encontrándome con el resto de la familia Van Alst que sonríen complacidos hasta el escenario vacío.

Somos la definición de hipocresía en el máximo esplendor.

Los únicos que continúan despiertos hasta el momento son quienes no se han dejado llevar por el alcohol, los cuales son relativamente pocos, pues ya han caído unos cuantos sobre la mesa y los escalones del escenario.

No solo es un dolor de cabeza coordinar este estúpido evento dando inicio a la temporada de la vendimia, lo peor es hacer que se larguen de una vez por todas.

Cansada e irritada poso mi mirada en la joven de cabello rubio suelto que no ha parado de probar cada uno de los vinos—al parecer no soy la única que está pasando una noche de mierda.

Observo esta vez con atención a la prima Haydée ir tras otra bebida y en una de ellas coloca algo de polvo blanco desde una diminuta bolsa de plástico, el acto solo logra descolocarme por completo.

Estoy en un limbo de alcohol efervescente más no soy idiota.

Haydée está drogandose frente a las narices de todos y aunque seguiría mi juicio sobre lo que debería hacer ahora mismo solo finjo no haber visto absolutamente nada.

«No sabía que se drogaba»

Bueno en realidad no sabía mucho de ella, más que es designada como mi prima favorita en medio de una bola de charlatanes.

Haydée es la definición de mantenerse al margen, es callada y no suele inmiscuirse en la vida de los demás, es esa pieza que balancea la vida tan alocada de los Van Alst.

Vinoteca Van Alst Donde viven las historias. Descúbrelo ahora