| Dorian |El recorrido por la oficina pasa de lo más normal, personas haciendo su trabajo y husmeando en otras áreas con finalidades desconocidas.
Cafés, chismes y miradas coquetas ¿He dicho ya que odio a las miradas coquetas?
Y reitero que todos están en el lugar que se les pega la gana porque Skar del área de diseño no para de caminar detrás de mí desde hace cinco minutos, así que me detengo abruptamente chocando con ella.
Aleluya que no tiene su café en la mano porque sino esto sería un completo desastre.
—Tu padre quiere verte—indica la chica de cabello rosado sin dejar de ver su celular.
—Voy en camino.
—Es muy urgente Dorian—dice elevando la mirada mientras hace una mueca.
¡Todos me han dicho que es urgente, pero nadie me puede decir porqué!
—Vale retomaré mi llamada y en cuanto finalice estoy ahí—le aclaro caminando a un costado para acabar con la conversación que mantengo con Haydée desde que salí de casa.
No puedo dejar de pensar en su descuido del otro día, ni siquiera he podido dormir de solo pensar que todo se esté yendo al carajo por culpa de un supuesto hombre "ciego".
—Sabes de sobra porqué está buscándote—dice Skar subiendo el tono de voz y observándome de forma recelosa—. No te quito más tu tiempo. Solo recuerda que urgente es moverte ya, no hasta que termines de postear una foto para tu feed de Instagram—indica rodando los ojos.
—¿Recuérdame por qué te tengo agregada? —le cuestiono con desagrado cuando da un par de pasos alejándose.
—¿Un día ocupado?— cuestiona Haydée al otro lado de la línea.
—Como no tienes idea, ¿Qué necesitas Ed?
—Odio ese nombre y no sé porqué demonios es la clave para llamarnos, suena como si quisieras darle celos a alguien de la oficina—exclama haciendo que abra boca indignada—. Que historia tan patética Dorian, bueno en fin sólo quería saber si hay alcohol en casa, no lo encuentro por ningún lado y por si no recuerdas Sara sigue de vacaciones.
—¿Estás de broma? ¡Por supuesto que no Ed! ¡No encontrarás nada de eso ahí! —mascullo tratando de no atraer la atención, pero el tema es más que importante—. Quedamos en que nada de alcohol y no te empeñes en buscarlo que le he pedido a Sara tirar todas las botellas.
ESTÁS LEYENDO
Vinoteca Van Alst
Romance"Y en los ojos de la gente hay una expresión de fracaso, y en los ojos de los hambrientos hay ira que va creciendo. En sus almas las uvas de la ira van desarrollándose y creciendo, y algún día llegará la vendimia" John Steinbeck