Clara Miller:
No tengo ni la menor idea de por qué me decepcionó tanto que estuviesen los amigos de Jayden. Lo peor es que entre ellos estaba Aiden. Ni siquiera sabía que ellos eran amigos. Además de Jay y Aiden, estaban Tyler - por supuesto -, un par de chicas que había visto algunas veces en el colegio y un muchacho que se parecía bastante a Tyler, supongo que sean primos.
Jayden dejó la moto en el aparcamiento y se apresuró a comprar las entradas. Nos decidimos por una película de ciencia ficción - cosa que odio pero no soy quien para negarme -. Apenas había empezado la película y yo ya tenía una necesidad feroz de irme. A mi lado derecho se encontraba Jayden y a mi izquierda estaba sentado Aiden, quien de vez en cuando me lanzaba unas miradas extrañas, como si nunca en su vida me hubiese visto. Estoy segura que ni siquiera se acordaba de existencia.
— ¿Te está gustando la peli? — me susurró Jayden.
— Eh... Si, si me encanta — mentí, o al menos hice el intento.
— Pues no se nota, te ves incómoda ¿estás bien?
— Si, si, es que... el señor de atrás no me deja escuchar con tanto parloteo — cosa que no era mentira.
— Señor puede hacer silencio — me sorprendí al escuchar a Aiden decirle eso al señor — la chica de adelante de usted no puede escuchar bien con tanta habladuría que tiene allí.
— Oh... Joven lo siento — se le escuchó decir al señor con vergüenza en su voz.Cuando Aiden terminó de hablar con el señor se giró hacia mí y me guiñó un ojo. Gracias a Dios las luces estaban apagadas porque sentí como mis mejillas se ruborizaron. El resto de la película fue igual de aburrida que el principio. Agradecí enormemente cuando las luces de la sala se encendieron dándonos a entender que era hora de irse. Cuando estábamos saliendo pude ver qué Aiden me miraba con curiosidad, lo que causó que mi cara se volviera color cereza otra vez, solo que ahora era peor porque las luces estaban prendidas.
— Hola — me dijo tras su descarado repaso por mi cuerpo.
— Ho-hola — Oh no, ya estaba tartamudeando. — Nunca te había visto, ¿Eres de nuestro colegio? — eso me irritó bastante. ¿Tan insignificante soy?
— Eh...si, de hecho nos hemos visto algunas veces. — Respondí.
— ¿Ah sí? Perdón es que no tengo buena memoria... En fin ¿Cuál es tu nombre?
— Clara.
— Oh, bonito nombre — sonrió — y dime Clara... ¿Tienes novio?
— Eh... N-no — Dios mío este chico me estaba poniendo nerviosa.
— Bueno y no tienes plan...
— Clara vamos a almorzar — interrumpió Jayden.
— Primito no ves que estamos conversando — le dijo Aiden a quien ahora sé que es su primo.
— Y tú no ves que tenemos que alimentarnos porque de palomitas y refrescos no se vive.Cuando Jayden pudo convencer a su primo de que fuéramos a almorzar nos dirigimos a una cafetería que se hallaba frente al cine. Las dos chicas pidieron un par de hamburguesas cada una mientras que los chicos y yo preferimos pizzas.
— Oye, chica — dijo una de las muchachas mirándome — ¿Cómo te llamas?
— Clara.
— ¿Y a qué colegio vas?
— Al mismo que ustedes — respondí algo molesta.
— Espera ¿Eres Clara Miller?
— Eh... S-si.
— Wow, no te reconocí estás muy... Diferente.
— ¿Desde cuándo nos conocemos?
— Oh, es que Hugo Ramírez publicó en Instagram una foto tuya y decía que tú hiciste que lo echaran de la escuela. — tras decir eso me atoré con la pizza, no podía creer que Hugo hubiera hecho algo así — pero en la foto estabas toda diferente.
— La única diferencia es que ahora no llevo el uniforme — dije — porque siempre llevo una coleta y uso anteojos.
— Bueno si, pero...
— ...pero me tengo que ir, fue un placer hablar con ustedes.
— ¿Qué? Pero ahora íbamos... — comenzó Jayden
— Jay tengo cosas que hacer.Agarré mi bolso y me fui a casa. Al llegar no tenía ganas de hablar con nadie así que le pasé por el lado a mi madre y me encerré en mi habitación. Ya que no tenía mucho que hacer, me puse a buscar opciones de canciones que podría usar para las audiciones. Luego de un largo rato me decidí por Ocean Eyes de Billie Eilish. Estuve durante un rato practicando hasta la hora de la cena.
— No te fue bien hoy ¿verdad? — preguntó mi madre y esta vez ya no pude evadirlo.
— No. — mascullé casi sin ganas.
— Bueno aún eres jóven mi niña tendrás millones de oportunidades con más chicos en tu vida.
— No fue por Jay mamá.
— ¿Y por qué fue entonces?
— Había más personas... Mamá no quiero hablar de eso ahora.
— Vale. Recuerda poner una alarma para que mañana te levantes temprano.
— Si mamá.
— Mamá puedo no ir mañana a la escuela. — dijo entonces Dylan.
— Claro que no, tienes que ir al colegio.
— Mmm... — este se enfurruñó.El resto de la cena se basó en intentos de Dylan para convencer a mamá de quedarse mañana en casa, claro que ninguno funcionó. Luego de eso me metí en mi habitación y me puse mi pijama de gatitos — hasta el gorro tenía un par de orejas de gatitos —, me quité los anteojos y me dormí.
— Buenos días — saludó Valeria emocionada mientras entrábamos al colegio.
— Buenos días, Vale — respondí.
— Tengo super buenas noticias.
— ¿Qué noticias?
— Ya tengo tu maquillaje — casi gritó de alegría.
— Habla bajito — le reproché en un susurro.
— Ay perdón — murmuró — bueno te decía que ya tengo tu maquillaje y está súper cool.
— No espero menos de mi mejor amiga.
Esta me sonrió antes de enganchar su brazo al mío y arrastrarme dentro del salón.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holi!
Cómo están?
Espero que archi mega super duper bien.
Qué les ha parecido el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Les agradecería si dejaran su voto.
No olviden que los amo un mundo y hasta un próximo capítulo.
BYE
<3
ESTÁS LEYENDO
LOS COLORES DE TU VOZ
Teen FictionEsta es la historia de la típica chica nerd que se enamora del fuckboy de la escuela, pero...¿Se enamorará el fuckboy de ella? o ¿Habrá un cambio de crush? Pues Clara, Jayden, Valeria, Tyler, Aiden y otros personajes te acompañarán en esta aventura...