Clara Miller:
Al bajar del escenario sentí un alivio enorme. No podía creer que había podido representar una obra de teatro frente a tantas personas y sobre todo no podía creer que había besado a Jayden.
Para que no se pierdan les resumo lo que pasó: por fin llegó el día de la obra de teatro, me morí de pánico, Vale me consoló, hice todo bien y al final de la obra a la profesora se le ocurrió Qué Bella y Bestia se besaran, yo me opuse de todas las formas posibles; pero no hubo manera de hacerla cambiar de opinión, así que sí, mi primer beso fue "falso".
Volviendo al presente, cuando ya estuve calmada y cambiada en un rincón de la escuela apareció Vale.
— ¡Clari! Lo hiciste increíble — me dijo.
— Gracias — le respondí sí mucho entusiasmo.
— ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? — interrogó.
— Sí — le dije.
— Clara, te conozco y sé que esa cara es por algo.
— Es que… no me gustó que mi primer beso haya sido falso.
— Ay Clari, me gustaría poder ayudarte, pero no creo que se pueda volver en el tiempo.Luego de eso, como por arte de magia, Vale como siempre me hizo sonreír y estuvimos charlando un rato. Cuando ya estuve más animada, mi amiga fue a hacer yo no sé que mientras que yo me quedé sentada en las escaleras leyendo un libro. Ya iba bastante adelantada cuando vi entre el gran tumulto de alumnos a Aiden. Últimamente nos hemos vuelto más cercanos, por lo que me extrañó que no me haya buscado al terminar la obra. Cerré mi libro y me dirigí a él, que al verme acelero el paso para que no lo alcanzara, obligándome a correr.
— ¿Se puede saber qué te pasa? — le pregunté cuando logré alcanzarlo — me has hecho bajar cinco kilos para poder hablar contigo.
— ¿Y para qué quieres hablar conmigo? — me dijo de mala gana.
— ¿Cómo que para que, Aiden? No te he visto en todo el día.
— ¿Y para qué quieres verme? — pregunta de peor humor que antes.
— Whoa, bájale dos rayitas a tu mal humor que yo a tí no te he hecho nada. — espeté.
— Clara — casi murmuró — ¿Qué sientes por él?
— ¿Por quién?
— Por Jayden, Clara, te besaste con él frente a toda la escuela.
— Aiden, fue parte de la obra, yo no siento nada por Jay.
— ¿Y por mí?Y esas tres palabras fueron el impulso que necesitaba mi corazón para bombear sangre a toda velocidad. Sentía como mis dedos temblaban sobre el libro, percibía las mariposas revoloteando por mí estómago. La pregunta me tomo desprevenida, sobre todo porque era demasiado consciente de que Aiden me gustaba muchísimo más de lo que quería admitir.
— Aiden, yo... — no me salían las palabras y sentía que me faltaba el aire.
— Clara, tú me gustas mucho, demasiado, por eso me ha molestado tanto que te besaras con mi primo. — me dijo antes de arrodillarse y agarrarme la mano. — Clara Amberly Miller, ¿Le darías a este pobre chico enamorado la oportunidad de ser tu novio?Sentí como mi corazón dejaba de latir, como mis pulmones se paraban de hinchar y hasta como las mariposas de mi estómago se detenían abruptamente. Mi cerebro dejó de tener la energía suficiente para procesar lo que estaba pasando. Estaba como en otra dimensión.
— Yo... — no sé de dónde saqué fuerzas para hablar — yo... — mis manos sudaban y mis dedos no paraban de temblar — Aiden, yo... yo no sé que decir, yo...
Y como para acabar con la poca estabilidad emocional que me quedaba, Aiden se inclinó hacia mí y estampó sus labios contra los míos. Si antes mis pulmones estaban en coma, ahora definitivamente habían muerto. Mi corazón recordó cómo latir y lo hizo como si no hubiera un mañana. Yo no supe lo que estaba pasando hasta que se separó de mí y sentí un vacío.
— ¿Ahora ya sabes qué decir? — la voz del chico me devolvió a la realidad.
— Bueno, eh... supongo que podríamos intentarlo — le sonreí tímidamente.Tras decir eso pude sentir los labios de Aiden otra vez sobre los míos. Esta vez sí le correspondía al beso y enlacé mis brazos alrededor de su cuello. Mi ahora novio me agarró de la cintura y me acercó más a él profundizando el beso. Definitivamente este es un muy buen segundo primer beso.
Cuando Aiden se aparta lucho porque mis pulmones hagan su trabajo. Siento mis labios palpitar y sé que están hinchados. Mi mirada y la suya se encuentran y las mariposas de mi estómago vuelven a aparecer. Sonrío como una idiota y hago que sonría él también. Nunca me había imaginado que mi crush de hace más de cuatro años sería mi novio.
Cuando logro despedirme de mi novio para que vaya con sus amigos, me apresuro a buscar a Vale por todo el colegio. La encuentro guardando algo en su casillero y le agarro un brazo arrastrándola a un lugar donde nadie nos escuche mientras ella protesta.
— ¿Se puede saber qué te pasa? — interroga poniéndome mala cara.
— Tengo algo muy muy muy importante que contarte — respondo más entusiasmada de lo que debería.
— Pues habla, ¿A qué esperas, a qué venga Dios y te lo diga? — dice esta vez más interesada.
— Pues... — hago una larga pausa para aumentar su interés.
— Habla Clara — me apresuró.
— Tengo novio.
— ¿¡Qué?! ¿¡Quién?!
— Aiden.
— ¡¿AIDEN!? — chilla.
— Baja la voz, Valeria.
— Ok, pero Aiden, el AIDEN que yo conozco, que tú conoces, que todos conocemos.
— Si Valeria, ese Aiden.
— Oye amiga, no te ofendas, pero nunca pensé que se fijara en tí.
— Tranquila, yo tampoco.
— Pero como si lo ha hecho hay celebrar y para eso vas a ir conmigo a la fiesta de mañana en la noche.
— Ay, Vale, no.
— Ay, Vale, si.Discutimos por un largo rato sobre ir o no ir a la fiesta, pero al final, como siempre pasa en todas nuestras peleas, Valeria gana.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holi!
Cómo están?
Espero que archi mega super duper bien.
Primeramente quiero disculparme por la demora y segundamente quiero avisarles que ahora es que empieza lo bueno en esta historia, así que estén muy pendientes del próximo capítulo.
No olviden que los amo un mundo.
BYE
<3
ESTÁS LEYENDO
LOS COLORES DE TU VOZ
Novela JuvenilEsta es la historia de la típica chica nerd que se enamora del fuckboy de la escuela, pero...¿Se enamorará el fuckboy de ella? o ¿Habrá un cambio de crush? Pues Clara, Jayden, Valeria, Tyler, Aiden y otros personajes te acompañarán en esta aventura...