Clara Miller:
Tan pronto como ví la nota me dirigí a la dirección del colegio. La directora me recibió amablemente y yo le conté todo lo que me había dicho Vale y le mostré la nota. Ella dijo que mis palabras no eran prueba suficiente así que revisó las cámaras de seguridad y lo comprobó, tanto lo de Valeria como quien puso la nota en mi casillero y como era de esperarse había sido Hugo. La señora lo citó a su despacho y se despidió de mí.
Mientras me movía en dirección a mi siguiente clase oía a través de mis auriculares I Hate You I Love You. No andaba prestando atención al camino por lo que choqué con alguien y mi móvil cayó al suelo.
— Ay, lo siento no estaba mirando — me disculpé con la persona que ni siquiera había mirado para ver quién era.
— Oh, no — escuché la voz de Jayden — el que tiene que pedir perdón soy yo — se agachó y recogió mi celular que aún descansaba en el suelo — ¿I Hate You I Love You? Esa canción me persigue.
— ¿Por qué lo dices? — pregunté nerviosa.
— Es que el otro día escuché a alguien cantarla en la azotea, pero cuando fui no había nadie. — me entregó mi móvil.
— Mmm...¿Y tienes alguna idea de quién pueda ser?
— No.
— Ya...bueno me voy a clases.
— Yo pasaré primero por la biblioteca y luego voy para el salón.
— Ok.Seguí mi camino por el largo pasillo que me conducía a mi salón. Me alivió enormemente saber que Jayden no sospechaba de mi, aunque sería imposible que lo hiciera. Esta fue la primera vez que hablé con él y me pareció un chico super agradable, pero va ser difícil que volvamos a hablar ya que soy demasiado tímida. Estaba tan metida en mi propia cabeza que no me di cuenta de que venía alguien frente a mí en dirección contraria a la mía lo que causó otro choque.
— Idiota para que usas anteojos si no ves por dónde vas. — me gritó el chico.
— Perdón es que no estaba prestando atención. — me excusé.
— Cómo sea, ya puedes seguir tu camino.Y así fue como mi crush de hace más de cuatro años me demostró que soy un ser despreciable. Aiden es un chico popular lo que equivale a que no se fijará en la nerd de una clase menos que la de él. Estoy segura de que si nos volvemos a ver mañana, él ni siquiera recordará que chocamos hoy. Tras unos pasos más llegué al fin al salón, aún faltaban diez minutos para comenzar la clase por lo que había apenas tres persona dentro. Me senté en mi sitio y me puse a leer mientras pasaba el tiempo. Luego de lo que me pareció un milisegundo la profesora de Mates entró con sus característicos labios carmesí en una amplia sonrisa. Detrás de esta entró Hugo con una cara de "si te me pones en frente te voy a asesinar y luego expondré tu cabeza en la entrada de la escuela", se paró en frente de todos y dijo:
— Chicas de mi vida les quiero informar que me han expulsado de la escuela gracias a su querida compañera Clara Miller quien le inventó a la directora que yo había drogado a una de ustedes, entre otras cosas — y con su mochila al hombro salió dejando un silencio espeluznante en el salón y así como hubo silencio de repente todo expltó en murmullos y miradas asesinas hacia mí. Antes ni sabían que existía y ahora casi todos o todos me odiaban.— Bueno chicos hagan silencio que voy a comenzar la clase — anunció la profesora.
En el salón no se escuchó ni una mosca pero las miradas hablaron por sí solas. Sentí ganas de que me tragara la tierra, pero no me arrepentía de haber sacado a ese idiota de la escuela. La clase continuó tranquila pero sentía el peso de las miradas despectivas hacia mí, y no me importaba mucho pero si me incomodaba. Gracias al poder del universo llegaron las cuatro de la tarde. Busqué a Valeria con la vista pero no la vi por lo que fui para la habitación.
— Hola — saludó Jayden llegando a mi lado.
— Hola — respondí el saludo.
— Oye qué fue lo que hiciste para expulsar a ese idiota de la escuela.
— Eh...nada — traté de cortar la conversación y aceleré el paso.
— La verdad es que a mí nunca me cayó bien, se creía que podía tener a todas las chicas del mundo. — me alcanzó nuevamente.
— Mhm — mascullé — bueno estoy apurada, así que con permiso.
Logré evadir a Jayden, me ponía muy incómoda hablar con personas que no fueran de confianza. Técnicamente solo tenía una amiga así que me incomodaba hablar con el noventa y nueve por ciento de la escuela.Tras subir doce escalones y doblar a la derecha llegué a la habitación ciento dos, o sea la mía. Cuando abrí la puerta me encontré con Vale tumbada en su cama con cara de adolescente salida de una película de terror.
— Creo que es la primera vez que llegas al dormitorio antes que yo, ni siquiera ví cuando saliste. — dije para romper el silencio.
— No quería ver a ese tumulto de gente hipócrita juzgando a su salvadora con la mirada. — respondió.
— Tampoco exageres, lo hice por ti.
— Ajá, pero salvaste a cualquier otra chica de haber caído en sus garras.
— Bueno puede ser.
— Oye ¿Por qué te demoraste dos minutos de más en llegar? — interrogó analizándome cuidadosamente.
— Eh...es que me tardé porque hablé con Jayden.
— Uh...Jayden — subió y bajó las cejas con picardía — no sabía que eran amigos.
— Y no lo somos, solo me decía que Hugo no le caía bien.
— Quienes se hablan una vez se hablan dos veces.
— ¿De dónde sacaste tú eso ahora?
— Me lo inventé pero es la verdad.
— No, no lo es, Jayden y yo no somos ni amigos ni nada solo compañeros de clases.
— Ajá
— Te lo digo de verdad.
— Ya, te creo — no me creyó.Y así comenzó una disputa por quién tenía razón.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holi! Cómo están? Espero que archi mega super duper bien.
Antes que nada quería pedirles perdón por la demora en subir nuevo capítulo es que no había tenido tiempo de escribir, no les aseguro que actualice muy frecuentemente pero voy a hacer todo lo posible. Espero que le haya gustado y no olviden dejar su voto.
Saben que los amo un mundo y hasta un próximo capítulo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
LOS COLORES DE TU VOZ
Teen FictionEsta es la historia de la típica chica nerd que se enamora del fuckboy de la escuela, pero...¿Se enamorará el fuckboy de ella? o ¿Habrá un cambio de crush? Pues Clara, Jayden, Valeria, Tyler, Aiden y otros personajes te acompañarán en esta aventura...