Capítulo #37 Confianza

1K 90 21
                                    

Me encantaría entender,
de donde venimos y
a donde nos dirigimos,
pero realmente
no quiero saber,
necesito vivirlo,
disfrutar y
sufrirlo si en algún
momento acaba...





POV MARIA JOSÉ

Sentí un poco de la claridad de esta mañana entrando por las persianas de la ventana, me removí entre la sabana de mi cama, gire de mi cuerpo y ahí estaba la almohada y el campo vacío, cómo cada mañana, no me sorprendía.

Me levanté de la cama y mire al rededor de la habitación, era evidente, me encontraba sola.

Mire la hora, 8:35am. Mierda! Ya era un poco tarde y el día de hoy tenía una reunión con uno de nuestros clientes.

Me dirigí al baño quitándome la camisa que traía puesta como pijama, observe un poco mi reflejo en el espejo, mientras qué al mismo tiempo recordaba un poco lo que había pasado anoche.

FLASHBACK

Sigues odiando manejar— dijo Daniela sonriendo

Lo linda qué se ve sonriendo, esa sonrisa que adorna tan bien su cara y la forma en cómo sus labios se curvean. Estaba teniendo esta hermosa vista tan cercas de mí, que me fue inevitable no querer besarla en ese momento.

—Sí, un poco— respondí acercandome a ella para tomar de su boca en un beso

Necesitaba sentir sus labios en mi boca.

Coloque una mano sobre la pierna de Daniela buscando de la tela del vestido que traía puesto esta noche, para subirlo un poco y así poder acariciarla.

Descendi por su cuello besándolo, recorriendo parte de su hombro dando una pequeña mordida a este, para después tomar de nuevo su boca en un beso, llevando mi mano a acariciar un poco más de su pierna, hasta llegar al punto justo de su entrepierna.

—Espera— dijo Daniela parando aquella acción de mi parte —Antonio está afuera— dijo en un tono apenado

—Le he dicho qué esperara— respondi dejando besos por su cuello

Yo no quería parar en ese momento, quería estar con ella.

—Vayamos a otro citio— propuso Daniela haciendo que parara nuevamente, colocó sus manos en mi rostro y dio un corto beso en mi boca

Eso bastó para que entendiera qué no se estaba sintiendo cómoda en ese momento para estar ahí.

—Esta bien— respondí bajando un poco del vidrio de la ventanilla del auto —Antonio— dije llamando a mi chófer quién se encontraba a cierta distancia del auto esperando tal y cómo le había indicado —Podemos irnos— le dije al acercarse a la ventanilla del auto

Entrelace mi mano con la de Daniela, mientras Antonio subía al auto.

—A dónde nos dirigimos Señora— preguntó Antonio

—Te apetece un trago?— pregunté a Daniela

—Sí, un trago en este momento me caería bien— respondió un poco nerviosa

FINAL FLASBLACK

Negué con la cabeza y reí un poco, entre a la ducha para tomar un baño rápido, pues ya se me hacía un poco tarde para ir a la oficina.

Al terminar, salí del baño con mi cuerpo envuelto en una toalla y otra toalla más sobre mi cabello húmedo, realice mi rutina diaria del cuidado de mi piel, seque de mi cabello y posteriormente procedí a cambiarme con el traje que había escogido para este día.

¿Tú? De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora