Capítulo #1 Mykonos

3.1K 120 5
                                    

Y es que cada lugar lo hicimos mágico,
espero que siempre que pases por ellos
recuerdes las risas interminables que tuvimos,
la pureza y verdad del amor que nos dimos,
la pasión de nuestros besos
y lo felices que fuimos al estar juntas...

MYKONOS, GRECIA.

Mediados de Agosto, 2019...

Mykonos es una isla del grupo de las Cícladas en el mar Egeo. Esta isla es popularmente conocida por su ambiente de fiestas de verano por sus playas como Paradise y Super Paradise. Cuenta con bares donde retumba la música cada noche, además sus enormes clubes de baile atraen a los DJ'S más famosos de todo el mundo y suelen permanecer abiertos hasta después del amanecer. Pero no todo son noches de fiesta, la isla también cuenta con lugares dónde podrás tener días relajantes. 

El Cavo Tagoo es un hotel galardonado situado en los alrededores de Chora, en Mykonos, y dispone de piscina infinita con un bar que alberga un acuario de 40 metros y spa completamente equipado con piscina cubierta. La mayoría de las habitaciones disfrutan de vistas al mar.

Las habitaciones, suites y villas son amplias y presentan una decoración personalizada en estilo minimalista. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos constan de albornoz, zapatillas, TV de pantalla plana y colchón Simmons. También hay alojamientos equipados con piscina privada. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El spa Cavo Tagoo Golden ofrece tratamientos corporales y faciales tradicionales, así como cromoterapia, sauna, baño de vapor y servicios del salón de belleza. El establecimiento también alberga un centro de fitness junto al spa.

El restaurante del Cavo Tagoo sirve cocina mediterránea moderna elaborada con productos griegos frescos. Por las mañanas se prepara un desayuno buffet a base de cruasanes y tartas deliciosos.

La zona del salón y bar de la piscina goza de vistas panorámicas a la ciudad de Mykonos y a la isla de Delos. También alberga una piscina infinita con iluminación que cambia de color y terrazas de madera que parecen flotar en el agua.

La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de reparto de prensa en la habitación, servicio de lavandería y servicio de guardería. El establecimiento también cuenta con médico de guardia y servicio de conserjería. Además, se facilita aparcamiento gratuito.

Día 1...

—Buen día señoritas. Sean bienvenidas a Cavo Tagoo— dijo amablemente una de las recepcionistas del hotel —Serían tan amables de proporcionarme a nombre de quien se encuentra hecha la reservación— pidió a ambas chicas que iban arribando al lobby. 

—Buen día— respondieron ambas a la par —Debe estar a nombre de María José Garzón— dijo esta última —Se me paso preguntarle a mi padre, pero supongo debe estar a mi nombre— dijo en voz baja para Daniela 

—Muy bien señorita Garzón. Vamos a proceder a confirmar los datos. María José Garzón Guzmán, a su nombre se encuentra la reservación de una suite Luna de miel con piscina y bañera de hidromasaje, cama extendida, sofá cama, TV pantalla plana, mesitas de noche, además de una mesa comedor, sala, nevera y una pequeña cocina por si gustan preparar algo, pero les informo que cuentan servicio todo incluido en sus comidas ya sea pedir el servicio a la habitación o bien pasar al restaurante, tienen libre acceso al Spa, así como de las demás instalaciones del hotel. Todo esto abarca un total de 6 noches y 7 días—

El lugar por sí sólo era de ensueño, Daniela y María José, se encontraban encantadas con el lugar y sobre todo con la elección de hotel que les había reservado Juan Carlos. Al finalizar la recepcionista de informarles sobre la reservación, ambas chicas quedaron sorprendidas por las comodidades que tendrán durante su estancia. 

¿Tú? De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora