Querida lectora:
He decidido tomarme un momento para utilizar de este capítulo y detenernos a aclarar ciertos puntos de dónde hasta ahora va la historia.... Ya qué veo qué nos encontramos en un enrededo total a pesar de qué he estado dando más pistas conforme pasan los capítulos, así que empecé y retomemos todo lo que ha pasado.
Explicación 1
Damos inicio a la historia con un matrimonio que parecía ser perfecto y que vendrían puras cosas buenas pues ya las protagonistas habían pasado por el sufrimiento de su primera separación (hago referencia a la primera temporada de la historia "La primera vez") dónde se tocó el tema de sus "Coming Out" tanto con sus familiares, amigos y con ellas mismas. ¿Por qué hago mención acerca de esto? Pues bien, por la sencilla razón que en la primera temporada pasó algo durante la despedida de soltera, sí, me refiero a esa "infedilidad" por parte de MJ, en esta segunda temporada descubrimos que lo qué pasó en ese capítulo fue qué MJ despierta en el cuarto de un hotel con LV a lado suyo, ambas desnudas dando entender que habían pasado la noche juntas pero que ninguna de las dos recordaba cómo habían terminado en esa cama. A los días cuando se efectúa la boda, LV le hace entrega a MJ un sobre que iba dirigido para DC, ahora sabemos que el contenido de ese sobre eran unas fotografías que fueron tomadas a MJ y LV dónde claramente se mostraba su infedilidad.
Bien, hasta aquí creo que estamos bien, ¿Correcto?
Explicación 2
Sabemos que hasta el momento MJ nunca ha tenido el valor para confesarle a DC lo qué pasó esa noche en la despedida de soltera, es decir decirle que le fue infiel con LV unos días antes de casarse y qué además el día de la boda alguien había enviado unas fotos que eran la clara evidencia de lo qué pasó. Ahora retomemos cómo fue qué ese sobre llego a manos de LV.
Un hombre misterioso se acerca a K y LV unos minutos antes de que empiece la ceremonia, le hace entrega de un sobre a K diciendo va dirigido para DC, bien, he aquí la primera sospecha, ¿Por qué ese hombre misterioso da por hecho de que K conoce a la novia? Sabemos que K al saber qué el sobre es para DC se negaría a entregárselo, entonces no queda más que LV sea quién se lo entregue, ¿Demasiada coincidencia no? pero en vez de hacerlo se dirige en busca de MJ pero unos segundos antes se detiene para ver el contenido del sobre y se da cuenta del contenido.
¿Quién abre algo qué no está dirigido para ella? Sí, por esa razón LV se vuelve sospechosa para ti lectora.
Aquí vamos ahora por nuestra segunda sospechosa.
Sospechosa #2: Karla
Sabemos qué K nunca a soportado a DC. ¿La razones? La primera: es qué siente celos de ella, celos de qué su esposa en su juventud se haya sentido atraída hacia DC y que de cierto modo eso le hizo darse cuenta que se sentía atraída por las mujeres.
Segunda: molestia, le molesto de qué DC haya interferido de cierta manera en lo qué se estaba empezando a dar entre MJ y LV cuando estaban estudiando en LA, pues K es #TeamLauché
Tercera: celos nuevamente, al llegar DC a la misma universidad dónde estaba MJ estudiando la maestría en L.A, DC fue la sensación de su clase, misma que compartía con K y LV, sintió celos del talento que DC estaba mostrado y qué todos sus amigos la admiraran.Bien, hasta aquí quiero que RECUERDEN bien la tercera razón.
Pero sabemos por LV qué ella le confesó a K lo que había pasado esa noche o bien lo qué no recordaba que pasó pero que todo indicaba que MJ le había sido infiel a DC con ella. Entonces, sabemos que LV no mencionó las fotografías y también sabemos del odio que K le tiene a DC tenía ahí una buena razón para ruinarle la boda pero en cambio no lo hizo, al contrario guardo silencio durante unos largos años hasta qué le dijo a MJ qué estaba al tanto lo que había pasado y le reclamo porqué a pesar de haber estado con LV aún así tuvo el valor de casarse con DC.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? De Nuevo
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "LA PRIMERA VEZ-(CACHÉ)" Tras un fallido matrimonio entre Daniela y María José, ambas en mutuo acuerdo deciden separarse tras los problemas presentados en sus primeros 2 años de casadas, haciendo así cada una su vida por separa...