Capítulo #6 Miami

1.6K 98 12
                                    

La vida nos ofrece momentos
tan placenteros,
que nos hace pensar por momentos,
que la felicidad existe...

POV POCHÉ

-Sólo acepte venir contigo porque ya tenías los boletos comprados... Pero era claro que yo no formaba parte de este viaje- decía Paula mientras abordamos el avión hacia Miami

-No pude encontrar mejor compañía que tú- respondí

-Pudiste decirle a alguna de tus... Bueno mejor dicho, pudiste conseguir una compañía para esto-

-Me dirás que no estas feliz de viajar conmigo a Miami-

-No es un viaje planeado. Además conociendote lo tuyo es viaje de placer-

-Pau. Es claro que se trataba de un viaje que tenía planeado hacer con mi sobrina, pero dadas las circunstancias por eso decí invitarte a ti. Prometo ir contigo de compras y no dejarte sola en ningún club con hombres feos-

-Haces este viaje con la intención de encontrarte de nuevo con esa chica cierto?-

-Cual chica?-

-Vamos Maria José. El perder unos boletos de avión no es nada para ti, por qué no aceptas que hacemos este viaje para ver si encuentras a esa chica de años atrás-

-Ah! Te refieres a esa chica, lo había olvidado-

-Sí claro-

FLASHBACK

2 años atrás...

Era fin de semana había salido sola a pasear, de hecho no tenía compañía alguna en esta ciudad, no conocía muchas partes a las que podía ir, era la primera vez que viajaba sola después de un tiempo, aún no me acostumbraba a estos viajes sola. Creo que ahora me arrepentía por hacer el viaje sola, debí decirle a Paula me acompañara o a Lauren, aunque lo más probable es que esta última no pudiera acompañarme y conociendo a Paula únicamente nos la pasaríamos de tienda en tienda haciendo compras. Creo que por esa razón me encuentro sola en Miami.

Después de todo quería tomar un descanso y conocer Miami era uno de los planes que teníamos yo y... Basta María José! Esta vez no te la pasaras atormentandote por el recuerdo de Daniela. Agite un poco mi cabeza tratando de sacar cualquier pensamiento que me recuerde a ella.

Caminando por las calles encontré un bar a unas cuantas cuadras del hotel dónde me encuentro hospedada. Decidí entrar a tomar un trago pues el lugar tenía buen aspecto, eso parecía ser buena idea. El lugar estaba tranquilo tenía buen ambiente me acerqué a la barra y pedí una cerveza, guíe mi vista alrededor para ver a las personas que se encontraban en el lugar, lo normal había hombres y mujeres de distintas edades conversando y tomando unos tragos, en ese momento mientras continuaba viendo, una chica linda de cabello negro llamó mi atención, se encontraba bebiendo acompañada por un grupo de amigos suponía. Creo que permanecí un par de segundos viendo hacía donde se encontraba la chica, pues se dio cuenta que tenía mi mirada sobre ella, ya que volteó hacía mí en ese instante haciendo que desviara mi mirada por completo.

Seguí tomando de mi cerveza, conforme más tiempo tenía ahí me daba cuenta de cómo las personas que se encontraban aquí conseguían pareja para pasar el rato o una buena noche, al menos eso me hacían pensar. Por alguna extraña razón y sensación, regresé de nuevo mi mirada hacía la mesa dónde se encontraba aquella chica pero ya no estaba ahí, seguí buscando de ella hasta que pude notar que ahora se encontraba a un lado de la mesa de billar, parecía que eso no le interesaba podía notarse en su cara que no mostraba interés alguno en el juego que estaban teniendo sus amigos, la observe de nuevo pero esta vez me permití observerla con más detalle. Realmente era una chica hermosa con un largo cabello negro y lindo, y qué decir de su cuerpo. Tenía un cuerpo que te hacía desear tenerla entre tus brazos.

¿Tú? De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora