PRÓLOGO

4.6K 131 5
                                    

Tras un fallido matrimonio entre Daniela y María José, ambas en mutuo acuerdo deciden separarse tras los problemas presentados en sus primeros 2 años de casadas, haciendo así cada una su vida por separado. Dejando a un lado las promesas qué se hicieron el día de su boda.

María José Garzón Guzmán. Con 35 años de edad se ha colocado cómo una mujer importante de negocios reconocida, que actualmente se encuentra triunfando con su servicio de consultoría empresarial en la ciudad de New York.

Daniela Calle Soto. Con 37 años de edad, se encuentra en lo mejor de su carrera artística musical, ha logrado colocarse entre las mejores cantautores en Madrid, España. Con una trayectoria de 7 años.

Tras 8 años de separación, Daniela Calle y María José vuelven encontrarse. Daniela decide hacer una pausa en su carrera y dejar la vida que llevaba en Madrid, para mudarse a la ciudad de New York. Con un sólo objetivo, convertirse en accionista de Garzón Consulting.

Maria José deja de un lado al amor, decide no involucrar nuevamente sus sentimientos con nadie. Llevando una vida de soltera, llena de alcohol y teniendo sexo con cada diferente persona que sale los fines de semana, esto, aunque ella no lo acepta es para llenar el vacío que siente desde su separación. 

¿Será que tras la llegada de Daniela nuevamente a la vida de María José, le haga cambiar?Daniela Calle y Maria José se enfrentan a un destino sin saber que la vida muchas veces te sorprende y en ocasiones pone pruebas difíciles por superar... Dos almas no se encuentran solo por causalidad. Y su encuentro estaba marcado en el destino.





~LizStyls🐦~

¿Tú? De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora