A veces tienes que
olvidar lo que sientes
y recordar lo que mereces...POV DANIELA CALLE
Sin duda no era así cómo pensaba pasar y recordar el día de la boda de mi hermano.
Pasé el resto de la fiesta pensando sólo en María José y en su madre.
No imagino por lo que debe de estar pasando su familia con la enfermedad de Valentina, me causaba cierta sensación de compasión por ella. La manera en cómo se veía preocupada e interesada por el supuesto matrimonio qué seguía teniendo con su hija y en cómo eso le afectaba a Poché quién se veía bastante desorientada.
Admiraba el coraje y la madurez que ha presentado Laura esta noche, esa manera en que casi me suplicó para que hablara con Valentina y fuera precavida en mis palabras con ella.
Simplemente yo... Yo no sé si hubiera sido capaz de hacer lo qué ella ha hecho esta noche, debió ser difícil para Laura el escuchar a la madre de Poché referirse a mi en todo momento cómo su esposa y por las palabras que Valentina me dio, creo qué piensa qué los puestos problemas en nuestro matrimonio se deben a causa de Laura.
¿Qué complicado no? Tener qué aparentar que sigues casada con una persona enfrente de tu propia pareja.
Tanto quiere Laura a Poché cómo para ayudarla en esta situación?
Odiaba tener que admitir ese hecho.
Quizás debo de aprender hacer caso a las palabras qué me han estado diciendo nuestros conocidos.
Poché y Laura están en una relación, no deberías de interferir en eso.
Después de un tiempo yo la veo feliz estando a su lado.
Esa relación a diferencia de las demás va enserio.
María José no es la misma persona que conocías años atrás, ella ha cambiado.
Deberás descubrir por ti misma la persona en la cuál se convirtió.
Te llevaras una decepción cuando te des cuenta que la mujer que amas ya no es la misma.
Estas cometiendo una locura Daniela.
Piensa bien las cosas, estas en lo mejor de tu carrera cómo para querer dejarlo todo por esa mujer qué no sabes sí aún siente algo por ti, ella tal vez ya ni se acuerda de ti.
Esas últimas palabras habían estado en mi mente constante antes de llegar a Manhattan.
Para mi manager, Manuela, era una tontería lo qué estaba haciendo, ella creía que el hacer una pausa en mi carrera artística sería cómo descuidarla sólo por el simple hecho de querer ver de nuevo a la mujer que seguía amando cómo desde un inicio.
FLASHBACK
—Dime qué has conseguido hasta ahora?— decía Manu en mi oficina
Me había caído de sorpresa su tan inesperada visita, jamás imagine que mi manager sería capaz de venir hasta Manhattan sólo para hablar conmigo personalmente. Aunque entendía su motivo, había estado un poco desconectada de ella y de todo lo que implicaba ser la artista que soy hoy en día.
—No me parece qué ahora quieras estar perdiendo el tiempo jugando a la empresaria— hablo nuevamente
—Sí para ti esto se trata de un juego dejame decirte que para mi no lo es Manu. Te recuerdo que en Madrid solía llevar más o menos una vida así cuando me encuentro fuera de los escenarios— le recordé
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? De Nuevo
ФанфикSEGUNDA TEMPORADA DE "LA PRIMERA VEZ-(CACHÉ)" Tras un fallido matrimonio entre Daniela y María José, ambas en mutuo acuerdo deciden separarse tras los problemas presentados en sus primeros 2 años de casadas, haciendo así cada una su vida por separa...