Capítulo #15 Representante

1.2K 108 19
                                    

Nada es casualidad,
y nunca han existido
las coincidencias...


POV MARIA JOSÉ

3 meses después...

—Te encuentro muy pensativa—

Escuche decir a Martín.

Ha decir verdad, él tenía razón, está noche en vez de despejar mi mente me he mantenido pensando en todo lo sucedido durante estos últimos 3 meses. La fecha en qué Lauren se marcha a Madrid llegó.

—El día de mañana Lauren dejá oficialmente la consultora— le respondí —Así cómo también mañana conoceré a la persona que el señor López designó para que represente sus acciones—

—Esta noche debe ser para que te relajes— colocó sus manos sobre mis hombros y empezó a darme un leve masaje —Pero creí que Alberto López se quedaría al frente en la consultora—

—Eso mismo pensé yo. Me dieron buenas referencias sobre él, incluso hasta tú lo hiciste. Es por eso que acepte se convirtiera en el nuevo accionista, pero no sabía qué terminaría poniendo a otra persona en su lugar—

—Bueno, es un empresario reconocido en cuestión de Marketing, por esa misma razón cuando mencionaste que tu amiga te lo estaba recomendando por eso te dije qué se trataba de una gran opción para tu consultora. Pero supongo debe de tener muchos negocios, es por eso de que está poniendo a una persona al frente—

Así es, no sólo el lapso de tiempo de la partida de Lauren había llegado, si no que también ya había encontrado a un accionista nuevo para mi empresa. Al principio me seguía oponiendo a la idea de aceptarlo, pero no tenía otra opción. De momento no contaba con el capital suficiente para comprar las acciones que tenía Lauren en la empresa, me sería difícil también el encontrar a una persona capacitada, con experiencia y de confianza que ocupará su puesto.

Y tal cómo lo prometió Lauren, ella se encargo de buscar a una persona que cumpliera con mis expectativas. Al mencionar el nombre de Alberto López, no me sonó tan desconocido, pues tal cómo dijo Martín era un empresario en marketing reconocido, incluso la empresa de su padre que salve de la bancarrota tenía ahora negocios con él.

El señor López, había pasado está última semana en la consultora, entre la cuestión legal del papeleo que debíamos hacer y también entre la entrega de documentación por parte de Lauren.

—Si, eso en parte es lo que me tiene pensativa. Sabes, me pareció un poco extraño qué aceptará así de fácil el asociarse a mi empresa. Cuando se trata de un hombre de demasiados negocios, cómo tú lo dices—

—Bueno, supongo qué el señor debió de investigar de igual forma sobre tu empresa y sobre ti. Y al igual que tú obtuvo buenas referencias, eso lo incitó a aceptar el negocio. Pero cariño, mejor dejemos hablar de trabajo, conozco una forma para hacer que dejes de pensar en ello— dijo finalmente Martín para unir sus labios con los míos.

Martín comenzó a besarme, mientras iba quitando de cada prenda que llevaba puesta esta noche.

¿Qué cómo me volví amante de él?

Eso ni yo misma losé. Simplemente sucedió.

Al aceptar el convertirme socia de su constructora, hizo qué Martín y yo empezaramos a frecuentarnos y pasar bastante tiempo juntos. Entre la convivencia me di cuenta de qué a pesar de qué se creyera el típico galán de revista, era un hombre divertido, pero sobre todo tenía un don que la mayoría de los hombres que habían tratado seducirme antes carecían. El don de saber escuchar cuando realmente se requiere y el admirar y valorar el trabajo de las mujeres. Martín es un hombre listo, visionario, con hambre de convertir de su constructora en una de las mejores de la ciudad y estoy segura que lo conseguirá.

¿Tú? De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora