Y me despedí sabiendo
que no quería irme...4 años después...
Avenida Park, Manhattan
POV POCHÉ
La alarma del despertador sonó, eran las 06:30 am. Me quejé un poco ante el sonido, aunque preferiría mil veces quedarme un rato más en cama sabía perfectamente que no podía hacerlo. Sentía una pesadez en mis ojos, haciendo me costara un poco de trabajo abrirlos, lleve mis manos a mi cara y empecé a frotar un poco de ellos. Creo que empezaré a reconsiderar no ir al GYM los lunes por la mañana o bien no llegar de madrugada a casa... Aunque, pensándolo bien, el no llegar de madrugada a casa sería acortar mis noches de placer y eso es obvio que no pasará. Tal vez cambie mis días de ir al GYM, pero mientras pienso bien en ello, no me queda más que levantarme. Me dirigí al baño para hacer mi rutina de por la mañana, me cambié la pijama por un conjunto de ropa deportiva, me dirigí a la cocina en busca de mi termo de agua, mire como a Ramón le estaba costando también trabajo el despertarse.
-Vamos Gordo, tu puedes seguir durmiendo- dije tomándolo en mis brazos dirigiéndome a mi habitación para recostarlo sobre la cama -Mamá tiene que ir al GYM para quemar todas esas calorías que ingirió este fin de semana- le decía mientras le hacía un nido con las almohadas -Ya regreso para desayunar- deje un beso sobre su pelaje.
Tomé mi celular y mis AirPods, al igual que de mi termo de agua. Me dirigí al elevador presionando el botón casi del último piso dónde es que se encuentra el GYM que cuenta el edificio residencial. Estaba a punto de llegar, cuando el elevador se detuvo en uno de los pisos de apartamentos, mire el número renegando un poco, no puede ser! dije recargandome un poco sobre la pared del elevador mientras veía como las puertas se abrían dejando a la vista el cuerpo de la persona que entraría. Que cuerpo, pensé mientras mi vista recorría el cuerpo de la mujer.
-Buenos días- dijo entrando al elevador con ese tono de voz tan seductor que usaba siempre que me veía
-Bueno días- respondí tratando de hacer sonar el tono de mi voz sin interés alguno
¿Por qué lo hacía?, bien, para empezar la mujer tiene un cuerpo escultural que en verdad, he tenido que controlar demasiado mis ganas por ella, pero al tratarse de que vive en mí mismo edificio he decidido no involucrarme con ella o con ningún otro de mis vecinos, así evitaba tener conflictos y sentir incomodidades al momento de cruzarnos.
-Es un gusto saber que iniciaré mi mañana con compañía- la mujer era experta en el acto del coqueteo, pues al entrar al elevador se colocó de espaldas frente a mi, dejándome ver sin pudor alguno las curvas de su cuerpo. La mujer lentamente pasó sus manos sobre sus piernas marcadas por su conjunto de chándal negro que traía puesto, sus manos fueron subiendo por sus costados hasta llegar a su cuello. -Aunque siento ya un poco de calor, eso que aún no he iniciado con la rutina de ejercicio- dijo girando un poco de su cara para verme sobre su hombro
-Tal vez se deba a que el día de hoy pinta caluroso. También al pequeño espacio en el que estamos- respondí con mi mirada sobre el celular, que ni siquiera sabía que era lo que veía, pues actué de manera rápida para que no notara que la observaba a ella
-Sí, es un espacio algo reducido- la mujer dio media vuelta a su cuerpo quedando ahora frente a mi -Quizás esto ayude un poco- su mano se dirigió a bajar el cierre de su sudadera dejando a mi vista el sujetador deportivo que trae puesto y lo bien trabajado que se encuentra su abdomen
Eso sólo ayudará a que la temperatura aumente, pensé.
-De seguro ya en el GYM tendremos una temperatura un poco más fría- dije agitando un poco de mi cabeza tratando de concentrarme y no caer en su juego.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? De Nuevo
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE "LA PRIMERA VEZ-(CACHÉ)" Tras un fallido matrimonio entre Daniela y María José, ambas en mutuo acuerdo deciden separarse tras los problemas presentados en sus primeros 2 años de casadas, haciendo así cada una su vida por separa...