Kara: lo siento, me deje llevar.
Lena: no te disculpes, quiero que sigas.
Kara: estas segura?
Lena: si.
La ojiazul volvio a capturar los labios se su esposa, mientras su manos acariaban la espalda de la pelinegra por debajo del polo, sentia su piel suave. Volvio a separarse solo para poder quitarle su polo, la pelinegra observaba como la rubia literalmente se la comia con la mirada, se acerco a su oido y le susurro.
Lena: te gusta lo que ves?
Kara: no sabes cuanto - la rubio pego el cuerpo de la pelinegra contra la pared mientras repartia besos por toda su cara para volver a capturar esos suaves y carnosos labios.
•••••••••••••••••••••••
Ninguna de las dos se cansaba de saborear sus bocas, la pelinegra no queria esperar más, se separo para poder quitarle la franela que traia la rubia, su manos acaribian su abdomen marcado, se habia perdido 6 años de poder tocar a la rubia de la forma en la que lo hacia.
La rubia dejo los labios de la pelinegra para comenzar a repartir besos por su cuello, dejaba alguna que otra marca, lena trataba de controlar sus gemidos pero le era casi imposible por las caricias y besos de su esposa.
Kara: estamos llendo muy rapido? - no queria presionar a lena, queria que ella se sintiera comoda con todo lo que hacia.
Lena: kara llevamos 6 años casadas, yo diria que estamos un poco atrasadas, debemos recuperar el tiempo, no lo crees?
Kara: no quiero que te sientas presionada.
Lena: no lo estoy, quiero esto, quiero darnos una oportunidad, que nuestra relación funcione.
Kara: te amo - la rubia cargo a la pelinegra y la llevo hasta la cama en donde la acomodo y luego se posiciono encima de ella, siguio con sus besos y caricias, sus manos bajaron hasta encontrarse con los botones del pantalon de la pelinegra, logro desabotonarlos iba a retirarlos para poder hacer lo que tanto queria pero unos toques en la puerta la detuvieron.
Era su nana martha.Nana: señora kara. - la rubia se separo un poco de la pelinegra, las dos se sentia frustradas por la interrupcion
Kara: que pasa nana.
Nana: la niña lori esta llorando en su habitación y no quiere abrir la puerta. - la rubia se puso de pie al igual que la pelinegra.
Kara: ahora vamos. - la rubia busco su franela y se la puso, luego le paso su polo a la pelinegra.
Lena: vamos.
Las dos chicas salieron rumbo a la habitacion de su hija, la pelinegra toco la puerta pero su pequeña no queria abrirle, asi que esta vez lo intento la rubia.
Kara: cariño abre la puerta.
Lori: no....
Kara: princesa por que lloras.
Lori:........
Kara: vamos cariño abreme la puerta.
Lori: no te molestaras?
Kara: lori ya te dije que no me voy a molestar contigo eres mi princesa y te quiero mucho, ahora se buena niña y abreme la puerta. - la pequeña pelinegra abrio la puerta, se encontraba con los ojos llorosos.
Lena: que paso mi amor.
Lori: me cai.
Lena: te lastimastes pequeña? - la niña le mostro su brazo que tenia una herida.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...