CAPITULO 10

3.5K 252 29
                                    

La pelinegra se encontraba recostada a lado de la rubia, su cabeza en el pecho de su esposa, sin duda para ella esta fue la mejor manera para una reconciliacion, la intimidad con su esposa era lo mejor, al principio creyo que seria dificil poder dejar que la rubia la tocara, pero se equivoco, la ojiazul sabia que y como tocar para darle mayor placer a su mujer. La rubia se habia quedado dormida, su apto de reconciliacion y el estado de ebriedad en el que se encontraba la dejaron agotada. La pelinegra aun se encontraba despierta, el regreso de Jack la inquietaba, fueron casi 6 años sin saber de él y ahora no sabia que hacer...sus sentimientos eran un caos ya que le era dificil comprenderlos.

Lena: nose que es lo siento por ti kara, lo unico que se es que no quiero alejarme de tu lado, quiero estar siempre asi contigo, entre tus brazos. Creo que te amo - deposito un beso corto en sus labios, acto que hizo que la rubia se moviera un poco, atrayendo a la pelinegra más cerca de ella, lo que hizo sonreir a la pelinegra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°♡°°°°°°°°°♡

Al dia siguiente......

La rubia se comenza a despertar, con un ligero dolor en la cabeza, hizo nota mental de no beber de esa manera. Sintio una calidez sobre ella, al abrir los ojos vio a lena dormida, abrazada a ella. Penso que el estado en el que se encontraba le paso factura, llevandola a cometer el mismo error que tiempo atras, temio mucho la reaccion de la pelinegra, trato de tranquilizarse pero le era imposible. Como si la pelinegra sintiera lo que le pasaba a la rubia se desperto.

Lena: que pasa?

Kara: yo...te..obli..

Lena: claro que no, si lo hubieras hecho crees que estaria aqui, abrazandote como si mi vida dependiera de ti.

Kara: gracias a Dios, por un instante crei haber cometido el mismo error.

Lena: tranquila, te acuerdas de lo que paso anoche?

Kara: no...no recuerdo, te trate mal o dije algo que te ofendiera?

Lena: para nada, me prometistes no volver a tomar de esa manera.

Kara: lo cumplire, siento mucho como te trate cuando llegamos a casa.

Lena: confia en mi Kara, te quiero a mi lado, quiero estar junto a ti, y no solo por darle una familia a lori, yo quiero estar contigo....te a..quiero mucho.

Kara: y yo te amo Lena, confio en ti.

Lena: que bueno cariño, hora de levantarnos, es mi primer dia en la empresa y quiero llegar temprano.

Kara: y si mejor nos quedamos.

Lena: no podemos, tu tienes que trabajar, yo quiero comenzar a hacerlo.

Kara: bien, te ira increible mi amor.

Lena: tengo miedo de equivocarme, que tal si cometo un error y mando a la ruina la empresa que tu sacastes adelante...

Kara: tranquila se que lo haras bien, eres muy intelegente Lena, seras la mejor CEO que el Lcorp pueda tener.

Lena: gracias...quieres tomar una ducha conmigo?

Kara: no rechazaria una propuesta asi.

Lena: entonces vamos Sra Danvers.

..............................................

Despues del baño que tomaron ambas chicas terminaron de arreglarse, las dos tenian que ir a trabajar a sus respectivas empresas, una estaba más emocionada que la otra por ir a trabajar. Primero llevaron a su pequeña hija a la escuela, quien más que feliz por que sus dos mamis la acompañaron. Luego Kara llevo a Lena a Lcorp, diciendole que ya habia hablado con todos sobre su nuevo cargo en la empresa, que ella la pelinegra seria la nueva CEO de la corporacion, la unica que a partir de ahora tomaria las decisiones.

TE AMO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora