CAPITULO 9

3.3K 258 33
                                    

Kara: tambien quiero darte esto - le entregue la caja con el collar que escogi para ella - por favor aceptalo.

Lena: kara esto...gracias cariño, cuando podre empezar.

Kara: yo creo que mañana, que te parece.

Lena: esta bien, yo tengo que comenzar a relacionarme con la empresa, muchas gracias por esto.

Kara: te amo - me abrazo y yo correspondi feliz, me gustaba verla asi, alegre.

Lena: gracias..gracias, vamos por lori.

Kara: vamos, comeremos afuera. Tenemos que celebrar.

Lena: bien

....................................

Nos dirigimos hacia el colegio de Lori, el tiempo paso sin darnos cuenta pero logramos llegar a tiempo para recoger a mi pequeña. Nos dirigimos a una pizzeria que estaba cerca de casa, hoy queria consentir a mis dos amores, aunque la que más queria comer una pizza eramos lori y yo.

Lori: mami cuando lleguemos a casa veremos dibujos.

Lena: tienes que hacer tarea lori.

Lori: pero...

Kara: pequeña tu mamá tiene razon, primero harás tu tarea y luego veremos lo que tu quieras.

Lori: sii.

Lena: claro y a mi me dejan fuera de sus planes.

Kara: claro que no amor, tu siempre estaras en nuestros planes, verdad lori?

Lori: si mami, veremos muchas peliculas las tres.

Comenzamos a comer escuchando como fue el dia de lori en su escuela, nos conto que tenia un nuevo amigo que recien se mudo a la ciudad. Mi pequeña era muy sociable, cada niño nuevo que ingresaba ya era su amigo.

Kara: esperenme un momento ire al baño.

Lena: claro cariño.

Kara: me encanta que me digas asi.

Lena: que bueno.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pov Lena

Nos quedamos en la mesa lori y yo, esperando a kara para ya irnos a casa. Mi pequeña me contaba que habia hecho en clase, los dibujos que le haria a kara al llegar a casa. Todo estaba super bien hasta que escuche una voz que crei nunca volveria a escuchar.

X: Lena. - me voltee y ahi estaba el, no habia cambiado.

Lena: Jack.

Jack: que sorpresa es verte, com has estado?

Lena: yo...bien, y tu?

Jack: mi padre fallecio hace poco asi que debes imaginarte como me encuentro.

Lena: oh. Lo siento,..

Jack: ella es tu hija.

Lena: si, es lori.

Jack: mucho gusto lori, te conoci cuando eras a penas una bebe - se dirigio a mi pequeña que solo lo miraba extraño.

Lena: lori saluda.

Lori: hola.

Jack: es muy callada.

Lena: le hemos enseñado a no hablar con extraños.

TE AMO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora