Kara: todo lo mio es de ella, siempre se lo he dicho.
Alex: sinceramente otras mujeres en su lugar se irían de compras a diario, eso es lo que admiro de ella, no le gusta depender de nadie.
Kara: gracias por decirme esto, hablare con ella, no quiero que se sienta así, quiero que sea feliz.
Alex: no hay de que agradecer, me voy y por favor a la próxima ponle seguro a la puerta o me traumarás.
Kara: bien, cuídate.
Alex: tu también, me despides de mi cuñada.
Kara: ok
............................
Pov Kara
Después de que Alex se fuera me quede pensando, ella tenia razón, lena había dejado de lado sus sueños por nuestro matrimonio, por cuidar a lori. Tome la decisión de que ella se encargue de las empresas Luthor, después de que su hermano Lex desapareciera yo me hice cargo de las empresas, sus padres siempre reciben una gran cantidad de dinero mensual para sus gastos. Se que ella es muy capaz de ocuparse de su empresa, eso le hará feliz ya que en el momento en que se graduó me dijo que quería que sus padres le dieran la oportunidad de demostrar que ella puede ser capaz de manejar las.
Subí a nuestra habitación y la encontré mirando por la ventana, me acerque a ella sin que se diera cuenta de mi presencia y la abrazo, logrando que se asustara.
Lena: kara!!
Kara: perdón cariño
Lena: demoraste mucho.
Kara: disculpa tenia que hacer algo. Podemos continuar con lo que dejamos pendiente.
Lena: puede ser..
Kara: ya no quieres?
Lena: claro que quiero estar contigo - me beso y yo le correspondí - solo con unos simples toques logras despertar algo en mi interior.
Kara: te quiero mi amor. Dejemos esto para después, vámonos.
Lena: a donde?
Kara: a compras, quiero consentirte.
Lena: no, ya te dije que no me gusta eso.
Kara: por favor amor, quiero consentirte, además podemos aprovechar para comprarle algo a lori.
Lena: sabes que no me gusta ir de compras es un desperdicio, ya tengo lo que necesito, para que gastar.
Kara: cuando fue la ultima vez que fuiste a un centro comercial?
Lena: no lose.
Kara: vamos por favor cariño.
Lena: kara.
Kara: cuantas veces te tengo que repetir que todo lo que tengo es tuyo, nunca usas la tarjeta que te doy solo para cosas de lori..
Lena: porque ella es tu hija y necesita cosas, yo estoy bien así.
Kara: no lo estas, ya no te vistes como cuando estabas en la universidad, entiendo que te....
Lena: tu no entiendes, sabes bien que no me gusta depender de alguien, y aun así dependo de ti eso me hace sentir mal.
Kara: amor, el dinero que yo tengo es tuyo..
Lena: no lo es, tu eres la que te esfuerzas para conseguirlo, no me gusta gastar el dinero que no me he ganado.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...