CAPITULO 4

4.5K 278 9
                                    


La rubia la arrincono contra la pared, por fin que un muro las separaba del dormitorio, siguieron explorando sus bocas, la pelinegra fue la primera en acerca más a la rubia, fue el misma exitacion que sintio cuando la rubia la beso en ese cuarto de hotel, pero no podia corresponderle ella no la amaba, pero ahora ya habia pasado tiempo.

En verdad fue una violacion lo que sucedio en ese cuarto de hotel, si en el fondo a lena le gusto sus caricias como ahora las disfrutaba, pero luego recordaba a jack y por eso se negaba a disfrutar de cada toque pero no podia impedir que su cuerpo lo hiciera, y cuando la rubia la hizo suya sintio un gran dolor, pero era su primera vez, ahora queria volver a  sentir el miembro de la rubia dentro de ella, lo deseaba, como lo hizo esa noche en el fondo deseaba que la rubia la hiciera suya.

..................

La rubia coloco sus manos en la cadera de la pelinegra y la apego más a su cuerpo. La ojiverde sentia la evidente ereccion de su esposa, siguieron besandose ninguna de las dos querian separarse, la rubia pensaba que la estaba presionando asi que dejo de besarla.

Kara: lo siento, no quiero presionarte.

Lena: no lo has hecho, debes superar lo que paso entre nosotras.

Kara: quieres que olvide lo que te hice, ni si quiera puedo recordar, solo se que te hice daño, te lastime de la peor forma posible.

Lena: dejemos eso de lado, ya no sirve hablar de eso.

Kara: bien, y que piensas de lo que te dije, crees que puedas darme una oportunidad para enamorarte.

Lena: kara..

Kara: solo piensalo, sin presiones.

Lena: bien, gracias por acercarte a lori.

Kara: es mi hija y a partir de ahora las cosas cambiaran, quiero ganarme el cariño de mi hija.

Lena: ella te adora, en la mañana estaba triste no quiso comer pero ahora la veo muy feliz.

Kara: hare lo que sea para verla feliz, es mi pequeña y la quiero mucho.

Lena: bien, te dejo para que te cambies.

Antes de que la pelinegra se fuera kara la agarro para darle un beso en la frente.

La rubia se puso su pijama y regreso al dormitorio, sus dos pelinegras la esperaban.

Lori: mami, mañana iremos al zooligico, cierto?

Kara: si cariño mañana iremos a donde tu quieras.

Lori: a donde yo quiera.

Kara: ummm dependera, a donde quieres ir.

Lori: mis amios van de viaje con sus padres, nosotros podemos irnos de viaje y tomarnos muchas fotos.

Kara: claro que si pequeña, duerme que ya es tarde.

Lori: me abrazas.

Kara: claro que si.

Lena: y a mi ya no me quieres abrazar?

Lori: si quiero mamá, pero hoy puedo abrazar a mami sin que se moleste asi que quiero dormir abrazada a ella.

Kara: amor siempre podras abrazarme, cuando tu quieras.

Lori: no te enojaras?

Kara: no cariño, eres mi princesa, se que antes me molestaba mucho y te lastimaba pero las cosas cambiaran, estare a tu lado siempre.

TE AMO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora