Kara: eso deberia decirte yo a ti, si sigues obsesionado con recuperar a alguien que no te ama solo lastimaras a las personas que te quieren, a tu familia, deberias pensar en ellos.
Jack: Lena sera una buena madre para mi hijo, los dos formaremos una gran familia...
Kara: sigue soñando, no puedo creer como tu esposa te aguanta, enserio eres insoportable... retirate que tengo cosas importantes que hacer..
Jack: nos veremos en otro momento, te dejo estas fotos como recuerdo.
.....................
Pov Kara
Jack se fue y yo me quede mirando las fotos que te dejo en el escritorio. Era Lena y se veia muy feliz, debo de confiar en ella y el amor que me tiene, Alex tiene razon no debo preocuparme por eso, Lena me ama y eso es lo que importa. Guarde las fotos en el cajon de mi escritorio y continue trabajando.
Al mirar el reloj ya eran casi las 7 pm, el tiempo paso sin darme cuenta. Comenze a ordenar algunos papeles, para poder irme a casa, mi accion se vio interrumpida por una visita.
Secretaria: Señorita Dan...
Kara: no te preocupes, al parecer voy a tener que poner vigilancia en la puerta de mi oficina para impedir que personas desagradables entren, Eve puedes retirarte.
Secretaria: si señorita.
Kara: a que debo tu inesperada y desagradable visita..
X: no dirias eso si me dejaras demostrarte lo buena que puedo ser en la cama..
Kara: Llegue a pensar que al fin me habia librado de ti Andrea pero veo que no.
Andrea: eres muy mala por tratarme de esta forma, yo que solo te amo, como nadie lo hara..
Kara: si como no, cuanto necesitas..
Andrea: no es solo por eso que vengo, mateo quiere verte, extraña a su madre..
Kara: no he tenido tiempo..
Andrea: no me mientas, sigues jugando a la familia feliz con Lena. Recuerda lo que me prometistes.
Kara: cuando lo hice no pensaba que te tendria encima de mi a cada instante.
Andrea: no exageres, solo te he estado llamando unas cuantas veces...
Kara: casi veinte llamadas por dia, teniamos un acuerdo..
Andrea: un acuerdo que si se rompe arruinaria tu familia..
Kara: sin duda eres una interesada, aumentare la mensualidad, no te preocupes sere generosa con la cantidad..
Andrea: ya te he dicho que no vengo solo por dinero, cuando iras a visitarnos..
Kara: sabes bien que estoy ocupada, ire cuando pueda, pero no te ilusiones, no voy por ti..
Andrea: eso lo tengo muy claro, solo vas por nuestro hijo..
Kara: que bien que te quede claro. Luego te llamare para poder hablar con mateo..
Andrea: bien, esta un poco enfermo..
Kara: que es lo que tiene? Porque no me lo habias dicho?
Andrea: bueno con eso que no quieres que tu mujercita se entere, no te preocupes solo tiene dolor estomacal, ya lo lleve al medico, esta todo bien..
Kara: que bien, bueno es hora que te vayas, tengo que ir...
Andrea: a tu casa, con tu familia. - se acerco y coloco sus manos detras de mi cuello - sabes que conmigo tendrias todo eso, una verdadera familia, una mujer que te complaceria a cada instante, que te daria lo que mereces..
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...