Lena: yo ya deje eso en el pasado, solo intenta dejarlo tu tambien.
Kara: lo intentare.
Lena: bueno, y que piensas de tener una hija, no crees que ya es tiempo de hacer crecer esta familia.
Kara: eso es lo que más quiero, pero solo cuando tu estes listas.
Lena: bien, quieres que nos bañemos juntas?
Kara: la tentación es grande.
Lena: entonces eso es un si.
Kara: vamos.
Lena: tendras que llevarme, siento que mis piernas no responden.
Kara: ven aqui....
•••••••••••••••••••••••••
Pov kara
La noche que pase con lena fue increible, nunca imagine que mi vida cambiaria de tal forma, antes ni si quiera la podia abrazar, ahora puedo hacerlo y mostrarme cariñosa con ella. Se que ella esta haciendo un esfuerzo para que nuestra relación mejore y yo tambien hare lo mismo. Tengo que confiar más en ella, no seguir controlando lo que hace o con quien sale. Aunque desde que nos casamos ha dejado de lado su vida, solo se ha dedicado al cuidado de lori. No visita mucho a sus padres, solo los llama para saber como estan.
Supongo que ha dejado la vida que tenia por lo mal que estaba nuestra relación, he sido muy insegura, desde que la vi besandose con jack el dia del nacimiento de lori me he vuelto controladora, me sentia engañada y usada. Con eso solo logre lastimar a alguien que no tenia la culpa de nada, a mi hija. Ahora las cosas con mi pequeña van mejor, nunca imagine que pudiera querer tanto a alguien, no puedo pensar mi vida sin lori en ella, ella es mi pequeña princesa que con su sonrisa me alegra cada dia.
Lena se encontraba en la cocina, terminando de preparar el desayuno. Aunque teniamos empleados a ella le gustaba preparar el desayuno a lori, consentia mucho a mi pequeña pero ahora nuestra hija seria consentida por las dos. Termine de arreglarme, ya que hoy iria a la oficina, y baje a al primer piso. Fui directo a la cocina y me encontre a lena, que estaba de espaldas, me acerque y la abraze por atras, dejando un beso en su cuello.
Lena: me asustastes.
Kara: lo siento.
Lena: tienes hambre?
Kara: si, pero no es precisamente comida lo que quiero comer.
Lena: kara!
Kara: lo siento cariño. - se dio la vuelta, quedando en frente de mi, aun no dejaba de abrazarla.
Lena: me gusta que seas cariñosa, esto es como estar viviendo en un sueño.
Kara: me esforzare para que seas feliz, no dudes en pedirme lo que quieras, cualquier cosa que necesites.
Lena: todo lo que necesito ya lo tengo, a mi hija, una esposa amorosa, tengo mi propia familia y es lo unico que necesito para ser feliz.
Kara: hablando de familia, no has pensado en visitar a tus padres?
Lena: las personas que practicamente me vendieron?, no.
Kara: lena son tus padres.
Lena: solo por que tengo su sangre, si ellos me hubieran querido no me habrian obligado a casarme con..
Kara: para ti esto aun sigue siendo una obligacion con la que tienes que cumplir, cierto?
Lena: lo siento no quise decir eso, solo que no me gusta hablar de ellos. Y respondiendo tu pregunta, quizas antes te hubiera contestado que si pero ahora las cosas son diferentes, muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...