1 semana despues.....
La rubia se fue a trabajar como lo hacia ultimamente, sin despedirse de Lena. Luego de su pequeña discusion que tuvieron antes de dormir, la rubia no le habia dirigido la palabra a su esposa, se sentia ofendida por lo que dijo la pelinegra, ella nunca se atreveria a engañarla.
La situacion entre las dos chicas era tensa, por una parte la pelinegra sentia celos, aunque lo negara ella sabia bien que estaba celosa, de solo imaginar a esa mujer abrazando a su esposa y por otra estaba la duda que sentia Kara, no sabia si Lena la llegaria amar como ella lo hace o si lo mejor era dejarla ir para que fuera feliz con quien ella quisiera, aunque esto ultimo la mataria por dentro.
..................................
Despues de su dia de trabajo la rubia regreso a casa, le parecio raro que su pequeña no la recibiera como era de costumbre, talvez ya estaba dormida, ultimamente la rubia llegaba más tarde a casa, solo llegaba a dormir, preferia ocuparse en su trabajo, casi no veia a Lena, ya ni siquiera la iba a recoger al trabajo. Subio las escaleras y se dirigio al cuarto de su hija, su sorpresa fue no encontrarla ahi. Se dirigio a su habitacion y estaba estaba oscuras, solo estaba iluminada por las velas. Pudo visualizar a su esposa que se acercaba a ella, tenia puesto una lenceria que resaltaba sus cruvas, la rubia solo se quedo mirando el cuerpo de su mujer sin poder decir algo.
Lena: buenas noches cariño - la pelinegra coloco sus manos detras del cuello de la rubia.
Kara: mmm qu...que es esto?
Lena: crei que esto estaba claro, no quiero seguir peleada contigo kara.
Kara: ........
Lena: yo se que antes no fui una buena esposa para ti y que por mis continuos rechazos talvez tu buscates consuelo en otra..mujer, solo quiero que me digas si tienes otra mujer, si para ti yo no soy suficiente...
Kara: mirame - la rubia la agarro suavemente de las mejillas para que la mirara, la ojiverde tenia los ojos llorosos, temia la respuesta de la rubia - yo nunca te he engañado, nunca lo haria, te amo Lena, para mi tu lo eres todo, incluso cuando nuestro matrimonio no estaba bien nunca busque a otra mujer porque no puedo ni quiero tocar otro cuerpo que no sea el tuyo, tu eres el amor de mi vida, me crees?
Lena: si, puedes perdonarme por mi manera de actuar?
Kara: claro que si mi amor, y lori? fui a su habitacion y no la encontre.
Lena: ella esta con su tia alex, esta noche solo somos tu y yo.
Kara: me encanta esa idea. - la rubia junto sus labios en un beso lleno de pasion y amor, habia extrañado a su esposa. La pelinegra no perdio el tiempo y comenzo a desabotonar la camisa de la rubia, le quito el saco junto a su camisa dejandola en su top - desesperada?
Lena: no sabes cuanto. - la rubia volvio a juntar sus labios mientras sus manos tocaban el trasero de la ojiverde, la cargo y la llevo hasta su cama.
Kara: te amo - beso - te amo - quiere que te lo grabes en tu cabeza, siempre te voy amar mi hermosa chica de ojos verdes.
Lena: yo tambien te amo - la rubia dejo de besar el cuello de la pelinegra, no podia creer lo que estaba escuchando.- pasa algo?
Kara: tu..tú dijistes que me amas?- la pelinegra aparto unos mechones de la cara de la rubia y luego se acerco a depositar un corto beso en sus labios.
Lena: si lo dije, te amo mi rubia.
Kara: no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, agradezco tanto tenerte en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...